Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 174
Total: 174

LA TABERNA VOL XXXVII ... Y LA PANDEMIA CONTINUA .

Publicado por rube, 22 de Septiembre de 2020, 09:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube


Venimos de aqui : http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6010.0


Ya llevamos seis meses,mucho mas largo de lo pensado al inicio .Que pase pronto el verano y llegue la vacuna!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hacia rato que no me enganchaba con una serie... Bloodline... arranca muy tranqui, pero al tercer capitulo se empieza a poner buena y cada vez mas turbia... recien terminé la primer temporada. Si llegan a tener mucho tiempo libre mientras esperan la vacuna se las recomiendo

rube

Buenos dias.

En estos momentos estoy viendo "Borgen" ,serie dinamarquesa sobre el poder en ese pais ,tomada de la vida real de una primer ministra muy parecida a Cristina .Muestra las realidadesde los acuerdos politicos,sus bajezas y acuerdo entre bambalinas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Siguen las discusiones por la apertura de la temporada ,los precios anunciados para carpas y sombrillas son astronomicos ,ademas los espacios que se dejan alrededor de una sombrilla  dejarian a la ciudad en muchas zonas sin playa publica.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Parece que la camara de diputados se transformo en el viejo y tan visitado MLT de Psico . :xd_cry:
Aunque por lo que mostraron,mi bisnieto debe ver cosas mas subidas de tono en internet.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Se acuerdan que cuando empezo la cuarentena para matar el tiempo me registre en una pagina para llenar encuestas? Fue mas por curiosidad que por pretender "vivir" de eso. Para ver como funcionaba (o no) el sistema.
Si bien la experiencia de llenar encuestas no es transferible debido a que depende del perfil de cada usuario (edad, genero, profesion, intereses etc.) lo que si pude aprender fue algunas "trampas" que tienen las encuestas, como por ejemplo que si a mitad de la encuesta ellos consideran que ya tienen suficientes postulantes, te cierran la encuesta y no logras cobrar nada, entonces reclame varias veces y me compensaron segun el tiempo que permaneci en la encuesta.
Otra cosa es que no necesariamente una invitacion a una encuesta es garantia de que califiques; asi por ejemplo de 100 invitaciones solamente llegue a completar 7 encuestas en 4 meses que llevo registrado  :rolleyes3d:

Y hablo ahora del tema porque llegue a recaudar el minimo indispensable para retirar lo recaudado a traves de paypal que son 6,25 dolares (si juntaste mas de 6,25 por ejemplo 6,44... no te permite retirar la diferencia, retiras 6,25 y el resto te queda en la cuenta de la pagina de encuestas)

Muy bien, lo siguiente que descubri es que no es tan simple retirar el dinero de paypal. Hay dos opciones... una es asociar la cuenta bancaria para transferir el dinero y ahi fue cuando me entere que para hacer una transferencia a una cuenta el minimo son 20 dolares...
La otra opcion es asociar una tarjeta de credito o debito. Como yo no tengo tarjeta de credito podria asociar la de mi vieja, pero al no estar a mi nombre, paypal te cobra por autenticar que esa tarjeta sea "tuya" y ahora no recuerdo bien pero creo que te cobra 2 dolares de comision por la molestia. (igual no lo hice) Tambien te cobran por transferir el dinero a una cuenta bancaria creo que algo de 4,5%

En fin... yo dije: "Junto 6,25 y me alcanza para comprarme un kilo de milanesas y de paso aprendo como funciona ese sistema." Lo positivo es que aprendi como funciona el sistema, tambien aprendi que no es negocio tardar 4 meses en juntar 500 pesos (esto es relativo, quizas por mi perfil no calificaba para demasiadas encuestas). Si te llegase al menos una encuesta por dia tendria otro color. Entonces al ritmo que voy si quiero juntar los benditos 20 dolares para poder transferir al banco puedo llegar a estar 1 año o mas...

Lo malo es que no comi milanesas  :xd:


Que gané con esto? experiencia en el tema, cosa que me gusta porque soy curioso, para que el dia de mañana no me garken en algo serio. Tambien aprendi como funciona paypal, que no funciona igual si sos argentino o si tenes una cuenta en eeuu por ejemplo donde no cobran comision en muchos items

Y otra cosa mas es compartir la experiencia ya que les puede ahorrar tiempo, que pueden invertir en algo mas enriquecedor como ir a tomar mates al patio, escuchar los pajaritos y tomar el solcito  ;)

:mate:

En resumen, no vale la pena.






rube

Yo sigo con "quien da  menos" sin comprar creditos,solo con los gratuitos del dia,una vez quede segundo y varias veces entre los diez,lo que te habilitan mas creditos gratis.Hay gente que invierte y gana guita con esto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sigue el clima muy humedo,sin llover hace dias .
El promedio de casos esta en los 250 ,son demasiados y sigue la discusion por el protocolo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#8
Buenos días a todos y todas, olor a casa limpia, veo que estamos de estreno


Rocco10, excelente tu relato en cuanto a las experiencias con la pagina de encuestas, gracias, creo que podés ahorrarle a varios el tiempo con eso


Rube, yo me olvido de QuienDaMenos, pero además hay muchos compradores de créditos que, como vos decís, hacen negocio con eso, yo le decía a delfi, gastarte entre 500 y 1500 pesos para llevarte un smart tv de 42 pulgadas por 27 pesos es negocio, en total lo pagaste 1527 mangos y quien sabe por cuanto lo vendés, pero bue, yo no pasaré de los créditos gratis, cuando me acuerdo me divierto un rato


Acá llueve desde antes de ayer a la noche, dicen que para el mediodía esta tormenta se va, perro tiene tanto miedo que hace tres días está adentro y cuando me acuesto se acuesta en el piso de mi lado, somos dos que tenemos miedo a las tormentas jajajajja, la gata ni se entera


Chicos si a alguien le interesa les dejo info



III CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS DE CAMPO Y PUEBLO

Concurso literario organizado por Museo Iriarte y Editorial Krivodol Press. IMPORTANTES PREMIOS! Cierra el 18 de diciembre del 2020. PARTICIPA!

Por otro lado he sido invitada a participar de un curso para hacer radio por internet, si Rube, no me olvido, además es algo que me llama la atención, empieza el 29/9 y termina el 27/10, me inscribí durante una de las charlas que se hicieron del FliSol la semana pasada y ayer me contactaron https://universidadpopular.red/


Acá están los cursos, pero son por invitación https://matricula.universidadpopular.red/


Que más?


Aaaahhh, a principios de mes me llega la rueca eléctrica



Y ya tengo organizado el recibo de los fardos de esquila,solo me faltaría un elástico de cama de alambre pero no es absolutamente imprescindible


Acá seguimos en fase 3, asi que ya llevo un par de meses de no estar con mi nieta, tampoco de trabajar pero eso me jode menos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Bueno, nada, solo pasaba a figurar como decía alguien del pasado  :grin_bruja:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Lo que yo hago con "quien da menos,como me dan nueve creditos gratis por dia es no ofertar para el del dia,lo hago para el sorteo siguiente o posterior ,asi puedo hacer entre 18 a 27 apuestas ,hay que jugarlos en el dia que te los dan,no son acumalativos .Otra alternativa es guardarme los nueve creditos diarios y apostar los ultimos tres en los ultimos diez segundos,para que tu oferta pueda no ser quemada.Asi sali segundo una vez ,por un centavo me perdi un smart 43".
Aclaro para los que no saben como es el sistema,cuando me envian los tres creditos gratis hay que apostarlos pues no te mandan el resto hasta que no lo hagas ,de esa manera solamente se pueden tener nueve apuestas gratis diariamente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 26 de Septiembre de 2020, 12:34:44 PM
Lo que yo hago con "quien da menos,como me dan nueve creditos gratis por dia es no ofertar para el del dia,lo hago para el sorteo siguiente o posterior ,asi puedo hacer entre 18 a 27 apuestas ,hay que jugarlos en el dia que te los dan,no son acumalativos .Otra alternativa es guardarme los nueve creditos diarios y apostar los ultimos tres en los ultimos diez segundos,para que tu oferta pueda no ser quemada.Asi sali segundo una vez ,por un centavo me perdi un smart 43".
Aclaro para los que no saben como es el sistema,cuando me envian los tres creditos gratis hay que apostarlos pues no te mandan el resto hasta que no lo hagas ,de esa manera solamente se pueden tener nueve apuestas gratis diariamente.


Nunca me dieron 9 créditos, solo 3, y esperaba 3 hs para tener otros 3, me cansé

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Es correcto,los creditos cada cuatro horas,hasta las 21 hs.

A los que ven F1 les aviso que mañana hay que madrugar ,se larga a las 08:10hs .Hay que madrugar. :rolleyes3d:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

O sea que cuando me dispierto pa piyar, ya me visto y preparo el mate...  :oki:

rube

Buenos dias.

Levantarse a la hora normal (07.30) un domingo para ver una aburrida carrera salvo la primera vuelta  es un desproposito.Hubiera visto al Leeds de Bielsa que gano 1/0.
A las once juega el A.Madrid con el debut de Suarez,a las 13 juega el Citi,no se si juega Aguero ,a las 16 Barcelona con Messi.
Este fue el completo panorama deportivo del domingo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

vi el partido del leeds.. da gusto verlos atacar... ganando o perdiendo no especulan