Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 188
Total: 189

FELIZ CUMPLE FULI !!!

Publicado por rube, 28 de Enero de 2016, 09:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Contact♥♥






Feliz cumpleaños Fuli,todo lo mejor para vos en este nuevo año de vida y que se cumplan tus deseos!!! :oki:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul



Feliz cumple Fuli!!!!! Que lo pases hermosos con Kalo y aquellos que amás, los 40 son la puerta al mundo, la edad más hermosa y descontracturada de ahí para adelante solo es libertad y futuro, yo estoy a unos días de los 51 y la pucha que disfruto mis años y mis canas, me hacen feliz, que seas tan feliz o más de lo que me siento hoy... y es mucho
  :coolman:



Felicidades gran acuariana!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

#4


Post unidos: 28 de Enero de 2016, 07:07:00 PM



¡¡¡ Muy Feliz Cumple fuuuuli querida !!!  :happy:


fuuuuli, querida amiga que tengas un dìa esplendoroso como vos te merecès porque sos una persona llena de luz, amor y alegrìa y estos son los primeros 40 y empieza la primavera de tu vida.
Seguro que estaràs rodeada de toda tu familia, tu Kalito incondicional y todos los que te queremos.

fuuuli, no me querìan dejar saludarte  :xd: Lleguè y entre y no podìa escribir el post. Se me ocurriò Registrarme de nuevo y ahì pude. Por eso tan tarde asì que espero que igual lo leas preciosa!! :smile:

[/b]
Love me softly...

redboy

Yo se que sos fana del globo

pero estos son los mejores para festejar los tacuarembó!!!



Feliz Cumple Quilmeña!!!

MTRUFFE

UEEEEEEE ¡ APIOOOO VERDE TUUUYUUUUU! UEEEEEE



FELIZ MUY FELIZ CUMPLESAÑO
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lkobu

Mas vale tarde que nunca.... Muy feliz cumple Fuliiiiiiiiiiiiiiii!!!  Espero que lo hayas pasado genial junto a tu flia y seres queridos!!

mariano68

¡Felicidades!!...  :clap2: :kiss:
9/11 Was an Inside Job

fuli

muchas gracias Chicos! Lo pase genial!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Feliz cumple Fuli. Tarde pero seguro. Espero estes bien .esperamos leerte pronto :hayamor: :metal:

rube

Un poco tarde te acordaste ,esperabas un mes mas y quedabas bien. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

#13
Cita de: rube en 03 de Diciembre de 2019, 09:26:05 PM
Un poco tarde te acordaste ,esperabas un mes mas y quedabas bien. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Será por eso que comentan que NET es retrasado?


:xd_cry: :nanana: :payasito:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad