Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 182
Total: 182

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iorshito

Cita de: redboy en 02 de Julio de 2020, 07:57:10 PM
Los invito a ver mi recién terminado invernadero:

Invernadero


Muy bueno red!!, te felicito, yo temia por mi pequeño limonero ,con este frio!!, doble un barral de cortina,lo clavé al piso y le puse un nylon encima con broches para que pase la noche bajo techo  :xd_cry:

Rocco10

Cita de: rube en 06 de Julio de 2020, 09:09:37 AM
Buenos dias.

Para garantizar una larga duracion de la malla de alambre galvanizado como seguridad adicional para evitar alguna mancha de oxido te recomiendo que lo rocies con algun acrilico transparente en aerosol ,le das mas vida util ,impedira que el oxido aparezca por deficiencias del galvanizado,.

y el acrilico no tapa los "agujeritos"?

rube

No,tenes que rociar a una distancia mayor a 15/20cm ,es niebla de alta velocidad,a esa disntancia no forma grumos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer ya hubo mucho movimiento en la ciudad,casi liberada,hoy veremos como esta el centro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: iorshito en 06 de Julio de 2020, 03:10:24 PM
Muy bueno red!!, te felicito, yo temia por mi pequeño limonero ,con este frio!!, doble un barral de cortina,lo clavé al piso y le puse un nylon encima con broches para que pase la noche bajo techo  :xd_cry:

Pero papá, el limonero es de invierno!
124
Bueno, hay de 4 estaciones también, pero como todos los cítricos su temporada de fruta natural es el invierno

redboy

Cita de: Rocco10 en 06 de Julio de 2020, 01:19:13 PM
me dijo mi primo que las pasa espn gratis, yo vi la repeticion a la noche por ahi

Ok, pero necesitás un servicio de cable / satélite o similar para ver ESPN...

mi no ten

Rocco10

Cita de: redboy en 07 de Julio de 2020, 04:53:42 PM
Ok, pero necesitás un servicio de cable / satélite o similar para ver ESPN...

mi no ten

ah en ese caso hay paginas en fb que las transmiten en excelente calidad... a veces las tiran a abajo pero surgen nuevas.. latamsportscar es una, despues hay un grupo que se llama V.C.G que es privado y que tambien las estrimea, ese esta administrado por una pagina que ahora no recuerdo porque cerre mi fb oficial y perdi ese contacto

Judas Iscariote

Muy buenas noches a toda la gente (lo cual no incluye macristas y/o kirchneristas).
Espero que la estén pasando bien encerrados en sus casas muertos de terror y angustia por un virus terriblemente contagioso y letal que solo ha afectado al 0.009% de la población mundial.
Recuerden quedarse encerraditos en casa aunque no tengan un puto mango para comer o alimentar a sus hijos, aunque el stres y la angustia los este volviendo locos y quieran pegarse un tiro si no es que ya se están muriendo de hambre porque hay que cuidar la salud.
Que duerman lindo y recuerden que todo va a estar bien porque el Capitán Beto los cuida en sus sueños aunque tengamos que estar encerrados 100 días mas.
:blush:

rube

Buenos dias .

Paso Bolsonaro por aqui  comentando ? 124

Excelente dia ,si no fuera por los 3° y los -2 de ST. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

El clima esta igual que ayer,crudo invierno informan,por ahora podemos pagar el gas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#265
Feliz día argentinos!!



Hay solcito, sale  :bbc:

jockey100s


net

Feliz dia ,hoy es el aniversario de la ciudad de unicornio tambien?
Que lindo seria poder estar comiendo un rico sandwich de fiambre de las aca de 9 de julio.🤗pero no se puede. Yéndose de paso a la patagonia

Rocco10


rube

Buenos dias.

A los beatlemaniacos,hoy es el dia universal de THE BEATLES". :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.