Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

La Suegra

Publicado por Sofía, 20 de Junio de 2015, 02:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofia

Hay muchos chistes sobre suegras, pero en la realidad ¿la suegra realmente se mete en cuestiones de la pareja al punto de crear problemas o es un mito?


¿y con el suegro pasa lo mismo o no se mete tanto?


¿o son una ayuda los suegros, sobre todo cuando se trata de cuidar a los nietos?

registro 13

#1
Según mi propia experiencia, más lo que pude observar entre familiares y amigos, en general las suegras pueden ser de ayuda para cuidar a los nietos, pero también, en general, son de meterse donde no deben y terminan generando un quilombo. Mi concejo, las suegras lejos, con una visita cada muerte de obispo todo marcha mejor, una niñera a larga termina siendo más barato que abogados y división de bienes...
[spoiler] eso si que la niñera sea feucha,  porque si está para partirla, la cosa también termina con bogas y división de bienes :xd_cry:  :xd_cry: [/spoiler]
Los suegros por lo gral. son de meterse menos, pero según la forma de ser que tenga, queriendolo o no, puede terminar desatando algún quilombito. Asi que también go-home... :grin_bruja:

Nott

Hay suegras y suegras. A mí me bancaron casi todas menos una, en todas. Al menos de las que conocí. A veces te rompen las pelotas pero si las sabés llevar se puede hacer un contrato implícito de convivencia.

Igual, supongo que tuve demasiada suerte en la vida con ese asunto.
Cojo mal.

renefb

Yo con mi suegra me llevo bien, no tengo problema, tampoco es metida. Con el suegro también todo peola

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


redboy

#4
Suegra de quien?
No escucharon las reflexiones de Landriscina al respecto?
Como buen chiste del quia es largo, pero no tiene desperdicio


Uni Azul

Yo no es que me haya llevado mal con alguna pero si vuelvo a tener pareja espero que el nene sea huerfanito mirá!!

La primera era flor de arpía y yo nunca tuve esa cosa rara que llaman diplomacia, tampoco soy de pelear, se me caen las palabras despaciiiito... y caen mal, o yo me he arrimado con tipos muy pelotudos y mameros o toda suegra es bruja, con el primero costó el matrimonio las cosas que esa mujer me hizo eran para una novela
El segundo ya no tenía madre, fue bien
......
....
....
el anteultimo siempre digo que me dejó por una mujer mayor... la madre y del ultimo ni hablar, ese todavía duele, yo me pregunto, que mierda les hice yo a las arpías esas??
Lo de Landrisina es tal cual, con mi yerno me llevo muy bien, mi vieja se ha llevado mejor que conmigo con mis ex, pero siempre he pensando que clase de bruja sería yo si hubiera tenido un varón?



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Brisa_1

#6
Nott vos decis xq sos varon....
Yo puedo decir de dos que eran muy celosas de sus hijos, pero tan mal no me fue  :grin_bruja:

Post unidos: 05 de Septiembre de 2015, 07:03:10 PM

Hay una que si era una bruja mal.  :wtf_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nott

Y qué tiene que sea varon?. Una suegra a priori es dolor de huevos seas varoncito o nena.
Cojo mal.

Sofia

#8
es que las mujeres suelen ser celosas de sus hijos varones (no de las hijas mujeres), entonces cuando aparece una novia del nene le pueden llegar a hacer la vida imposible.... por suerte no son todas asi



Harakiri

No puedo opinar mucho sobre el tema. En mi primer matrimonio, todo bien con los suegros. En mi segundo matrimonio, mi suegro ya había fallecido, y mi suegra se llevaba (después también falleció) mejor conmigo que con su propia hija.
No suelo investigar la vida familiar de los demás.

net

Mejor que con la mamma , mi suegra :hayamor:

andres,

Con mis suegros pase por distintas etapas. El peor momento se dio al año de estar en pareja con mi esposa. Tan mal nos llevamos que decidimos irnos del país. Entre quedarnos en mexico y venir a vivir aca en plena crisis del 2001 elegimos venir aca, imagínense lo mal que estábamos. La distancia y los años cambiaron todo y este año hasta nos fuimos de viaje juntos.

Sofia

Cita de: andres, en 10 de Agosto de 2017, 12:57:57 PM
Con mis suegros pase por distintas etapas. El peor momento se dio al año de estar en pareja con mi esposa. Tan mal nos llevamos que decidimos irnos del país. Entre quedarnos en mexico y venir a vivir aca en plena crisis del 2001 elegimos venir aca, imagínense lo mal que estábamos. La distancia y los años cambiaron todo y este año hasta nos fuimos de viaje juntos.

Ohh, nunca imaginé que por llevarse mal con los suegros se podría llegar a irse a otro pais.

Lo importante es cuando la pareja, en este caso la mujer, acompaña y no se pone del lado de los padres, ahi viene el verdadero problema dentro del matrimonio.

Qué bueno que ahora tienen buena relación  :oki:

andres,

Cita de: Sofía en 10 de Agosto de 2017, 05:25:18 PM
Cita de: andres, en 10 de Agosto de 2017, 12:57:57 PM
Con mis suegros pase por distintas etapas. El peor momento se dio al año de estar en pareja con mi esposa. Tan mal nos llevamos que decidimos irnos del país. Entre quedarnos en mexico y venir a vivir aca en plena crisis del 2001 elegimos venir aca, imagínense lo mal que estábamos. La distancia y los años cambiaron todo y este año hasta nos fuimos de viaje juntos.

Ohh, nunca imaginé que por llevarse mal con los suegros se podría llegar a irse a otro pais.

Lo importante es cuando la pareja, en este caso la mujer, acompaña y no se pone del lado de los padres, ahi viene el verdadero problema dentro del matrimonio.

Qué bueno que ahora tienen buena relación  :oki:

Es cierto. Cuando uno de los integrantes de la pareja se pone del lado de los padres los problemas en el matrimonio pueden llegar a ser tan graves que pueden terminar con el propio matrimonio.
En este caso la actitud de mi esposa fue fantastica. Nosotros pensamos vivir una vida muy distinta a la que deseaban mis suegros (sus padres). Asi que para evitar conflictos contantes nos vinimos para aca.

net

tus suegros son hacendados de tierras?plantaciones de aguacates ?mezcal?