Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 177
Total: 177

Tu e-mail provisorio

Publicado por Opti, 28 de Marzo de 2015, 08:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Hola amigos, aquí de nuevo (esta vez no traigo nada de Linux :) )
A veces nos piden un cuenta de correo electrónico para bajar algo o ver una peli (¿Donde se meten?, es cosa de ustedes pero...)
Y aquí e Aquelarre Forums la solución al spam, una cuenta totalmente provisoria y cuando digo provisoria es eso cierran la ventana y se acabo la cuenta.
http://www.fakemailgenerator.com/
Abren ese enlace les genera la cuenta esperan todos los envíos y adiós spam.
Para un foro no sirve, por lo general piden cuentas de hotmail, yahoo o Goolge para suscribirse.
No se, que se yo...

redboy

Particularmente me ha pasado con sistemas parecidos a ese, que algunos sitios ya los tienen registrados y rechazan los mails de ese tipo de proveedores.

Creo que es mucho mejor hacer una cuenta alternativa en gmail, que tiene buena reputación, que solo usemos para eso: las registraciones basura.
De forma que si vive llena de spam, no jode, el mismo sistema de gmail evita la presencia de virus o te alerta, de forma que tampoco eso es un problema.

A lo sumo cada vez que la usas, borras todo lo existente antes de suscribir, son solo un par de clicks.
Y no tenés que crear una cuenta nueva cada vez.


Opti

Hace poco fui a mirar una de esas cuentas creadas en Gmail, provisorias, la estaban usando para una cuenta en FB, di de baja la cuenta de FB y luego la de Gmail.
Saludos
No se, que se yo...

hellhammer666

Cita de: redboy en 24 de Abril de 2015, 03:22:27 PM
Particularmente me ha pasado con sistemas parecidos a ese, que algunos sitios ya los tienen registrados y rechazan los mails de ese tipo de proveedores.

Creo que es mucho mejor hacer una cuenta alternativa en gmail, que tiene buena reputación, que solo usemos para eso: las registraciones basura.
De forma que si vive llena de spam, no jode, el mismo sistema de gmail evita la presencia de virus o te alerta, de forma que tampoco eso es un problema.

A lo sumo cada vez que la usas, borras todo lo existente antes de suscribir, son solo un par de clicks.
Y no tenés que crear una cuenta nueva cada vez.



¿¿  se  puede   tener  varios   e-mail    con el correo de google  ( gmail )  ???  Esta  bueno  eso yo pensaba que solo se puede  tener  1  uno

En yahoo  tambien ???   

Opti

Los que quieras, incluso usarlos como una especie de "Baúl de cosas que algún día van a servir para algo , hoy no se"
No se, que se yo...

hellhammer666

Cita de: Opti en 05 de Julio de 2022, 09:50:49 PM
Los que quieras, incluso usarlos como una especie de "Baúl de cosas que algún día van a servir para algo , hoy no se"

Ah como para almacenar  archivos , docs de word  , pdf  , buena idea esa ,  si se pudiera almacenar musica o peliculas doble que bien .
Ahora que me inhabilitaron la cuenta de facebook  si explicar nada , y yo sin poder  contactar soporte  ; tengo que abrir otro face  y no se si el email que tenia me sirva o me rechazen  ,  igual que las fotos  si son las mismas , a ver si rechazan .