Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 192
Total: 193

Películas en Youtube

Publicado por Opti, 14 de Diciembre de 2018, 10:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

No se, que se yo...

Opti

Caminando entre Tumbas
Película de Acción

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

Opti

Sexo duro, drogas, rock and roll... bueno... esta película NO trata sobre esos temas, pero con los likes que consigo voy a subir una de esas por ahí..

Un ninja en Beverly Hills, película completa en español latino (ATP)


No se, que se yo...

mariano68

Sexo duro, drogas, rock and roll... bueno... esta película NO trata sobre esos temas, pero con los likes que consigo voy a subir una de esas por ahí..

Un ninja en Beverly Hills, película completa en español latino (ATP)


[/quote]

:grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
9/11 Was an Inside Job

Opti

Lobo Guerrero 2
Título original: Zhang Lang II aka Wolf Warrior II
Género: Acción, Drama, Suspenso
Sinopsis: Tras realizar una acción contra una peligrosa organización criminal y eliminar al hijo de un gran narcotraficante, Leng Feng, un soldado del batallón de fuerzas especiales de China, fue perseguido y se retiró cuando la amenaza se acabó. Ahora él vive en un barco. Cuando un grupo de mercenarios empieza a atacar un pueblo cerca de donde Feng está atracado, el ex soldado se vuelve obligado a volver a sus actividades, pues juró proteger los inocentes. ¡Un nuevo duelo tiene inicio y el enemigo será más feroz que nunca!


No se, que se yo...

Opti

La película de Alekhine: La nieva blanca de Rusia (1981)




No se, que se yo...

Opti

Nombre de la película: Ciudad de Acero
Título original: Steel City
Género: Suspenso, Drama
Sinopsis: Durante el invierno del medio oeste, dos hermanos de clase trabajadora deben hacer frente a su padre recientemente encarcelado.
Protagonizada por: America Ferrera | Clayne Crawford | Jamie Anne Allman | Kristian Best | Marcus Atkins | Michael Cowan | Raymond J. Barry
Dirección: Brian Jun



No se, que se yo...

Opti

KV1 Almas de Hierro
- Película Completa Doblada - Película de Acción
Sinopsis: Inspirada en eventos reales, esta película cuenta la historia de la heroica acción de la tripulación del tanque KV-1. Enfrentando una lucha perdida, la tripulación comandada por Semyon Konovalov destruyó 16 tanques enemigos, dos vehículos blindados y otros ocho vehículos con tropas nazis cerca de la hacienda Nizhnemityakin, en el distrito de Tarasovskoye, en la región de Rostov. Estos hombres de honor son héroes de verdad, sin superpoderes, pero dotados de coraje y carácter.
Protagonizada por: Andrey Chernyshov | Evgenii Zelenskii | Nikolay Dobrynin | Oleg Fomin | Olga Pogodina | Sergey Gorobchenko | Vasiliy Sedykh | Vladimir Epifantsev | Vladimir Kochetkov | Vladimir Yepifanov
Dirección: Konstantin Maksimov
No se, que se yo...

Opti

1918 - La Batalla de Kruty - Película Completa Doblada - Película de Acción
No se, que se yo...

Opti

La libertad no es la fuerza.

Dos convictos evadidos (Shaw y McDowell) son perseguidos en un inconcreto país latinoamericano. Allá donde ven, siempre les intenta dar caza un amenazante helicóptero negro.


No se, que se yo...