Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 183
Total: 184

COMO DESCUBRIR COMPETIDORES??

Publicado por caradehamburgesitaredonda, 24 de Septiembre de 2014, 12:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caradehamburgesitaredonda

Hola atodos!! y todaaas !  n_n


este tema me lo plantie hablando en el chat con un usuario,, como se dan cuenta ya sean hombre o mujeres qe tienen a algien qe se les acerca con el fin de sacarle info para saber si gustas de tal o tal persona o mejor dicho aun cuando se dan cuenta qe algien tiene como fin acercarseles para acerles notar su punto debil para ser su futuro competidor/ra en la hora dela conkista..? me refiero mas en esto delos chats o foros cuando muchas veces uno no sabe kien es el otro y nosabe con qe fines se acerca.. como se dan cuenta?

Sachi


Las poquitas veces que me pasó, me di cuenta porque estando sola conmigo, la mina era un amor, re amiga, re dulce y confidencial. Pero estando en grupo, y estando el masculino objeto de su deseo presente, me tiraba palos "en broma" (de esos que te das perfectamente cuenta que no son en broma, sino que te los dice en serio)

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 01:50:37 PM
Las poquitas veces que me pasó, me di cuenta porque estando sola conmigo, la mina era un amor, re amiga, re dulce y confidencial. Pero estando en grupo, y estando el masculino objeto de su deseo presente, me tiraba palos "en broma" (de esos que te das perfectamente cuenta que no son en broma, sino que te los dice en serio)

Saludos!

Perra...!!!  :fuck:

Pero si, usualmente hacen eso...

El problema es que cuando llegaste a ese punto, usualmente ya has perdido mucho terreno...

Pero para mi la forma de darse cuenta es igual que en la vida real... si nunca te dio bolilla y de repente se te acerca, sospecha.
Si se junta con vos o charla seguido pero no hay charla en la que no te pregunte por el (o ella), sospecha.
Nunca reveles informacion personal de una, como minimo yo hago que se banquen unas 5 o 10 charlas intrascendentes hasta que les doy info.. si se la bancan es porque les intereso mas alla de como banco de datos, sino, mejor perderlos que encontrarlos (o perderlas)

Indaga, trata de que al final de la charla vos sepas mas de ella que ella de vos (o del objetivo en cuestion)

Se me ocurre, pienso, de pronto me parece  :notsosure:

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 01:50:37 PM
Las poquitas veces que me pasó, me di cuenta porque estando sola conmigo, la mina era un amor, re amiga, re dulce y confidencial. Pero estando en grupo, y estando el masculino objeto de su deseo presente, me tiraba palos "en broma" (de esos que te das perfectamente cuenta que no son en broma, sino que te los dice en serio)

Saludos!


lo tendre en cuenta.. ya qe como soy nueva en los foros



caradehamburgesitaredonda

Cita de: Baner en 24 de Septiembre de 2014, 03:08:09 PM
Perra...!!!  :fuck:

Pero si, usualmente hacen eso...

El problema es que cuando llegaste a ese punto, usualmente ya has perdido mucho terreno...

Pero para mi la forma de darse cuenta es igual que en la vida real... si nunca te dio bolilla y de repente se te acerca, sospecha.
Si se junta con vos o charla seguido pero no hay charla en la que no te pregunte por el (o ella), sospecha.
Nunca reveles informacion personal de una, como minimo yo hago que se banquen unas 5 o 10 charlas intrascendentes hasta que les doy info.. si se la bancan es porque les intereso mas alla de como banco de datos, sino, mejor perderlos que encontrarlos (o perderlas)

Indaga, trata de que al final de la charla vos sepas mas de ella que ella de vos (o del objetivo en cuestion)

Se me ocurre, pienso, de pronto me parece  :notsosure:


banco de datos jejeje me gusto esa frase

graciaas

Rodchenko

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 01:50:37 PM
Las poquitas veces que me pasó, me di cuenta porque estando sola conmigo, la mina era un amor, re amiga, re dulce y confidencial. Pero estando en grupo, y estando el masculino objeto de su deseo presente, me tiraba palos "en broma" (de esos que te das perfectamente cuenta que no son en broma, sino que te los dice en serio)

Saludos!

muy clara  :oki:



Shiba

Para que se den esos casos me parece que tenes que pasar horas al chat. Para estar compitiendo por alguien que no le conoces la cara. 
Lo veo rarísimo. Si me lo imagino en persona, pero por chat, no. No  tengo gran experiencia en chat.

caradehamburgesitaredonda

Cita de: Shiba en 29 de Septiembre de 2014, 01:01:54 AM
Para que se den esos casos me parece que tenes que pasar horas al chat. Para estar compitiendo por alguien que no le conoces la cara. 
Lo veo rarísimo. Si me lo imagino en persona, pero por chat, no. No  tengo gran experiencia en chat.



bueno yo tampoco en si me referia mas alos foros donde hay mas interaccion entre personas y se van conociendo como era en psicofxp qe acian salidas etc,, mas qe nada por los doble sentido qe parece abundan aca n_n