Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183447
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 169
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 125
Total: 125

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Andresms

Increíble lo del tipo éste! Se lesiona solo... y quiere llevarse un jugador de River simulando un golpe, pisotón o ni el sabe que!!!  :ikod:


Creo que el karma de la mala leche lo persigue  :wtf_bruja:


En cuanto al partido, River no aprovechó el jugador de más y Boca se conformó con no perder... amargo empate!!!


Y sobre Herrera, en ningún medio, ni escrito ni televisivo se lo mencionó como que manejó el partido a favor de River, al contrario, lo calificaron bastante bien... el problema con Pérez es que si bien no tiene intención de patearlo a Balanta... lo hace!!! (y ya que estamos hasta los hinchas de Boca lo putean por bobo).


Excelente para el fútbol los gestos de Gallardo-Guillermo y Orión-D'Alessandro... para imitar  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace



Cita de: Andresms en 25 de Abril de 2016, 09:14:25 AM


Y sobre Herrera, en ningún medio, ni escrito ni televisivo se lo mencionó como que manejó el partido a favor de River, al contrario, lo calificaron bastante bien... el problema con Pérez es que si bien no tiene intención de patearlo a Balanta... lo hace!!! (y ya que estamos hasta los hinchas de Boca lo putean por bobo).






yo también lo puteo [emoji106] pero como dije antes no creo que haya tenido intención. igual lo expulsan por el prontuario [emoji12]

Xiuhtecuhtli

Bueno, pues yo no tengo vela en el entierro, pero esperaba un ganador, o al menos goles, tampoco vi el juego como para decir que estuvo bueno, pero también así son los clásicos. Creo que lo mejor de todo que nadie perdió jaj

Enviado desde mi 6045I


The punisher

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rompió el meme de Lady gago juajua.

serjoramormont


Maxi_Ace

Aviso a los hinchas de Riber : por mas que nos pongan como candidatos para el Domingo no nos van a mufar. eh dicho [emoji106]

serjoramormont

más alla del triunfo el mejor superclasico que se vio en mucho tiempo. bien jugado, poco roce, poca polémica. muy bueno para ver de neutral [emoji1]


Maxi_Ace

terrible partido de Catlitos [emoji106]




después de las situaciones perdidas y las cagadas de Peruzzi me conformaba con un empate pero por suerte Gallardo nos dio una mano y lo saco a D"Alessandro
[emoji12] y la cosa mejoro.

Opti

NO es mio, pero es me gusto :P

Como era el mundo la ultima vez que RiBer gano de local


MARADONA ERA DT DE LA SELECCION



A BERGOGLIO NO LO CONOCIA NADIE



RIQUELME JUGABA AL FUTBOL


PALERMO TAMBIEN



TODAVÍA NO LE CANTABAN "VOS SOS DE LA B"


PASO EL MUNDIAL DE SUDAFRICA



PASO EL MUNDIAL DE BRASIL



KIRCHNER ESTABA VIVO


PATRONATO NO LE CANTABA "HIJOS NUESTROS " A NADIE.
No se, que se yo...

serjoramormont

muy bueno Opti [emoji3] [emoji106]


porque no pasan los primos a felicitarnos aunque sea ? [emoji12]

Opti

No se, que se yo...

Nott

Cita de: Opti en 11 de Diciembre de 2016, 09:05:00 PM
NO es mio, pero es me gusto :P

Como era el mundo la ultima vez que RiBer gano de local


MARADONA ERA DT DE LA SELECCION



A BERGOGLIO NO LO CONOCIA NADIE



RIQUELME JUGABA AL FUTBOL


PALERMO TAMBIEN



TODAVÍA NO LE CANTABAN "VOS SOS DE LA B"


PASO EL MUNDIAL DE SUDAFRICA



PASO EL MUNDIAL DE BRASIL



KIRCHNER ESTABA VIVO


PATRONATO NO LE CANTABA "HIJOS NUESTROS " A NADIE.


Te lo ganó Funes Mori, y de paso te ganó el campeonato también. Cómo te duele!. Pasan los años y siguen jodiendo con que no fue corner, por favor!.
Cojo mal.

serjoramormont

Cita de: Nott en 07 de Febrero de 2017, 05:21:22 PM

Te lo ganó Funes Mori, y de paso te ganó el campeonato también. Cómo te duele!. Pasan los años y siguen jodiendo con que no fue corner, por favor!.

y pasarán los años seguirán diciendo que Boca abandono cuando los que usaron el escritorio fueron uds xd xd xd

Nott

Boca abandonó una serie que venía perdiendo. Iban 1-0 River de local y 0-0 en cancha de boca. No sé si te acordás del pequeño detalle.
Cojo mal.