Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 211
Total: 211

PES 2013

Publicado por Wilson1993, 20 de Diciembre de 2014, 12:45:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilson1993

Hola, quisiera saber cómo se hace para que en el PES 2013 se pueda poner, en un equipo, un jugador que es suplente como titular.


Gracias.


Saludos.

damian

Sería interesante saber en que plataforma lo estás jugando, Pc, ps3, xbox, wii
A ver si te sirve algo

En PC
Para cambiar los jugadores en un partido tenés que dar a pausa, después elegis estrategia en el menú, cuando te sale el los jugadores en el campo con un círculo, le das click al circulo del jugador que desees cambiar, y lo arrastra hasta el jugador que quieras que entre.

En las consolas, tenés que entrar en el menú de alineación, llevar el cursor sobre el jugador que quieras cambiar, y moverlo hacia el jugador que quieras que entre

Wilson1993

Gracias, es para PC. Pero resulta que el jugador que quiero poner no está en la lista de suplentes. ¿Cómo hago para ponerlo? ¿Cómo hago para que quede definitivamente en el equipo como titular, para no tener que ponerlo cada vez?

damian

¿Probaste con el editor de PES 2013?

Wilson1993

Tengo el PES Editor 6.0, pero la verdad no sé como se hace.

damian

fijate en este foro

http://www.pesedit.com/forums/showthread.php?19144-Generate-new-players-PESEDIT-6-0-2013

Si no sabes inglés fijate que hay un video; también hay un manual para bajar en ese hilo.

Wilson1993

Gracias, ya pude solucionarlo.


Saludos.

Alfonzo6

Gracias por la información tampoco sabia hacerlo y lo intenté cuando lleve mi laptop a mis vacaciones en uno de los hoteles en jalpan de serra