Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1076
  • último: Abigail
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183420
  • Total de Temas: 5341
  • En linea Hoy: 111
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 76
Total: 77

♥♥Palabras encadenadas por tres Letras!! ♥♥ Vol 13

Publicado por Contact♥♥, 14 de Enero de 2021, 07:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Venimos de Aquí:

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=5923.0

-Respetar las reglas
-No chat.
-Abrir nuevo tema al llegar a los 500 posts.


Iconos.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Opti

Troica (Esta palabra proviene del ruso troĭka, deribada de troe, trío). Trineo ruso tirado por tres caballos.
No se, que se yo...

Contact♥♥

Ícaro.(En la mitología griega, Ícaro (en griego antiguo Ἴκαρος Ikaros) es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava llamada Náucrate.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Omamori.(Los Omamori son amuletos japoneses comúnmente vendidos en santuarios sintoístas y templos budistas, dedicados a particulares kinto sintoístas, así como a figuras budistas, y se dice que proporcionan varias formas de suerte o protección.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Opti

Iconoscopio - tubo de rayos catódicos que transforma la imagen luminosa en señales eléctricas para su transmisión.
[/i]
No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

Olambrillas - azulejo decorativo de unos siete centímetros de lado, que se combina con baldosas rectangulares, generalmente rojas, para formar pavimentos y revestir zócalos.
No se, que se yo...