Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

Películas en Youtube

Publicado por Opti, 14 de Diciembre de 2018, 10:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Stalingrado, Película completa en español
No se, que se yo...

Opti

You're not you es un drama dirigido por George C. Wolfe (Noches de tormenta) y escrito por Jordan Roberts y Shana Feste, basado en la novela del mismo nombre escrita por Michelle Wildgen. En el reparto cuenta con Hilary Swank (Million Dollar Baby) como Kate, Emmy Rossum (Hermosas Criaturas y la serie de televisión Shameless) como Bec y Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse). SINOPSIS Durante el verano antes de su primer año de universidad, Bec se encuentra a la deriva. Duerme con un profesor casado, ha perdido el interés en sus clases, y siente que se ha equivocado al elegir su carrera. Por ello decide coger el trabajo de cuidar a Kate, un mujer de treinta y seis años que padece ELA. Antes de la enfermedad, Kate era una elegante pianista pero tras el diagnóstico, su vida da un vuelco. Mientras ella y Bec pasan el tiempo juntas y disfrutan de la presencia de la una y la otra, el matrimonio de Kate se viene abajo y Bec tendrá que replantearse el volver a su antigua vida o escoger los valores de esta nueva.
No se, que se yo...

Opti

Ahora un documental histórico.

Descubre cómo el Imperio romano atacó y conquistó Gran Bretaña y el porqué. Para ello, esta serie cuenta con las investigaciones arqueológicas y científicas más recientes, además de asombrosas reconstrucciones de batallas e imágenes generadas por ordenador. Conoce cómo, bajo una dictadura que se prolongó más de cuatro siglos y que todavía resuena hoy día, una compleja infraestructura de calzadas, fortificaciones, centros de comercio y villas sostuvo el control sobre Gran Bretaña. La serie analiza por qué este país se convirtió en un objetivo óptimo para la invasión y cómo la máquina militar de Roma se extendió por las islas y se hizo con sus recursos para gloria, provecho y beneficio del Imperio.
No se, que se yo...

Opti


Sinopsis: El protagonista sufre un terrible accidente, y esto lo lleva a hacer un descubrimiento sin precedentes.
No se, que se yo...

Opti


Inglaterra se encuentra sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un súper-soldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. The Machine es la nueva sensación en ciencia-ficción independiente y ha despertado encendidos elogios en festivales como Tribeca o PiFan.
No se, que se yo...

rube

Muy buenos resumenes Opti,para que sean leidos por todos los que gustan del cine,pone el link en La Taberna asi todos pasan por aqui .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti



The Skulls es un thriller psicológico estadounidense del año 2000 protagonizado por Joshua Jackson, Paul Walker y Leslie Bibb, y dirigido por Rob Cohen. Su argumento está basado a algunas de las teorías de conspiración que rodean la sociedad estudiantil Skull & Bones de Yale. La película fue muy criticada, pero lo suficientemente exitosa para generar dos secuelas directas a vídeo, The Skulls II, dirigida por Joe Chappelle y protagonizada por Robin Dunne, Ashley Lyn Cafagna y The Skulls 3, con Clare Kramer como la primera mujer miembro de la sociedad.
No se, que se yo...

Opti

BATALLA DE LAS ARDENAS, Película Basada En Hechos Reales
En español de España
No se, que se yo...

Opti

La Sangre De Los Templarios, el  origen

No se, que se yo...

Opti

No se, que se yo...

mariano68

EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA



Soy leyenda (1964).
9/11 Was an Inside Job

Opti

No se, que se yo...

Opti

Cruzada en Jeans es una novela de aventuras ambientada en la Edad Media, escrita por Thea Beckman en 1973, que relata las aventuras y desgracias de la cruzada infantil de 1212 desde la llegada de Rudolf Hefting, un muchacho del siglo XX, que fue transportado por el Dr. Simiak.

No se, que se yo...

Opti

Dada la cantidad de comentarios agradeciendo mis enlaces continuo   :D :D :D


No se, que se yo...

Opti

Un clásico y material de estudios en muchas universidades a pesar del tiempo transcurrido, basada en hechos reales.
Un juzgado de 12 personas decidiendo sobre la vida de una persona.
No se, que se yo...