Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183350
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 194
Total: 195

PRODE - Super Liga 2018/2019 - Inscripción y discusión

Publicado por Maxi_Ace, 25 de Julio de 2018, 01:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Puntajes fecha 17 :

rube  8

contact  17

Totales hasta fecha 17:

rube  164

contact  173
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

PUNTAJES FECHA 18 :

rube  9

cvontact  13

Totales hasta fecha 18 :

rube  173 .

contact   186.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Puntajes fecha 19:

rube  9;     contact  4 :

Totales hasta fecha 19 :

rube :  182

contact :190
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Me desaparecieron un par de paginas,lo ultimo que tengo es la fecha 19,fijate si las podes recontruir ,salvo la que el foro no opero,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

Cita de: rube en 06 de Marzo de 2020, 02:37:14 PM
Me desaparecieron un par de paginas,lo ultimo que tengo es la fecha 19,fijate si las podes recontruir ,salvo la que el foro no opero,gracias.
Hola Rube yo veo la fecha 20 pero la 21 desaparecio que raro  :oooh: :notsosure:, deberíamos preguntar a Redboy si se puede recuperar. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

rube

Tu respuesta me deja mas tranquilo,yo crei que habia sido el causante del problema,ya que cuando volvio el foro revise todas las paginas y no la encontre.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Estimados
Los temas creados y posteos hechos en el transcurso de la caída original del otro server, y el inicio en este se han perdido en forma definitiva.
Estimo que la "fecha 21" fue creada en ese lapso.
Ábranlo de nuevo si hace falta.


o dejenlo en el limbo de los caidos....

:grin_bruja:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

+Cuando se pueda recuperar la pagina sumaremos los puntajes de la fecha 20,o la daremos por perdida y seguiremos con la 21,seguimos sumando con la copa tambien...si algun dia se juega.

Puntajes copa superliga,fecha 1 :

rube  5

contact     5
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥

No problem Rube,cuando se reanude continuamos ojala sea pronto porque eso significaría que la cosa esta controlada pero por lo que se ve,se lee y escucha parece que esto va para largo. Así que solo queda  mantener la Fe y esperanza para que se controle el virus por el bien de todo el Mundo. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"