Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 194
Total: 194

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: redboy en 06 de Diciembre de 2019, 04:53:12 PM
Yo creo que las pulgas no están en las sábanas, a menos que se suban los perros.
Las pulgas suelen habitar los colchones.
Probá con un matapulgas en aerosol en el colchón, y después de ventilado armas la cama de nuevo.


Mi pobre perro viejo no sube a la cama, las pulgas se desplazan por si mismas y las atrae el color blanco, las sábanas son sus predilectas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Cita de: Uni Azul en 08 de Diciembre de 2019, 02:26:13 PM
Kil ambiental con metopreno en aerosol
clorpirifós, permetrina, metopreno
pulguicida ambiental contra pulgas adultas, larvas y huevos

Y una aspiradora, la aspiradora elimina huevos de abajo de las camas o los rincones, las pulgas viven dentro de la madera, a  cm bajo tierra y ropa de cama toda, el aerosol es fuerte, conviene rociarlo cuando te levantás y si querés cada día, pero no es necesario, es muy bueno, es caro, a mi me lo traen de una veterinaria en Junín, es de laboratorios Brower

yo vivo en un terreno infectado de pulgas y garrapatas, lo del terreno no se puede matar pero si lo de la casa con esas cosas, a los perros les inyectaba Ivermectina en formato Ivomec cuando vivía en el campo, cada  meses era suficiente, ahora les pongo Iversol, es menos concentrado y hay que inyectar una vez al mes pero es muy efectivo, a los gatos les pongo una gotita en la cruz pero no se si los estoy envenenando  :grin_bruja:
No es para gatos
si tenés perros raza Collie o crees que pueden tener un poco de esa sangre no se los des, los mata

Espero que te sirva el consejo  :oki:

Buenas tardes a todos y todas, ha vuelto la esperanza aunque como está latinoamérica de convulsionada no pienso festejar ni pegar saltitos hasta que hayan asumido
Gracias uni, si lo de los collies lo sabia, justo es una collie, le dimos la pastilla esa que dura tres meses, gato en este momento no tenemos, lo que yo quiero es un fly que se pueda aplicar sobre las sabanas o ropa y que no lo afecte a uno

net

Cita de: Rocco10 en 08 de Diciembre de 2019, 03:47:50 PM
Gracias uni, si lo de los collies lo sabia, justo es una collie, le dimos la pastilla esa que dura tres meses, gato en este momento no tenemos, lo que yo quiero es un fly que se pueda aplicar sobre las sabanas o ropa y que no lo afecte a uno
tierra de diatomeas es el veneno por contacto menos agresivo contra mamiferos y el medio ambiente, solo mata a insectos. compralo en forrajerias o en Mlibre.uni proba en el lote es fertilizante para las plantas tambien.
Que es algo genetico lo de los collie? :studying:

rube

Buenos dias.

Vivimos acorralados por los bichos !!! :O_o:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 08 de Diciembre de 2019, 03:47:50 PM
Gracias uni, si lo de los collies lo sabia, justo es una collie, le dimos la pastilla esa que dura tres meses, gato en este momento no tenemos, lo que yo quiero es un fly que se pueda aplicar sobre las sabanas o ropa y que no lo afecte a uno


Aplicale el Kil y retirate por algunas horas de la estancia

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: net en 08 de Diciembre de 2019, 10:31:42 PM
tierra de diatomeas es el veneno por contacto menos agresivo contra mamiferos y el medio ambiente, solo mata a insectos. compralo en forrajerias o en Mlibre.uni proba en el lote es fertilizante para las plantas tambien.
Que es algo genetico lo de los collie? :studying:


No lo conozco, lo he escuchado nombrar, ahora investigo igual en mi caso es cuestión de prioridades mi negro, ahora la prioridad es comer y pagar los servicios, con mantenerlas fuera de casa me alcanza


Lo de los collies debe ser genético pero no tengo precisiones

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Me gusto lo de "mi negro" me siento en la novela xica da silva o en el libro de liliana bodoc :hayamor:
Como los lleva el calor? Yo abro todo y corre una brisa estupenda

redboy

Cita de: Uni Azul en 08 de Diciembre de 2019, 02:27:58 PM
las pulgas se desplazan por si mismas y las atrae el color blanco, las sábanas son sus predilectas
:O_o:

No me gustan las sabanas blancas...

:nanana: pulga


Rocco10


Uni Azul

Cita de: net en 09 de Diciembre de 2019, 06:23:10 PM
Me gusto lo de "mi negro" me siento en la novela xica da silva o en el libro de liliana bodoc :hayamor:
Como los lleva el calor? Yo abro todo y corre una brisa estupenda


El calor acá en el trabajo mejor que en casa, en casa no puedo abrir ventanas, se meten los gatos del vecino y los perros que están muertos de hambre, así que todo cerrado, solo abro mi ventana a la noche si estoy en casa y a la mañana cuando llego  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: redboy en 09 de Diciembre de 2019, 06:56:17 PM

:O_o:

No me gustan las sabanas blancas...

:nanana: pulga




Listo, ahora tenemos claro que no te gustan las sabanas blancas, me imagino negras y de raso  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Uni Azul en 09 de Diciembre de 2019, 11:15:37 PM

Listo, ahora tenemos claro que no te gustan las sabanas blancas, me imagino negras y de raso  :blush:

:O_o:




124





No, no estuviste, solo me conoces bastante...

:xd_cry:

Tuve unas, ya no.

Rocco

Buen día estimad@s


descubrí algo especial en cuanto al clima de hoy, no es alta temperatura...

Es calentura PRO!!!

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

#28
Buenas tardes.

Volvimos !!!

Renguerooooooo !!! :xd_cry:

Y un recuerdo para Danko,que donde este hoy sera feliz.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.