Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 188
Total: 189

Taller de Escritura

Publicado por Uni Azul, 10 de Septiembre de 2014, 10:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Tendremos alguna persona idónea que nos enseñe como escribir correctamente  :studying: , como redactar y como ampliar nuestro vocabulario?? Algún profe de literatura o algún escritor  :smile:
Sería algo asi como nos da una lección y posteamos algún escrito para que se nos corrija, o se puede refinar aún más, que les parece?  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

anittaa

Uni, no te preocupes, en cuanto lleguen los ex psico te deleitarás leyendolos y a su vez, con las correciones que ellos proponen.
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Uni Azul

Cita de: anittaa en 11 de Septiembre de 2014, 10:09:26 AM
Uni, no te preocupes, en cuanto lleguen los ex psico te deleitarás leyendolos y a su vez, con las correciones que ellos proponen.

Gracias Anitta, más que preocupación es ansiedad, entre los usuarios encontré otro pidiendo eso y supe que no era la única  :blush:
Gracias :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

David Gómez Salas

Anittaa

Seguimos con alegría, gracias a ti

Un abrazo

Soy jaguar libre, no domesticado, vivo y dejo vivir.  No soy el rey de la selva; soy jaguar, esclavo de la libertad.

anittaa

David, qué alegría encontrarte también acá.
De a poquito, nos iremos acomodando.
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Evantar

Hola,

ya que empiecen las rondas nos leemos.
Vi a una mujer desnuda bajo los rayos de la luna, tenía la piel pálida y los cabellos de plata; sus ojos lloraban ríos rojos de amargura, sus labios sangraban llantos que petrificaban mi cuerpo...leer más

posei2n

Hola no se si alguien anda todavia por aca, no tengo la mas minima idea de escribir....
pero cada dia me dan mas ganas de escribir, me gustaria escribir versos con rima
hay alguna tecnica alguna recomendacion??
reglas???
desde ya muchas gracias.
esto me inspira

LETRA 'ADENTRO'
Se que mis rimas aveces causan disgustos,
cuando mis neuronas corren
hasta yo mismo me asusto

Mis respuestas pueden ser tan agresivas,
que hasta las letras me huyen
porque tienen miedo que las escriba

No tengo rifles pa matarte
solo basta con la pista
Convierto letras en ideas como un ilusionista
En una linea te mato te fracturo
, te lesiono y en en la siguiente te resucito
cuando te menciono

Eso es parte de mi arte
que todo el mundo sepa,
que estas rimas son pa ti sin tener que mencionarte
y no lo hago para evitar el rose
lo hago para no hacerte famoso
en los países donde nadie te conoce

Después de ver como se mueven
las guerras y las guerrillas
Tu crees que le voy a tener miedo
a tu pandilla?

Dispara cuando quieras raperito maleantoso
, aquí no gana el mas maleante
gana el mas ingenioso

anittaa

Hola!!! Pasá por el taller de juegos y consignas, hay un juego donde tenemos que escribir inspirados en una foto, y está la ronda abierta. Te esperamos


http://aquelarreforos.com.ar/index.php?board=58.0
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

elangel sin alas

Hola queridos amigos, espero pasarla aquí tan bien como lo hacía en psico o derarezas, tengo de ambos lugares los mejores recuerdos,tal vez alguien pueda recordarme de allí,mi seudónimo era lastime, otros más viejos me llamaban numeritos,abrazo a todos y espero estemos en contacto.

posei2n

Cita de: elangel sin alas en 27 de Octubre de 2016, 07:55:34 PM
Hola queridos amigos, espero pasarla aquí tan bien como lo hacía en psico o derarezas, tengo de ambos lugares los mejores recuerdos,tal vez alguien pueda recordarme de allí,mi seudónimo era lastime, otros más viejos me llamaban numeritos,abrazo a todos y espero estemos en contacto.
hola anita
  gracias ya me voy a dar una vuelta.