Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183425
  • Total de Temas: 5344
  • En linea Hoy: 229
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 208
Total: 209

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: redboy en 06 de Junio de 2020, 07:58:12 PM
edad del / los usuarios del mismo?
Hombre- 39 años

El mayor problema que encuentro es ue siento que me aburriria de ver siempre el mismo cuadro por ejemplo... si fuese algo practico, como ganchos para percheros estaria genial, pero no se me ocurren otras cosas que se le den uso mas alla de la contemplacion

rube

Buenos dias.

Salvo un buen cortinado en el ventanal ,una biblioteca ,un buen equipo deaudio ,no se me ocurre otra cosa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Parlantes voy a comprar para enchufarlos a la compu, hoy leo todo en la notebook, casi no me quedan libros fisicos, con la cortina solo me falta agujerear y poner los "soportes".

Gracias rube

rube

Buenos dias.
Si se confirman las noticias hoy volveremos a timbear. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

iorshito

Hoy se nota mucha mas gente en la calle, con respecto al decorado que no sea cuadro y que sea util puede ser un espejo con una luz led detras, yo lo hice en el gym y me encanto!

https://subefotos.com/ver/?2af78232723b40c8a91b7fc36359c402o.jpg

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: iorshito en 08 de Junio de 2020, 04:45:44 PM
Hoy se nota mucha mas gente en la calle, con respecto al decorado que no sea cuadro y que sea util puede ser un espejo con una luz led detras, yo lo hice en el gym y me encanto!

https://subefotos.com/ver/?2af78232723b40c8a91b7fc36359c402o.jpg
Esta bueno, hoy fui a encargar un marco para el espejo

rube

Buenos dias.

Viendo lo quesucede en el pais recuerdo una publicidad que decia "Se viene una limpieza !!!" :D

Llama la atencion viendo la cantidad de gente en los bosques de Palermo,todos viven a menos de 500mts. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

alguien me explica como si tuviese 5 años por que funciona tan bien y es tan "liviano" el reproductor de youtube y el de las demas paginas de streaming es re lenteja?

redboy

En todo streaming hay varias partes involucradas y también parámetros.
Como simple podría decir que tenes la fuente (youtube) la conexión (internet desde el servidor hasta tu casa) y el reproductor (tu PC/movil/TV, etc)

Si alguna de esas patas falla o anda floja, el video se resiente.

Aunque parezca que solo cambia la fuente, al optar por un video de otra página, también cambia la red.
Porque no solo es que youtube corre en los servidores de Google (grosos datacenter), también importa que Google tiene servidores por todo el mundo, incluso Argentina.
En cambio otras páginas pueden tener los server más lejos, y con menores recursos que los de youtube.

Otra cosa que puede afectar es el codec que usa la página, que no sea tan bueno, o no esté tan "afinado" como los de youtube.
No es menor el detalle que Youtube recodifica tu video cuando lo subís, para justamente, optimizar la fluidez del mismo.


Rocco10

Cita de: redboy en 09 de Junio de 2020, 04:36:23 PM
En todo streaming hay varias partes involucradas y también parámetros.
Como simple podría decir que tenes la fuente (youtube) la conexión (internet desde el servidor hasta tu casa) y el reproductor (tu PC/movil/TV, etc)

Si alguna de esas patas falla o anda floja, el video se resiente.

Aunque parezca que solo cambia la fuente, al optar por un video de otra página, también cambia la red.
Porque no solo es que youtube corre en los servidores de Google (grosos datacenter), también importa que Google tiene servidores por todo el mundo, incluso Argentina.
En cambio otras páginas pueden tener los server más lejos, y con menores recursos que los de youtube.

Otra cosa que puede afectar es el codec que usa la página, que no sea tan bueno, o no esté tan "afinado" como los de youtube.
No es menor el detalle que Youtube recodifica tu video cuando lo subís, para justamente, optimizar la fluidez del mismo.

Gracias red, clarisimo. Es verdad...he subido videos que pesaban 200 megas y al volver a descargarlo desde youtube pesaba, el mismo que habia subido, muchisimo menos

Rocco10


net

jajaja alto campo tenes Escoses :studying: Eso que es New zeland o Hawaii? en un lugar asi no me des Streamin , internet, wifi.
Que lindo el Gymm de Iorsh :blush:
Rocco podes decorar la pieza con las distintas pipas, tuqueras y pikachus
podes hacerte un biblioteca de pared a pared sin fondo, y poner todas las cosas que decoren o libros portaretratos,etc hay videos copados en you tube.


Rocco10

no tengo mas libros, ni tuqueras. voy a tratar de poner imagenes relacionadas con algo de utilidad como simbolos que signifiquen algo para mi, a modo de recordatorio

Uni Azul

#164
Buenos días a todos y todas!!!





Bienvenidos Brisa y Iorshito! Los he leído tres paginas, he visto las fotazas de Iorshito, hay una que me encanta, la segunda del primer bloque de fotos, hermosas!

Rocco10 dibujá la pared, pintala lindo, el espejo que te mostró Iorshito está muy bueno y los detalles de la pared con el ladrillo a la vista también están de puta mare!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro