Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 204
Total: 204

Timidez

Publicado por Estofenmacher, 19 de Julio de 2016, 10:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Cita de: net en 09 de Septiembre de 2018, 11:41:08 AM
yo era muytimido de joven, ahora soy solo un reventado nomas
Reventado de temer dicen las buenas lenguas
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

YsmaelJuanfro

Yo te diría que no te preocupes más. En mi caso tengo minas con las que podría pasar algo y no pasa porque no me quiero involucrar. Yo no quiero involucrarme con otra persona porque eso acarrea problemas, entre los mambos de la mina, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y todo eso... prefiero la masturbación y ni eso, porque cuando fantaseás una chica ya te estás debilitando ante ella. Olvidate del amor, no es tiempo de traer gente al mundo, es tiempo de descansar

Rocco

 :notsosure: :oooh: :mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

ondasss

La verdad yo siempre relacione la timidez al miedo que la cita "debe marchar sobre ruedas" .. No siempre va a salir como queres, podes ser un copado buena onda pero la mina es un ente aunque este buena . Ejemplo yo sali con una piba que iba a los boliches a hacer presencia (por ende debe estar buena) , la escuche decir dos o tres cosas y no me cerro para nada. No fue bien la cita pero para el finde que viene ya tenia otra salida con una flaca mas linda y me fue mucho mejor . Vos te das cuenta si hay onda de chapar o no, si la mina te tira sonrisita o no . Ahora si la mina te esquiva la cara no pierdas mas el tiempo, la acercas a su casa y chau la que sigue. No la elimines del face ni le digas nada (porque siempre suele parecer una actitud de rencoroso) , espera unos meses y lo haces. Tambien esta la tipica histerica que se hizo la superada y no quizo chapar, pero cuando ve que no andas atras de ella te manda msj (me ha pasado hace poco) . Vos habla como siempre nunca demuestres lo contrario, mientras te chamuyas a otras. (ellas hacen lo mismo no creas que sos el unico al que le escribe) . Mi error mas grande es haber idealizado a personas que luego pense en frio no eran la gran cosa. Estuve juntado un buen tiempo y estaba fuera de practica ja .. Ya de a poco volviendo a conocer gente hace unos meses.

YsmaelJuanfro

Rocco, sin ir a off-topic, practico budismo zen (o por lo menos lo intento) y la esencia del budismo es agregarle un no- a la izquierda de cualquier cosa que se proponga. En este caso se habla de pareja, yo planteo el no-pareja.
Si usás la doctrina egoísta y mirás a una mina como un nene que desea a una nena, inocentemente, podés mover cielo y tierra, pero también requiere pensar en no pasar a nada hasta que las cosas se den solas.
Una cosa que las mujeres huelen es cuando las cosas te salen, parece que tu aura aumenta y mejora, largás mejores feromonas y te sentís tan bien que se quieren contagiar de vos y para eso lo mejor que les sale es el amor, pero puede ser un problema para vos, porque la mina puede no estar bien y provocarte como un bajón de tensión.
Dirigido al creador del post: pensalo bien si querés tener pareja, a veces lo mejor es no tener pareja y en otros momentos sí tener pareja. Obvio, hay una edad para tener hijos y después ya es jodido, pero somos muchos y lo ideal es no reproducirse más. Muchas gracias

Rocco

 :notsosure: :oooh:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad