Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 186
Total: 186

" El reto "

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Octubre de 2014, 11:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

#15

Mision del dia 5 - suspendida , paso al dia 6 , falta de $$$ y me gusta como me visto
El primer paso para mejorar tu imagen es mejorar tu forma de
vestir. El segundo es adoptar el estilo correcto.
Lo ideal sería que tu estilo y tu ropa transmitieran que perteneces
a uno de los siguientes tres segmentos de la sociedad: el
mismo segmento, grupo o clan al que pertenece la mujer que te
interesa; un clan al que le gustaría pertenecer, o un clan que le
gustaría conocer. Por ejemplo, un hombre vestido con unos calzoncillos
grandes y sucios y unas bermudas de color caqui que
no le sienten bien pertenece a un clan de pocas mujeres, mientras
que una estrella del rock con tatuajes y piercings pertenece
a un cían que a muchas mujeres les gustaría como mínimo conocer.
Así pues, tu misión de hoy es conseguir asesoramiento estilístico
gratuito.
Esto lo harás examinando los resultados del ejercicio de
campo de ayer y seleccionando la tienda de ropa que haya recibido
la recomendación más entusiasta. Si es posible, evita las
grandes cadenas. Mejor escoge una pequeña tienda independiente.
Dirígete a la tienda de ropa —preferiblemente cuando haya
poca gente— y habla con la dependienta que parezca más amable.
Dile que quieres cambiar de estilo y pídele que te proponga
un traje completo. Si quiere que seas más específico, dile que
vas a un desfile de moda de alto nivel, a un club de moda o al
evento imaginario que más se ajuste a tu nueva personalidad.
Ponte el traje nuevo y mírate al espejo. Aunque el estilo de la
nueva ropa importa, es más importante cómo te siente.



Juez_Del_Infierno

#16
MISION DEL DIA 6 , DAR 4 CUMPLIDOS POR LA CALLE

Tu misión: hacer cumplidos espontáneos a cuatro mujeres.
Dos de ellas pueden ser conocidas (amigas, colegas, o incluso tu
madre), pero las otras dos deben ser desconocidas

Evita cumplidos generales como «eres muy guapa». Y evita
decir nada que se pueda interpretar como interés sexual, tipo
«estás muy buena». Limítate a elogiar algo concreto, como sus
uñas, los zapatos, el bolso o la postura.
La respuesta más habitual será un agradecimiento sincero,
educado o indiferente. Márchate después del cumplido, a no ser
que ella continúe la conversación.
La clave es que no parezca que intentas adularla o ligar con
ella




Esta mision la hice cuando iba camino a la parada de colectivo , fue muy apurado y bajo mucha presion , no tuve tiempo de elegir las chicas ,




Round 1- Pasa una linda chica , caminando rapido y le dije que lindo bolso , pero no respondio nada  esta mina se veia mala onda asi que era normal
Round 2- Cuando llegue a una esquina le dije a una mujer adulta mientras esperabamos que pasen los autos que lndo reloj y me dijo gracias
Round 3-Habia dos chicas con el vestido clasico del colegio y les dije que lindo uniforme y una me dijo ay gracias
Round 4 - se que le dije un cumplido pero no me respondieron


decidi seguir haciendo cumplidos , para seguir mejorando
Cuando la gente viene caminando rapido es dificil que respondan, debo elegir la gente que va lento , cuando es una mujer uqe me resulta atractiva la ansiedad aumenta ,
Round 5 - Hay dos chicas hippies sentadas y le dije que lindo bolso y me dijo gracias
Round  6 , Viene una chicay le dije lindos anteojos y me respondio coomo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


mientas mas pienso en que decir mas ansioso me pongo , mientras mas linda tambien , debi ser mas espontaneo


Esta buena la documentacion , dice que no hay que ponerse metas, no sentirse mal por ser rechasado y otras lindas cositas

bikercho

#17
jajajaja me lei todo, pasame el nombre del libro..

[spoiler]
me sumo por puro entretenimiento. este es algo asi como el libro como ganar amigos e influir sobre las personas......


lo dificil ak es que las chicas siempre piensan que es para ligar con ellas, es raro que un hombre le de un cumplido asi nomas o les hable por puro gusto

cuantos años tienes senpai, acuerdate que en la red habemos muchos con mas años que tu

"d****a el m***o en 30 d**s"

antes de que te guardes el nombre para ti mismo ya tengo las 355 paginas en mi pc   :xd: :xd::xd:


ak se viene a tratar un tema abiertamente, si te quieres hacer el exquisto, se te saca a palos   :xd_cry: :xd_cry::xd_cry:
y no sigo para no desvirtuarte el tema

vas por la mision del dia 6.... te faltan 24 dias

dale plomo pendex... que con solo llegarle a las chicas haces mucho y la pondras mucho. en esta vida de 100 , 90 te van a rechasar, con 7 te vas a querer, 2 te van a querer muchisimo y una nunca sera tuya y te rompera el corazon

o mas resumido en esta vida a los hombres dice que nos tocan 7 mujeres y un gay   :xd_cry: :xd_cry::xd_cry::xd_cry:

[/spoiler]

Juez_Del_Infierno

#18
Mision dia 7 - Hacer 3 consultas por la calle no existen frases magicas para "levantar" a una mina , sino que es todo un proceso que comienza con una frase de entrada , asi que debere elaborar una y para hacerlo elegire un tema sobre el que tengas dudas y en ves de preguntarselo a un amigo lo harecon 3 mujeres distintaspor la calle , si la conversacion da para mas , continua. -
Evitar frases como: a que te dedicas , que edad tenes porque todo el mundo las usa
-Si la conversacion no fluye retirate porque luciras desesperado
Frases de entrada indirectas, en las que el hombre inicia una conversación espontánea y entretenida que no versa ni sobre la mujer ni sobre el entorno.
Enkare 1: mi gran temor los grupos mixtos de hombre y mujer ,tengo la idea que el hombre no estara predispuesto o me correra ,es raro xq yo en su lugar estaria feliz que alguien se acerque para temer charla y luego una buena historia ,no se de donde vendra , segui una cuadra a una chica y un hombre y les dije chicos ,ay me asuste respondio la mina , jajaja ,ustedes creen en la amistad hombre mujer
Y me dijo si la chica , yo le respondi que sino pensaba que sus amigos les quieren dar y me dijo algunos Y segui el consejo dl libro e integre al hombre y le pregunte  su opinion y respondio que si ,que pensando en darle a todas seqia dificil tener
Enkare 2 : Venian dos chicas caminando en frente mio , y decidi hablarle, as que las pare con un momento chicas, y les pregunte si creian en la amistad hombre mujer y escuche sus opiniones , luego les dije que siguieran y camine junto a ellas y seguimos charlando , les comente mi parecer que las mujeres no se dan cuenta que los hombres les tienen ganas y que por eso mantienen las amistades y les puse como ejemplo el caso de una compañera que tiene su mejor amigo que le regala bon bon y que para mi es el clasico caso de el tipo que piensa que comprandole cosas la va a enamorar , y me dijeron que porque me importaba eso , que era la vida de ella y que por lo tanto debia estar enamorado de la chica , les dije que me gusta aconsejar a mis amigos , y les segui contando de esa situacion que el tipo se pone celoso si alguien se acerca a ella , entonces nos pusimos de acuerdo con que el tipo le tiene ganas, luego dije dos cosas mas y me despedi
hice bien en darme vuelta y seguir caminando


Encare 3 : le dije a una chica sentada en la calle : vos que tenes mucha experiencia en la vida , porque habra tenido 30 , me invente una historia, como convencer a una novia de que no tengo intencion de nada mas con mis amigas, porque ella se pone celosa y quiere que rompa los vinculos , y me dijo que eso lo tengo que hablar con ella

buena predisposcion de la gente , incluso de los grupos mistos, tome mas confianza  a medida que fui encarando y me fue mas facil , haste logre hablar mas fuerte y claro , estuvo dificil la mision , animarse a charlar ciertas cosas con desconocidos y tener que paralos o interrumpirlos mientras estan sentados

Juez_Del_Infierno

#19
Mision dia 8
Consiste en usar las preguntas que use el dia 7 pero con un agregado mas , cuando uno aborda a alguien por la calle , es seguro que piense "cuando se ira este tipo" por eso esta bueno decir con nuestro lenguaje corporal o con palabras que nos iremos pronto aunque aveces no sea asi solo para que la otra persona se relaje y converse con nosotros y el otro agregado es decir un motivo del porque queremos hablar con la otra persona

encare 1
me acerque a una chica y le dije que le preguntaria algo y que seria un minuto , y que necesitaba una opinion femenina , le pregunte de la amistad-hombre mujer y me dijo que ella tenia amigos y que pensaba que existe porque ella tenia pareja y sus amigos tambien
encare 2 con la otra chica fue similar , pero me dijo que no creia en la amistad hombre mujer porque tarde o temprano le mostraban otras intenciones , ahi le comente que yo pensbaa lo mismo y que solo se da cuando ninguno tiene atraccion sexual por el otro y me dijo que esta bueno, se puso contento por mi opinion  :smile: se ve creyo que le iba a discutir  :xd_cry:


Esta bueno , uno piensa antes de acercarse que lo van a mandar ala mierda , tiene miedo, pero cuando entra a la practica se da cuenta que de las 10 personas que me acerque una sola no me dio bola y seguramente porque no me escucho  :metal:  uno se comienza a sacar ideas tontas de la cabeza

Agni

Yo si me encaran en la calle mando a la mierda pero si necesitas ayuda te escucho... El otro día como boba ayude a un flaco q estaba perdido mirando el google map en el celu... Tarde en avivarme de q iba la cosa. El flaco se merecio un aplauso x estrategia.

Nott

Es así senpa. Uno no genera rechazo automático en la gente. Son todos personas con igual o mayor necesidad de relacionarse que nosotros. Que seamos inseguros ybno lo sepamos ver es otra cosa. Y si una mujer a priori te parece inaccesible por lo hermosa o lo que sea, sabe que es una persona con tantos problemas y necesidades como vos.
Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

Mision dia 9 y Fin de la primera parte del libro  :metal:

Encarar a 2 grupos mixtos y usar las rutinas anteriores

El autor nos dira que uno puede tener miedo de encarar a grupos que haya mujeres y ademas hombres, y que por estos ultimos podemos estar inseguros  pero que en la realidad esto no deberia preocuparnos porque estaran mas predispuestos a charlar

Encare 1
Me acerque y le pregunte a dos chicos que estaban en la entrada de un depto si creain en la amistad hombre mujer y me dijeron que si , y ante mi pregunta de si no les parecian que en el fondo tenian otro tipo de interes me dijeron que a ellos no les parecian , el chicos opino igual , pero por su mirada y gestos , lo hiso para no quedar mal con la mina jajajajaja

Encare 2

Me acerque a dos personas hablando y les pregunte y la chica me dijo que no estaban interesados, y se ve que interrumpi una charla "importante" , debi buscar gente mas relajada

encare 3
ya en la terminal le pregunte a una pareja si creian y me dijeron que si , y yo les dije que solo cuando ninguno se tenia ganas era posible , que eso lo ves al conocer a la otra persona del lado del hombre y el chico estuvo de acuerdo ;)



Ahora vienen misiones distintas imagino , asi que me preparare  :metal:

Baner

Cita de: Agni en 01 de Noviembre de 2014, 03:48:31 PM
Yo si me encaran en la calle mando a la mierda pero si necesitas ayuda te escucho... El otro día como boba ayude a un flaco q estaba perdido mirando el google map en el celu... Tarde en avivarme de q iba la cosa. El flaco se merecio un aplauso x estrategia.

:oooh:

Esa no la conocia...
[spoiler]Es que cuando yo andaba de levante no existia googlemaps...
[spoiler]Y en realidad nunca anduve de levante, siempre me levantaron a mi...  :notsosure:[/spoiler]
[/spoiler]

Me pregunto si todas las minitas que me preguntaron direccion me estaban tratando de levantar o estaban perdidas nomas?   :questioned:




Y Senpai? estas muy ocupado con el estudio? Se confirmo la temporada 2 de "el reto" para 2015? es verdad que se rumorea la conduccion de matias martin o julian weich?

Juez_Del_Infierno

Este fin de semana empieza la nueva temporada  :oki:

solovoy

Es muy complicado, prefiero ser el mismo vago y fracasado...Me da más libertad, no me hinchan tanto las pelotas.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

Mision del dia 10 :
la mision de hoy es abordar a 3 mujeres usando las frases de entrada que vengo ussando y utilisar ademas un descalificador

Descalificador: es un chiste acerca de la mujer o algo acerca de ella para mostrarle que no estamos "desesperados" por ella o que no la vemos como una diosa

encare 1
me acerque a una chica sentada en una escalera y le dije : tenes un minuto ( limite de tiempo ) porque necesito una opinion femenina ( excusa) crees en la amistad hombre mujer , me dijo que si creia y que tenia muchos amigos, cuando le dije que si no pensaba que sus amigos en el fondo le tenian ganas , saco el celular   :maldad: y no pude usar el descalificador

encare 2 me acerque a dos minas por detras y les dije chicas les voy a sacar un minuto porque necesito una opinion femenina, ahi rieron y venia bien , creen en la amistad hombre mujer, me dijo que si una , le pregunte que pensaba a la otra y me dijo que tambien , le dije que sino pensaba que sus amigos tenian otras intenciones y me respondio que eso ella no lo sabia porque no era hombre y me dijo chau  :xd_cry: las segui y le dije muy buena tu respuesta , tenes pinta de tener pocos amigos jaja tengo pocos pero muy buenos

encare 3   venian dos colegialdas y les pregunte si creian en la amistad hombre mujer y me dijeron que si , una se fue para adelante y me dejo sola con la amiga  jajaja encima la mina la llamo una ves xD aca les dije que tenian pinta de tener pocos amigos y la que estaba al lado mio llamo a la amiga para bromear acerca de ello :P

encare 4
venia una mina sola y le dije que necesitaba una opinio femenina y me dijo que buscara alguien mas, asi de una xD pero insisti¡ re mala onda¡¡¡¡ crees en la amistad hombre mujer?? y me dijo que no , y le dije que tenia pinta de tener pocos amigos :P

no fueron buenos estos encares , muy estructurado estuve , fui con una rutina esperando que pase tal cosa y no paso nada de eso, tendre que mejorar¡

Nott

Horrible!. Usar un descalificador solo denota inseguridad y miedo.
Cojo mal.

Baner

Cita de: Senpai en 18 de Noviembre de 2014, 09:47:38 PM
Mision del dia 10 :
la mision de hoy es abordar a 3 mujeres usando las frases de entrada que vengo ussando y utilisar ademas un descalificador

Descalificador: es un chiste acerca de la mujer o algo acerca de ella para mostrarle que no estamos "desesperados" por ella o que no la vemos como una diosa

encare 1
me acerque a una chica sentada en una escalera y le dije : tenes un minuto ( limite de tiempo ) porque necesito una opinion femenina ( excusa) crees en la amistad hombre mujer , me dijo que si creia y que tenia muchos amigos, cuando le dije que si no pensaba que sus amigos en el fondo le tenian ganas , saco el celular   :maldad: y no pude usar el descalificador

encare 2 me acerque a dos minas por detras y les dije chicas les voy a sacar un minuto porque necesito una opinion femenina, ahi rieron y venia bien , creen en la amistad hombre mujer, me dijo que si una , le pregunte que pensaba a la otra y me dijo que tambien , le dije que sino pensaba que sus amigos tenian otras intenciones y me respondio que eso ella no lo sabia porque no era hombre y me dijo chau  :xd_cry: las segui y le dije muy buena tu respuesta , tenes pinta de tener pocos amigos jaja tengo pocos pero muy buenos

encare 3   venian dos colegialdas y les pregunte si creian en la amistad hombre mujer y me dijeron que si , una se fue para adelante y me dejo sola con la amiga  jajaja encima la mina la llamo una ves xD aca les dije que tenian pinta de tener pocos amigos y la que estaba al lado mio llamo a la amiga para bromear acerca de ello :P

encare 4
venia una mina sola y le dije que necesitaba una opinio femenina y me dijo que buscara alguien mas, asi de una xD pero insisti¡ re mala onda¡¡¡¡ crees en la amistad hombre mujer?? y me dijo que no , y le dije que tenia pinta de tener pocos amigos :P

no fueron buenos estos encares , muy estructurado estuve , fui con una rutina esperando que pase tal cosa y no paso nada de eso, tendre que mejorar¡


1- Tene cuidado de no ligarte un rociado de gas pimienta...

2- Usualmente a las minas no les gusta ser descalificadas... (a los tipos tampoco... a nadie en realidad..)

3- Las estructuras y los planes van bien para las maquinas, las personas requieren un alto nivel de improvisacion... nunca van a responder lo que imaginas (o rara vez...) salvo que las conozcas y nunca usarias estas "tecnicas" con gente que conoces...

4- No se porque cada vez que leo este tema me acuerdo de HITCH (peli con will smith...)   :grin_bruja:


xacti

A mi lo que me parece muy raro "senpai" es como no te aburris de escribir y escribir en un foro año tras año.
debo haber visto algun post tuyo en el viejo y ahora "dado de baja" psicofxp, pero hace tiempo largo... y despues yo ni entre mas a los foros por un tiempo largo tambien y al querer entrar a psicofxp te lleva a este otro foro y sigo viendo posteos tuyos que son del mismo contenido que los que veia hace años atras....
pero el mismo contenido, o sea... escribis las mismas cosas que hace 3 años atras, te pusiste a pensar si tiene sentido lo que haces de escribir aca??.
Ta bien... cada uno es libre de hacer lo que quiere flaco, por ahi es mejor que lleves esa vida a que salgas a chorear o consumas droga y seas un peligro para la sociedad, pero igualmente aunque tu vida no este "arruinada", yo que vos analizaria si sirve de algo que dediques tanto tiempo de tu vida a un foro, porque lo tuyo ya viene de años, no es normal...