Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 193
Total: 193

Hombres que se creen mujeres y se ofenden cuando se les dice que no son mujeres

Publicado por Roberto1957, 12 de Febrero de 2018, 01:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danndee

Cita de: redboy en 29 de Diciembre de 2018, 10:13:53 AM
Eso sonó a confesión amigo net

Suena a confesión encubierta, disfrazada, es como una confesión traba o trans...Net decí tu verdad.

Cita de: net en 27 de Diciembre de 2018, 07:53:38 PM
estassss proyectando , quien no se comio untravesti (?)

¿Quién no se comió un travesti?¿Y lo decís como si fuese de lo más común???, decime, ¿Tu papá te dice "Sabés los travestis que me comí yo Netito???
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Danndee en 31 de Diciembre de 2018, 02:19:53 PM
¿Quién no se comió un travesti?¿Y lo decís como si fuese de lo más común???, decime, ¿Tu papá te dice "Sabés los travestis que me comí yo Netito???
era una broma fuera de tiempo ,tipica machista retrograda, no tiene nada de malo dandee,ppr suerte son cuestiones sociales que estan cambiando. Ya son los menos , que no aceptan al diferente

Rocco

Cita de: net en 03 de Enero de 2019, 06:57:36 AM
era una broma fuera de tiempo ,tipica machista retrograda, no tiene nada de malo dandee,ppr suerte son cuestiones sociales que estan cambiando. Ya son los menos , que no aceptan al diferente


Que es ser diferente?, y respecto de que se es diferente?

Soy diferente de aquel que no abre la cabeza a otras posibilidades que no son la propia.
Diferente del cura que reza y se garcha un pendejo.
Diferente del travesti
Diferente del médico, del mecánico, del bailarín y del portero del edificio.
Lo diferente estimados, simplemente distingue algunas cuestiones particulares de las generales.
Todos somos diferentes querido Net.
Todos somos diferentes estimado Danndee, y eso no lo podemos modificar, lo que si podemos modificar, es nuestra actitud frente al que no es como uno. :oki:
:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy

Cita de: Rocco en 03 de Enero de 2019, 09:06:33 AM

Todos somos diferentes estimado ................, lo que si podemos modificar, es nuestra actitud frente al que no es como uno.

Que interesante, una negación en la propia afirmación.... o casi.
Si todos somos diferentes => todos no son como uno... :O_o:
ergo, nuestra actitud debe cambiar respecto de todos  :grin_bruja:

Rocco

Cita de: redboy en 03 de Enero de 2019, 04:49:46 PM

1) Que interesante, una negación en la propia afirmación.... o casi.

2) Si todos somos diferentes => todos no son como uno... :O_o:
3) ergo, nuestra actitud debe cambiar respecto de todos  :grin_bruja:

1) No veo negación, al contrario, es una confirmación de la existencia de un ser diferente

2) En éste caso el silogismo tirado de los pelos es exacto

3) "Podemos modificar", no indica que es obligatorio, simplemente refiere literalmente a lo expresado, nuestra actitud no siempre es la misma con todas las personas por diferentes motivos que se haría extenso enumerar.
Y si ejercitamos la memoria, seguramente nos vamos a "DAR CUENTA", que con el paso del tiempo hemos cambiado de opinión respecto de algo, ya sea comportamiento social, movimiento o colectivo, incluso de personas.

:mate:    
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Paula

Cita de: Danndee en 27 de Diciembre de 2018, 05:53:30 PM
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, obviamente la vestimenta es el marco de imagen que hace satisfacer a un trans su necesidad que la sociedad los veo como ellos quieren, pero ese no es el tema fundamental. Lo que no acepto es que legalmente se convalide lo que todos sabemos que no es, o que se obligue a aceptar o a manifestar aprobación so pena de de ser atacado de cualquier forma, o ser considerado un "intolerante" si es que simplemente una persona no aprueba la condición de trans u otra del grupo LGTB.
Que se quieran manifestar de acuerdo a los dictados de su mente, lo acepto mirando desde la ventana, pero con una mirada escrutadora, porque ahí hay algo que por sentido común no concuerda con el debiera. Eso no significa destruir al otro, en mi caso particular me pongo de la vereda de enfrente. Mientras no se sepa a que se deben esas desviaciones de personalidad, que son y por que ocurren sigo el mandato de Aristóteles: Ante la duda, no innovar.
Buenas, perdon pero no entiendo, si aceptas que un trans o travesti se siente mujer dentro del cuerpo de un hombre, por que no aceptas que sea vista por la sociedad y por la ley como se ve a si misma?
Estas de acuerdo en que la identidad de género va más allá de los genitales no?
Por qué una persona de sexo masculino puede sentirse femenina o viceversa? Todavía no se sabe con exactitud. Lo que se sabe es que hace tiempo se dejó de considerarlas enfermas (para la ciencia, la sociedad todavía tiene una parte que está muy atrasada), y se dejó de intentar curarlas. Entonces, por qué la ley no debería aceptarlo también? Lei todo y no vi un solo argumento que lo justifique...

Rocco

Hay una película que la están pasando por la famosa Netflix, que esta piola verla:

XXY

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Danndee

Cita de: Paula en 08 de Enero de 2019, 09:30:46 PM
Buenas, perdon pero no entiendo, si aceptas que un trans o travesti se siente mujer dentro del cuerpo de un hombre, por que no aceptas que sea vista por la sociedad y por la ley como se ve a si misma?
Estas de acuerdo en que la identidad de género va más allá de los genitales no?
Por qué una persona de sexo masculino puede sentirse femenina o viceversa? Todavía no se sabe con exactitud. Lo que se sabe es que hace tiempo se dejó de considerarlas enfermas (para la ciencia, la sociedad todavía tiene una parte que está muy atrasada), y se dejó de intentar curarlas. Entonces, por qué la ley no debería aceptarlo también? Lei todo y no vi un solo argumento que lo justifique...

Acepto que un trans, sea hombre o mujer, se sienta del sexo contrario, es una realidad ¿Cómo negarlo?, lo acepto en el sentido de que reconozco SU realidad, su existencia, insisto en el ejemplo remanido del tipo que se cree Napoleón, si está "loco" o lo que sea (porque no se si está "loco") es una realidad que no te queda otra que aceptarla como existente. Ahora bien, una cosa es aceptar que existen los delirantes y otra cosa muy diferente es aceptar como realidad su delirio. Aclaro más, los varones que se creen mujeres no son mujeres, son personas que deliran, por eso NO ACEPTO QUE SEAN MUJERES (Al revés lo mismo). De la misma manera el señor que se cree Napoleón NO ES NAPOLEÓN y no acepto como realidad lo que el cree de si mismo.
Si yo te quiero comprar algo que vale $1000- y te pago $500- porque para mi YO SIENTO que los $500- son $1000- no creo que me aceptes ese SENTIR, (Serías discriminadora si no aceptás eso?, obviamente si eso pasara pensarías "esta persona no funciona bien".
El argumento de la enfermedad para la medicina acá no cabe porque la medicina dice POR DEFINICIÓN (POR AUTO DEFINICIÓN) que las enfermedades son aquellas alteraciones de la salud que le producen algún daño a la persona misma y como la homosexualidad u otras alteraciones de la personalidad no producen daño a la persona, por lo tanto no son consideradas más enfermedades. Por lo que malamente podría decir que es una enfermedad desde el punto de vista de la medicina.
¿Qué es?, NO SE SABE, NINGUNA ESPECIALIDAD HUMANA LO SABE. Decís que para la ciencia la sociedad tiene una parte atrasada, yo lo digo al revés "para la sociedad, la ciencia está atrasada", en el sentido que nuestra humilde ciencia no le puede dar una explicación a la sociedad y por patético orgullo no quiere decir que NO SABE, esto es la psicología, la medicina, la sociología, etc, etc.
Los trans o los que sean que vivan su vida, yo no los combato por serlo, combato su proselitismo. Si pasa a mi lado que siga su camino en paz, si me dice firme aquí donde dice que Ud acepta mi condición, no señor, no acepto, pero siga su camino en paz.
¿Por que no debería aceptarlo la ley?, justamente porque no se sabe lo que es y la legislación sería de un país serio no acepta cosas que no se sabe lo que son. Y vos dirás ¿Cómo Holanda y muchos otros países que son serios (todos los países lo son) aceptaron legislar a favor de los movimientos LGTB?. Buena pregunta y NO LO SE. El imperio romano cayó cuando se disgregó su cultura, la sociedad occidental tal vez caiga de la misma forma, tal vez vayamos hacia la autodestrucción y de alguna manera se empieza.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Danndee

Cita de: Rocco en 09 de Enero de 2019, 10:36:00 AM
Hay una película que la están pasando por la famosa Netflix, que esta piola verla:

XXY



Ok, pero ojo, no confundamos las cosas. Esa película creo que trata la vida de un personaje que tiene Síndrome de Klinefelter, que es una alteración genética conocida y estudiada, (es un tema físico), nada que ver con la Identidad de género que se auto atribuye.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"


redboy

Dandee
Se supone que una sociedad avanzada en términos de respeto mutuo, acepta y contiene a quienes optan por vivir con un genero distinto del que tuvo al nacer.
Ese respeto es el que lleva a generar leyes y normas que permitan la convivencia pacífica, y sin discriminaciones de todas las personas.

Tu problema con el "no lo creo" es en parte discriminatorio.
El no creerle su condición es motivo de no aceptar que use sanitarios del sexo asumido, por ejemplo.
O que no pueda moverse en la vía publica de la manera que lo siente.

Si todos los heterosexuales y sus representantes tuvieran tu postura, claramente las personas trans no tendrían lugar en la sociedad.
Calculo que eso te haría sentir más cómodo.

A mi me sugiere una regresión como sociedad, apuntando mas a un medioevo que a un futuro en paz...



Danndee

Cita de: redboy en 14 de Enero de 2019, 05:09:20 PM
Dandee
Se supone que una sociedad avanzada en términos de respeto mutuo, acepta y contiene a quienes optan por vivir con un genero distinto del que tuvo al nacer.
Ese respeto es el que lleva a generar leyes y normas que permitan la convivencia pacífica, y sin discriminaciones de todas las personas.

Tu problema con el "no lo creo" es en parte discriminatorio.
El no creerle su condición es motivo de no aceptar que use sanitarios del sexo asumido, por ejemplo.
O que no pueda moverse en la vía publica de la manera que lo siente.

Si todos los heterosexuales y sus representantes tuvieran tu postura, claramente las personas trans no tendrían lugar en la sociedad.
Calculo que eso te haría sentir más cómodo.

A mi me sugiere una regresión como sociedad, apuntando mas a un medioevo que a un futuro en paz...



"Se supone que una sociedad avanzada en términos de respeto mutuo, acepta y contiene a quienes optan por vivir con un genero distinto del que tuvo al nacer"

No estoy de acuerdo con que TODO sea respetable (NO TODO O NO CUALQUIER COSA MERECE RESPETO. No TODO es aceptable, no cualquier cosa, menos cuando es una falacia. No todo MERECE SER CONTENIDO. No a todo se puede OPTAR, no puedo optar a que el resultado de 5+5 es iguál a 7, no señor, no porque que es mi sentir.

"Ese respeto es el que lleva a generar leyes y normas que permitan la convivencia pacífica y sin discriminaciones de todas las personas."

El respeto es un sentimiento, el respeto se merece. No puede ser merecedor de respeto el que profesa una farsa. ¿Convivencia pacífica?, suena a que si no me aceptas no sabes que te puede pasar. La convivencia al amparo de la ley es en si misma pacífica, ahora bien si un trans se hace el loco porque no hay ley que lo ampare para eso está la cárcel, el trans a la cárcel y el resto de la sociedad puede seguir viviendo pacíficamente. ¿O es que tenemos que legalizar al trans bajo amenazas???.
En cuanto a la discriminación. La discriminación es un concepto relativo que se hace absoluto cuando violas principios inherentes a los derechos básicos del hombre. Discriminar es separar lo que consideras que no es lo conveniente, lo mejor, lo que necesitas, lo que te parece, lo que te gusta, lo justo, etc. Todos discriminamos, mi opinión a vos no te gusta y la considerás del medioevo, o sea la separás de lo que es adecuado a estas épocas, la discriminás. Habría que analizar si tu discriminación viola o no algún principio básico, yo creo que no, está bien que pienses de manera distinta que yo, aunque yo no creo que tu opinión sobre mi postura sea justa.

Los trans merecen tener un lugar en la sociedad, PERO como trans, no con un cambio de sexo convalidado legalmente, porque un trans que ahora es legalmente mujer cuando antes era hombre, YA NO ES TRANS, es legalmente mujer y ahí está la falacia, la mentira. La ley no debiera aceptar eso, si hubiese legalización adecuada (no se para que, pero si la hubiese) la ley debiera otorgarle un documento que diga trans HOMBRE-MUJER o MUJER-HOMBRE, según el caso y así tendría su legalización, no habría mentira y problema resuelto. Así habría HOMBRES, MUJERES, trans HOMBRE-MUJER, trans MUJER-HOMBRE, etc, etc.
Hace añares comente en Psicofxp respecto de que en futuro algunos se iban a casar con su termotanque o con la puerta de entrada a su casa, con su perro o con su auto y eso ya ocurrió, un tipo, HACE POCO,  no se con que porquería se casó y es legal en su país. Ok, si eso aceptamos como sociedad, que se cree un CASAMIENTO ALTERNATIVO, de manera de salvar estas situación, así un tipo puede decir, por ejemplo. "Yo que soy hombre de campo me casé alternativamente con mi vaca amada, o no se, con la tranquera de entrada a mi campo". Así habría CASAMIENTOS, CASAMIENTOS ALTERNATIVOS, CASMIENTOS XXXXX, Y OTROS. Y así todos contentos y sin mentiras.

No veo regresión como sociedad, veo adecuación a situaciones que antes no se consideraban para otorgarles un lugar, ahora de la forma que propongo se salvan las falencias.

Al final al loco este de Flor de la V le dieron un DNI que dice que es mujer y no le sirve para nada porque sigue viviendo amargado igual que antes porque todos sabemos que es un macho delirante y ese DNI es legal pero recontra trucho.











"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

rube

En cualquier momento aparece una opinion de Torquemada comentando aqui,volvio la inquisicion ? :O_o:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

kal-el

a mi me parece que mientras no me jodan a mi que hagan lo que quieran con sus vidas y si se sienten mejor reconocidos como mujeres no veo porque no hacerlo si el estado lo permite y esas personas no se sientan desvalorizadas en la sociedad y puedan conseguir trabajos dignos, porque no todos los trabas quieren prostituirse, hay travestis que asi nacieron geneticamente con mas cromosomas femeninos que masculinos y no hay que discriminar por eso..