Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Los vi irse a la B para después perder con Atlanta (que se iba al quinto infierno) los vi perder con Boca Unidos. Y todo en HD en un plasma de 50 pulgadas.
No se, que se yo...

The punisher

Igual es realmente sorprendente que River con el cuadrito que tiene hoy en dia (para mi Driussi y sobretodo Alario son mucho menos jugadores de lo que el periodismo cree) lo halla empomado a Boca que con la ida de Tevez se quedó practicamente en bolas x cierto.

serjoramormont

Faltan dos fechas para el Super-Clásico y las Gallis ya andan cacareando. De verdad piensan que nos van a ganar ? O_o

Xd Xd Xd


Opti

¿ El superclásico ? Estamos en el 2017 ¿Que superclásico?
No se, que se yo...

serjoramormont

Cita de: Opti en 21 de Abril de 2017, 12:58:10 AM
¿ El superclásico ? Estamos en el 2017 ¿Que superclásico?
Xd Xd Xd



Están muy confiados nuestros hijos.

Maxi_Ace

Sólo espero que nuestros primos salgan a jugar el segundo tiempo [emoji106]

serjoramormont


Maxi_Ace

Y bueno...

Pasa que lo planteo mal Guillermo :  tenemos dos centrales de mierda que no marcan NADA y si en el medio tampoco pones alguien que marque en el golpe golpe perdes. Y Boca perdió porque encima no se estuvo fino en la definición y Batalla que es horrible tuvo un par de Buenas atajadas.
Gago hizo lo que pudo y Pavon casi que no existió.

No importa. Este Torneo es nuestro, un tropezón no es caída y siguen siendo hijos nuestros y sin de la B !!! Xd Xd Xd

Andresms

Los bosteros son tan omnipresentes y omnipotentes que se creen superiores al resto... así van a caer!


No son capaces de reconocer cuando otro juega mejor que ellos (nooooo, la culpa es de los centrales, del mellizo o de vaya a saber que...)


River jugó mucho mejor que Voca y si no perdieron por más fue solo porque los dejamos agrandar con en el "golazo" de Gagon! En cancha de River les salieron bien las cosas y nos hicieron 4, ahora no pueden reconocer que les hicimos precio!!!


Yo los vi perder campeonatos llevando varios puntos de ventajas, no vaya a ser cosa....  :mate:


Ah y los felicito por no abandonar y dejar que termine el partido (aunque después del gol del león Driussi se veía como se empezaba a ir la gente)  :crying:

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

serjoramormont


Opti

Que importante que es ganarle a BOCA, no me puedo imaginar lo que debe sentir el simpatizante de un equipo chico... imaginen siempre fui de BOCA, un equipo que mi abuelos vieron campeón, mi viejos vieron campeón, yo lo vi campeón, mis hijos lo ven capeón...  pero nunca lo vieron en la b, quemando el gayinero en una noche fria contra un equipo de, justamente, la b....
Leí que se suicido "Mister Musculo"...  no le pudo sacar la mancha de la b a las gayinas QEPD xd xd xd

Como "nota de color" mi viejo cuando hizo el cableado de su casa pidió que los cables fueran amarillos y azules y dijo "Ojala la compre una gayina así se muere..." Que gran tipo mi viejo :)
No se, que se yo...

Maxi_Ace

Xd Xd Xd


Andres yo no se si diría que jugaron mejor...para mi supieron aprovechar los errores de Boca, no te voy a discutir que ganaron justamente. Pero tampoco fueron el Barcelona de Guardiola...


Andresms

Cita de: Opti en 17 de Mayo de 2017, 10:14:09 PM
Que importante que es ganarle a BOCA, no me puedo imaginar lo que debe sentir el simpatizante de un equipo chico... imaginen siempre fui de BOCA, un equipo que mi abuelos vieron campeón, mi viejos vieron campeón, yo lo vi campeón, mis hijos lo ven capeón...  pero nunca lo vieron en la b, quemando el gayinero en una noche fria contra un equipo de, justamente, la b....
Leí que se suicido "Mister Musculo"...  no le pudo sacar la mancha de la b a las gayinas QEPD xd xd xd

Como "nota de color" mi viejo cuando hizo el cableado de su casa pidió que los cables fueran amarillos y azules y dijo "Ojala la compre una gayina así se muere..." Que gran tipo mi viejo :)


Muy ingenioso   :oki:  esa parte del folclore me gusta  :D


Maxi es verdad no supimos aprovechar el muy buen primer tiempo nuestro y casi lo pagamos en el segundo  :rolleyes3d:


Y si... es muy lindo ganarle a un equipo grande, a uno de los más grandes de Argentina y del mundo, sobre todo ver como se le doblaron las rodillas y empiezan a ver fantasmas  :P




PD: aprovechen el hot sale y empiecen a comprar tela negra para hacer las banderas  :xd_cry: :xd_cry:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Opti

No se, que se yo...

serjoramormont



Cita de: Andresms en 18 de Mayo de 2017, 09:03:47 AM


Y si... es muy lindo ganarle a un equipo grande, a uno de los más grandes de Argentina y del mundo, sobre todo ver como se le doblaron las rodillas y empiezan a ver fantasmas  [emoji14]




PD: aprovechen el hot sale y empiecen a comprar tela negra para hacer las banderas  :xd_cry: :xd_cry:


Eh ???

Perdón Sr pero de que habla ? O_o

No hay ningún fantasma. Ganaron un partido, nada mas. Este Torneo es de Boquita Papá !!!!