Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183352
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 298
Total: 298

♥♥Palabras encadenadas por tres Letras!! ♥♥ Vol 12

Publicado por Contact♥♥, 30 de Octubre de 2019, 01:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Ctónico.(En mitología y religión, y en particular en la griega, el término ctónico (del griego antiguo χθόνιος khthónios, 'perteneciente a la tierra', 'de tierra') designa o hace referencia a los dioses o espíritus del inframundo, por oposición a las deidades celestes.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Onoto.(es una especie botánica arborescente de las regiones intertropicales de América, cultivado específicamente en México, América Central, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia desde la época precolombina.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Anoda.(es un género de plantas con flores en la familia de las Malvaceae, con 23 o 24 especies de esas herbáceas, muchas nativas de México y de Sudamérica.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Urania.(En la mitología griega, Urania (en griego Οὐρανία, 'celestial') es la musa de la Astronomía y la Astrología.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

Niara
Niara o Ardisia es un género de plantas con flores con 200 a 500 especies (dependiendo de su clasificación), que pertenece a la antigua familia Myrsinaceae, ahora subfamilia Myrsinoideae.
No se, que se yo...