Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 376
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 348
Total: 348

Este foro parece un pueblo fantasma...

Publicado por PullMeUnder, 10 de Diciembre de 2020, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PullMeUnder

...o alguna cosa tipo el videojuego The Dig cuando los astronautas llegan al planeta abandonado.

O sea, un lugar en el cual se nota que hubo actividad y ahora la nada más absoluta.

¿Hola...? ¿Alguien por aquí?
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

redboy

Hola!
Sep, el año pandémico nos ha dejado famélicos...
Poc@s usuarios visitando y poca actividad de esos pocos...

Será que el deber estar online por trabajo o estudio, ha quitado las ganas de hacerlo por placer, per jodere, o simplemente para pasar el rato...

rube

Pero todavia estamos,ya vendran tiempos mejores y temblaran FB y otros .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: PullMeUnder en 10 de Diciembre de 2020, 06:31:15 PM
...o alguna cosa tipo el videojuego The Dig cuando los astronautas llegan al planeta abandonado.

O sea, un lugar en el cual se nota que hubo actividad y ahora la nada más absoluta.

¿Hola...? ¿Alguien por aquí?
Que buen juego the dig! como lo disfrute, lo jugamos con un amigo alla en la decada del 90

solo queda algo de movimiento en los cafes, fb fagocito a todo el mundo

:mate:

PullMeUnder

Siiiiii juegazo. Hace no mucho tiempo le volví a jugar. Los años me hicieron olvidar un par de puzzles pero pude terminarlo igual. Una obra maestra.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

Uni Azul

Cita de: PullMeUnder en 10 de Diciembre de 2020, 06:31:15 PM
...o alguna cosa tipo el videojuego The Dig cuando los astronautas llegan al planeta abandonado.

O sea, un lugar en el cual se nota que hubo actividad y ahora la nada más absoluta.

¿Hola...? ¿Alguien por aquí?

Hola, aquí un cardo ruso reportándose desde el desértico escenario, esta pandemia me ha dejado con forma de cardo ruso, pero no tan liviana XD

Nosotros somos los que resistimos y esperamos en la sombras la caída de FB y otros malvados, volveremos y seremos millones

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Cita de: Uni Azul en 17 de Diciembre de 2020, 01:38:19 AM
Hola, aquí un cardo ruso reportándose desde el desértico escenario, esta pandemia me ha dejado con forma de cardo ruso, pero no tan liviana XD

Nosotros somos los que resistimos y esperamos en la sombras la caída de FB y otros malvados, volveremos y seremos millones



:clap:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

#7
Cita de: PullMeUnder en 10 de Diciembre de 2020, 06:31:15 PM
...o alguna cosa tipo el videojuego The Dig cuando los astronautas llegan al planeta abandonado.

O sea, un lugar en el cual se nota que hubo actividad y ahora la nada más absoluta.

¿Hola...? ¿Alguien por aquí?



Yo veo Post abiertos que reciben visitas pero No Tienen Likes  y eso demuestra que la gente viene  va derecho a los de siempre evacua  sus impulsos tal cual Chat , escribe 3 o 4 palabras todo  asi  como  tun tun tun  rapidito  , corta y pega  textos larguisimos  sin resumir nada .
-
Igual  los foros fueron asi de toda la vida , la gente se registra  a montones y solo participan capaz que 10 y los otros no sabes si son clones  o que .
Algo que veo en distintas paginas webs es el tipico Troll ( usuario que insulta o que tiene exceso de sarcasmo ) y que todos piensan que la pagina sigue viva por ellos  y es al reves , solo  discuten vaciamente sin aportar nada.
-
Si cada uno que se registrara publicara  un post como la gente ( dedicado , trabajado  un solo post  digo )  habria mas actividad , pero en muchos foros de paginas webs  veo que la costumbre es :  Abrir  un post ; titulo arriba ,  foto o video ,  corte y pegue de algun articulo que tiene redundancia  tal de palabras que estas  como  10  minutos para leer  algo que puede resumir en pocas oraciones .  A veces   menos .....es como un ´´´´ya puse el video aca , que el post se haga solo o haganmelo ustedes ´´´´  .


rube

Este ya con el tie,po transcurrido es un foro de amigos que hacen comentarios ocasionales,quizas con el tiempo los monstruos comunicacionales claudiquen,aqui estaremos nosotros parav recojer esos rebaños sin redil.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Walteriot

Hola, soy nuevo por acá. Extraño la época de los foros. No entiendo bien por qué desaparecieron. Creo que la forma de comunicarse es muy distinta a la de las redes sociales.
Ahora, tengo que decir que Youtube sí me gusta bastante más, aunque es difícil conectarse con otras personas y formar comunidad, algo que los foros solían lograr.
Creo que no está todo perdido, siempre se vuelve a las bases y creo que los foros van a seguir existiendo.

hellhammer666

Cita de: Walteriot en 19 de Diciembre de 2021, 12:27:59 AM
Hola, soy nuevo por acá. Extraño la época de los foros. No entiendo bien por qué desaparecieron. Creo que la forma de comunicarse es muy distinta a la de las redes sociales.
Ahora, tengo que decir que Youtube sí me gusta bastante más, aunque es difícil conectarse con otras personas y formar comunidad, algo que los foros solían lograr.
Creo que no está todo perdido, siempre se vuelve a las bases y creo que los foros van a seguir existiendo.



Soy de la idea de que si haces post elaborados dedicados en algun momento  otro usuario los va a ver y te va a responder algo que te sume / aporte algo de informacion nueva .
Mucho de lo que hacemos en internet le sirve a otro que esta buscando lo mismo asi que por mas que no tenga respuestas el post  a alguien le va a servir , sea por que visita el foro como visitante o como sea .

He visto que algunos usuarios aca se despiden escribiendo me voy a la mierda por que no hay actividad que se yo o no le reponden los post . Pero si lo quieren pueden analizar el foro de diversas maneras por ejemplo que el interes que se genera viene  en ciclos por ejemplo podes tener un post de hace varios meses  atras  y de repente de la nada viene otro usuario y te responde y te suma en aquel tema que te interesa y el post vuelve a revivir  dentro de las ultimas novedades .
Yo mismo he pasado años en foros solo respondiendo post de otros por que todavia no tenia una cantidad considerable  de material que mostrar .  Hoy me siento mas incentivado en postear por que tengo mas material  . 


Hace poco empece a postear en este foro pero soy usuario en otros por lo tanto , post que hice en otras paginas web las traigo  aca tambien ;  creo que eso deberia hacer la gente que siente que no hay actividad.  Por que a la larga o a la corta lo que hagas si es bueno algo de actividad va a generar o capaz  que no , capaz que no y tambien puede ser .


Casi siempre Las respuestas que vas a recibir en un foro siempre van a ser parecidas van a ser  cortas  y de poca investigacion previa  por eso creo yo que cuanto mas redondo , mas abarcativo un post mejores respuestas vas a tener por que van a tener que ser diferentes a lo que ya escribiste  o  buscabas .
  Si queres  podes  visitar ´´´´ mis temas ´´´´ entrando a mi perfil para poder ver a lo que me refiero .


Hasta ahora he visitado el foro  de manera mas asidua de la mitad para abajo todavia me falta ver las subsecciones de actualidad / sociedad , etc que tienen mucho video que no vi . Antes hace años hacia el ejercicio de leer  el diario  ( fisico ) asi sea que encontraba alguno viejo trataba de actualizarme  pero con internet es tal la cantidad de informacion que me gustaria antes de opinar ,  saber , mirar , leer antes de opinar . 
Por contrapartida tengo menos post pero bueno , mis respuestas  a esos post seran mas  objetivas .




He tenido un problema grande con la computadora por un virus y me ayudo gente de otro foro . Eso si , hay que tener paciencia por que se filtran muchos aburridos que no tienen nada que hacer  a jorobar .

A veces  aporta  mas  reponder  post que ya estan  que abrir  otros nuevos .
A veces  aporta  mas  no responder  nada
A veces  aporta  mas  no  crear ningun post
A veces aporta abrir post  nuevos cuando ves que los tuyos pueden aportar un PLUS .

-
-
-

rube

Esperemos que con el tiempo y la decadencia de otros medios de comunicacion este pequeño foro tenga mas actividad,vida tiene y tendra mientras quede aunque sea uno solo de sus usuarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

PullMeUnder

Yo participé mucho en el foro de la revista Jedbangers (hoy desaparecido) y en alguno que otro más. Tuve un usuario en PsicoFXP pero no le dí mucha pelota, me interesaba más el otro que además era de música, no había mucha moderación que digamos y podía cagarme de la risa leyendo barbaridades todo el día.

Así me iba en la facultad también.  :xd_cry: Pero me terminé recibiendo...  :D

Lo que sí es cierto es que en los foros se forman comunidades. Yo me encontré en persona con gente de ahí en un momento en que vinieron a Rosario por ejemplo, o cuando fui a ver a Metallica a Buenos Aires y a Córdoba. Eso en FB y redes de ese tipo se perdió. Se puede formar un grupo o una página pero la cosa colectiva no tiene mucha salida por esos lugares. Son más para una relación de uno a uno.

No obstante las nuevas generaciones rumbean para esos lares. Los foros hoy son para vejestorios nostálgicos como nosotros  :violin:
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

hellhammer666

Cita de: PullMeUnder en 06 de Enero de 2022, 11:06:00 AM
Yo participé mucho en el foro de la revista Jedbangers (hoy desaparecido) y en alguno que otro más. Tuve un usuario en PsicoFXP pero no le dí mucha pelota, me interesaba más el otro que además era de música, no había mucha moderación que digamos y podía cagarme de la risa leyendo barbaridades todo el día.

Así me iba en la facultad también.  :xd_cry: Pero me terminé recibiendo...  :D

Lo que sí es cierto es que en los foros se forman comunidades. Yo me encontré en persona con gente de ahí en un momento en que vinieron a Rosario por ejemplo, o cuando fui a ver a Metallica a Buenos Aires y a Córdoba. Eso en FB y redes de ese tipo se perdió. Se puede formar un grupo o una página pero la cosa colectiva no tiene mucha salida por esos lugares. Son más para una relación de uno a uno.

No obstante las nuevas generaciones rumbean para esos lares. Los foros hoy son para vejestorios nostálgicos como nosotros  :violin:

Lo de juntadas de gente de foros  lo he leido  en otras paginas ahce años pero  leia la opinion del dia despues y comentarios  y la gente llevaba a veces confrontaciones del foro en persona  para empezar a discutir  o se terminaba la charla de rigor  y nacian esos  silencios largos y que nadie sabia mas que decir ni a donde mar ir y capaz era gente que viajaba de lejos .
Antes estaba registrado pero era mas lo que leia que lo que particicpaba y mas siendo epoca de cyber  estaba en   zonametal , otro que era  gothforo , otro que era el forro.com , psicofxp , vagos.com  y no se que mas

PullMeUnder

Cita de: hellhammer666 en 06 de Enero de 2022, 01:15:20 PM
leia la opinion del dia despues y comentarios  y la gente llevaba a veces confrontaciones del foro en persona  para empezar a discutir  o se terminaba la charla de rigor  y nacian esos  silencios largos y que nadie sabia mas que decir ni a donde mar ir y capaz era gente que viajaba de lejos

Puede haber pasado algo así como esto que decís pero no fue mi caso, nos divertimos mucho.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.