Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 176
Total: 176

Pago de monotributo en afip web mobile.

Publicado por carlos888, 27 de Junio de 2018, 05:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos888

Hola:
         Quisiera saber por favor, lo siguiente. Quiero realizar el pago mensual del monotributo con tarjeta mastercard naranja. Por que tiene la opcion para pagar con mastercard. Mi duda es que mi primo pago el jueves 21 de junio y hoy somos  miercoles 27 de junio. No se acredito el pago en afip. El tramite lo realizo en afip web mobile. Tarda mucho en acreditarse. O no es aconsejable pagar alli. Otra cosa existe la remota posiblidad que se pueda pagar en pagofacil o rapipago. El es monotributista clase B. Gracias.

miguel2

es facil,
Ingresa a la página de AFIP desde tu dispositivo móvil o descarga la aplicación oficial de AFIP en tu teléfono.

Inicia sesión con tu CUIT y clave fiscal.

Una vez dentro de tu cuenta, selecciona la opción "Monotributo" o "Impuestos" en el menú principal.

Dentro de la sección correspondiente al monotributo, encontrarás la opción de "Pago".

Haz clic en "Pago" y selecciona el período a pagar. Puedes elegir pagos mensuales, trimestrales o anuales, según corresponda.

El sistema te mostrará un resumen con los datos del pago a realizar. Verifica que la información sea correcta y confirma el pago.

Selecciona el método de pago que prefieras, ya sea mediante una transferencia bancaria o utilizando tarjeta de crédito o débito.

Completa los datos necesarios para realizar el pago, como el número de cuenta bancaria o los datos de la tarjeta de crédito.

Una vez que hayas ingresado todos los datos requeridos, confirma el pago.

El sistema te mostrará un comprobante de pago que puedes guardar o imprimir para tus registros.

hellhammer666

#2
yo trabajo en una pizzeria y cobro en negro hace 1 año y cuatro meses . En el banco me dijeron una vez que si me hago monotributista aunque sea  en la clase mas baja no tengo limite para depositar en plazo fijo .

Hablando con alguien breve charla casual me dijo que si sos monotributista tambien tenes que tener obra social ( tenes que pagar )




https://www.clarin.com/economia/monotributo-2024-afip-oficializo-nuevas-escalas-cuotas-partir-enero_0_xYeaDU5cpY.html?gclid=CjwKCAiA75itBhA6EiwAkho9e9SCd38roO78wSPo05whjZHPAjR6uDw3xEwzn9Y-0tTH1rTuxixcjRoC-WAQAvD_BwE



Monotributo 2024: AFIP oficializó las nuevas escalas y las cuotas a partir de enero
La suba del tope de ingresos de cada categoría es de 110,90%