Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 190
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 197
Total: 197

¿Qué opinan de la gente que se hace "autobombo"?

Publicado por Rocco10, 22 de Septiembre de 2018, 10:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

los conozco de hola y chau, la negra hace muchos años que no vive aca y si viene es para ver a su familia nomas

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Enero de 2019, 11:04:13 PM
los conozco de hola y chau, la negra hace muchos años que no vive aca y si viene es para ver a su familia nomas
hola don escoses,como andan los caballos polos? te saludan asi :questioned:

Paula


Rocco10

Cita de: Paula en 01 de Febrero de 2019, 12:59:17 PM
No suficientes :P
Maldito y sensual Netflix  :grin_bruja:

Imagino que trabajando, cursando y estudiando te debe quedar re ajustada la agenda

net

me regalo una clave la bisabuela de mi nena de netflix, solo me enganchhe y la vi en unoss dias a la serie animada de matt greogging el de los simpson, un dibujito que relaja muy tranqui, no me enganche todavia o no le dedique suficiente tiempo ,no se

Paula

Cita de: Rocco10 en 01 de Febrero de 2019, 03:05:17 PM
Maldito y sensual Netflix  :grin_bruja:

Imagino que trabajando, cursando y estudiando te debe quedar re ajustada la agenda
Si bastante, cuando curso solo tengo sábado y domingo libres y algunas horas algun día de semana para ver a mí flia, amigos, chongos, salir y por último estudiar. Quizás debería cambiar mis prioridades  :P

Y Netflix cada tanto me atrapa en un eterno loop a pesar de que me pregunta cada tanto "seguís viva?". Pero de vez en cuando logro escapar...

Rocco10

Cita de: net en 01 de Febrero de 2019, 07:45:44 PM
me regalo una clave la bisabuela de mi nena de netflix, solo me enganchhe y la vi en unoss dias a la serie animada de matt greogging el de los simpson, un dibujito que relaja muy tranqui, no me enganche todavia o no le dedique suficiente tiempo ,no se
Esta muy buena desencanto, los ultimos tres capitulos la rompen. Yo la vi doblada al castellano porque al tener mucho dialogo es cansador. Las pelis si en idioma original

Rocco10

#22
Cita de: Paula en 01 de Febrero de 2019, 11:51:43 PM
Si bastante, cuando curso solo tengo sábado y domingo libres y algunas horas algun día de semana para ver a mí flia, amigos, chongos, salir y por último estudiar. Quizás debería cambiar mis prioridades  :P

Y Netflix cada tanto me atrapa en un eterno loop a pesar de que me pregunta cada tanto "seguís viva?". Pero de vez en cuando logro escapar...
Recomenda algo que te haya gustado. Yo lo mejor que he visto es black mirror, que por cierto me la recomendo el amigo Net. Maniac tambien esta muy buena aunque al principio no se entiende un carajo, hay que darle tiempo

para estudiar lo mejor es tener un/a compañer@ pila

Paula

Cita de: Rocco10 en 02 de Febrero de 2019, 05:55:59 PM
Recomenda algo que te haya gustado. Yo lo mejor que he visto es black mirror, que por cierto me la recomendo el amigo Net. Maniac tambien esta muy buena aunque al principio no se entiende un carajo, hay que darle tiempo

para estudiar lo mejor es tener un/a compañer@ pila
La que más me gustó fue Sons of anarchy, pero creo que ya no está más en netflix (es del estilo de breaking bad).
Más recientemente terminé de ver Lucifer, o hace poquito Sex education y You.
Dark es muy buena... 13 reasons why... Hay muchas, depende del estilo que le guste a cada uno. A mi me gustan todos :P

rube

Pasen estos comentarios a "La taberna" donde se puede hablar de todo,no contaminemos el tema,gracias. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Pasalos vos rube, para eso te pagan una fortuna!  :D