Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 185
Total: 185

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Complicado mi ingreso al foro,muy lento y tengo que intentar varias veces. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu


Rocco


Salute a la barra!!!
:mate:
Cita de: lkobu en 05 de Diciembre de 2019, 01:03:04 PM
Buenas y santas.... como anda la muchachada?
:rolleyes3d:
Acá no queremos ni buenas y mucho menos las santas
:oki: :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Cita de: Rocco10 en 05 de Diciembre de 2019, 02:14:45 AM
sigue existiendo el flit caen mil? o caen 1000?

Ahora se llama "K-en 1000"...   :O_o:



hay que aggiornarse vió
:xd_cry: :xd_cry:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: redboy en 05 de Diciembre de 2019, 05:00:40 PM

Ahora se llama "K-en 1000"...   :O_o:



hay que aggiornarse vió
:xd_cry: :xd_cry:

parece que no lo fabrican mas. Quiero encontrar algo similar pra ahuyentar pulgas que se pueda aplicar sobra las sabanas

Rocco

Cita de: Rocco10 en 06 de Diciembre de 2019, 02:32:19 PM
parece que no lo fabrican mas. Quiero encontrar algo similar pra ahuyentar pulgas que se pueda aplicar sobra las sabanas
No te laves las patas una noche y se rajan todas!!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Cita de: Rocco10 en 06 de Diciembre de 2019, 02:32:19 PM
parece que no lo fabrican mas. Quiero encontrar algo similar pra ahuyentar pulgas que se pueda aplicar sobra las sabanas

Yo creo que las pulgas no están en las sábanas, a menos que se suban los perros.
Las pulgas suelen habitar los colchones.
Probá con un matapulgas en aerosol en el colchón, y después de ventilado armas la cama de nuevo.

Rocco10

Cita de: redboy en 06 de Diciembre de 2019, 04:53:12 PM
Yo creo que las pulgas no están en las sábanas, a menos que se suban los perros.
Las pulgas suelen habitar los colchones.
Probá con un matapulgas en aerosol en el colchón, y después de ventilado armas la cama de nuevo.

justo en este momento estoy durmiendo en un colchon que tiene el plastico de fabrica, :questioned: por lo que he notado, las pulgas se suben a las medias y de ahi te siguen hasta ushuaia, el tema seria poder fumigar con algun liquido las sabanas y frazadas para que no se arrimen

rube

Buenos dias.

En los dormitorios que circulan y/o duermen perros aunque no se suban a la cama es bueno despues de ventilarla y antes de hacerla rociarla con Lisoform spray,elimina bichos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

A partir del martes sera verdad una gran mentira."Lo peor ya paso".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 07 de Diciembre de 2019, 03:50:45 AM
justo en este momento estoy durmiendo en un colchon que tiene el plastico de fabrica, :questioned: por lo que he notado, las pulgas se suben a las medias y de ahi te siguen hasta ushuaia, el tema seria poder fumigar con algun liquido las sabanas y frazadas para que no se arrimen

Kil ambiental con metopreno en aerosol
clorpirifós, permetrina, metopreno
pulguicida ambiental contra pulgas adultas, larvas y huevos

Y una aspiradora, la aspiradora elimina huevos de abajo de las camas o los rincones, las pulgas viven dentro de la madera, a  cm bajo tierra y ropa de cama toda, el aerosol es fuerte, conviene rociarlo cuando te levantás y si querés cada día, pero no es necesario, es muy bueno, es caro, a mi me lo traen de una veterinaria en Junín, es de laboratorios Brower

yo vivo en un terreno infectado de pulgas y garrapatas, lo del terreno no se puede matar pero si lo de la casa con esas cosas, a los perros les inyectaba Ivermectina en formato Ivomec cuando vivía en el campo, cada  meses era suficiente, ahora les pongo Iversol, es menos concentrado y hay que inyectar una vez al mes pero es muy efectivo, a los gatos les pongo una gotita en la cruz pero no se si los estoy envenenando  :grin_bruja:
No es para gatos
si tenés perros raza Collie o crees que pueden tener un poco de esa sangre no se los des, los mata

Espero que te sirva el consejo  :oki:

Buenas tardes a todos y todas, ha vuelto la esperanza aunque como está latinoamérica de convulsionada no pienso festejar ni pegar saltitos hasta que hayan asumido


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro