Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1076
  • último: Abigail
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183415
  • Total de Temas: 5340
  • En linea Hoy: 102
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 92
Total: 92

¿como fue la historia de tu primer beso?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 24 de Agosto de 2015, 09:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Seguramente todos recordaran esto¡ para algunos debe ser inolvidable incluso
Como fue la tuya?

renefb

Resulta que estaba de vacaciones en lo de mi abuela. Ahí había unas vecinitas en frente. Y con una nos mirabamos siempre.

Cuestión que me invitaban e iba, charlabamos y todo, pero no se podía hacer nada, porque el padre era bastante jodido y en un pueblo todos se enteran de todo.

Un día la hermana logra que la chica esta salga con ella a comprar algo, me avisan que salen..voy por detrás despacio, haciéndome el boludo, bien nervioso.
Llegaron a la plaza (la única del pueblo), y yo también. La hermana nos dejó solos en un banco, le dije que me gustaba, y ella me besó jaja.
Y de ahí abrazados un poquito y el beso final a un costado de la Iglesia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


registro 13

Si claro que lo recuerdo, fue con una novia que tuve. Era super tímida, las dos primeras salidas no logré que pase nada cada vez que intentaba acercarme bajaba la cabeza o miraba para otro lado y sacaba cualquier tema mientras se ponía toda colorada :rolleyes3d: , a la tercera parecía que tampoco iba a pasar nada  :heyman: . Estabamos sentados en el colectivo volviendo hasta su casa, faltaban dos paradas para bajar la tenia abrazada, y entonces me dije a mi mismo, es ahora o nunca :metal: la tomé suavemente de la carita para que no me esquive, le di un beso bien cálido en la mejilla, otro en la comisura de los labios, y ahí ya bajo la guardia, estaba hermosa con los ojitos cerrados :hayamor: y me la comí a besos... Como dato anecdótico,  nos pasamos como 30 cuadras y tuvimos que tomar otro bondi para volver :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: