Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 318
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 273
Total: 273

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

#210
los autos de nivel medio y alto son buenos en todas las marcas.
En los modelos económicos se nota el "barato" y el bueno.
Y lo que era bueno en Ford hace tiempo, la fabricación nacional, en ese segmento dejo de serlo.
Hoy los Ford baratos vienen de Brasil y son lo mismo que un Fiat barato.

Aunque la tecnología ha reducido la brecha.
La famosa cataforesis, igualó un poco los deterioros de chapa, que ya no son tan diferentes en términos de espesor.
Los motores ya no tienen esa diferencia de cilindrada de antes, cuando un Fiat andaba entre 800 y 1500cc, y un ford entre 3000 y 3600.
Ahora tenes un SUV Ford con motor 1600! o un sedan con motor 1100...

Todas las marcas se parecen, y la elección ya va más por estética, equipamiento, financiación... o precio.

PD: me gustan los Ford, pero tengo un Renault...


rube

Buenos dias.
En la gama media chica el modelo que sobresale por tecnologia es el Chevrolet Onix,aunque yo inclino mis preferencias hacia los SUV,si bien mi preferencia seria la W T Cross .muy distante de mi bolsillo voy a intentar despues de la pandemia llegar a un Peugeot 2008 o un C4 usado,con pocos km.Fiat me llena de pedidos y llamados para que entregue mi Fiat como anticipo por un Argo o un Cronos,pero no quiero pagar cuotas,asi que descarto eso,cuando termine la gripecinha veremos que hacer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

claro, entre los dos mas economicos estan el onix y el mobi de fiat, como modelo esteticamente me gusta mas el mobi, pero no se como sera la calidad del auto, por eso preguntaba a ver que opinaban

rube

Buenos dias.

No podes comparar el Onix con el Fiat Moby,el Fiat es una batata antigua,tengo el modelo anterior y no hay muchas diferencias,el Onix tecnologicamente es el mas avanzado del mercado,aun superiores a otros de rango medio,motor turbo,caja automatica (opcional) y si miras la ficha tecnica veras lo avanzado tecnologicamente que es,superior al Ford K que es su rival directo ,ni siquiera el Peugeot 208 se le acerca.Estoy tratando de convencer a mi hija y mi nieto que cambien su viejo Astra con veinte años encima por un Onix.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias .

Preparados en AMBA para pasar a face 1 ? ,aqui estabamos preparados para en unos dias pasar a face 5,pero llego un cordobes caliente con la novia,hizo 1100 km sin que lo pararn ,lo detectaron aqui,dio positivo,lo tienen guardado y en custodia,se puede comer un juicio de mas de seis años de cana. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Seee, fase 1 loco!!  :metal:
así baja el transito y ando más rápido  :grin_bruja:

Rocco10

gracias rube por esa data. Por eso pregunto a los que saben  :oki:

rube

Buenos dias.

Paro de lloverr hace una hora(me contaron,me levante a las ocho  :D)ahora salio el sol  y hace mucho frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

GeoRock


rube

Geo !!!que alegria leerte,hasta de FB te habias retirado,como va todo ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

GeoRock

A pura cuarentena!, aprovechando para leer e informarse!, que buena onda que siga el espiritu de Psicofxp.
¿como andas?

Uni Azul




Buenas tardes a todos y todas!!!

Ayer estuve en el cumple de mi nieta, la pude ver después de tantos meses, eramos pocos, mis hijas, mi yerno y mi nieta pero esas dos horas sentí el miedo y la culpa, yo tengo que salir a trabajar todos los días, tengo 3 horas todas las noches y sábados y domingos son 10 hs, por el momento acá nos tienen en vilo los casos sospechosos que pasamos de 2 a 4 a 7, pero hasta ahora solo hubo 3 positivos ya recuperados y están dando negativo los sospechosos, faltan los últimos 7, hay mucha gente irresponsable tratando de colarse por los taludes, es complicado saber a quien le mandás un remis o verificar por teléfono que tengan los permisos, es parte de esta nueva normalidad, hay que acostumbrarse y avivarse con algunos, hay mucho pelotudo suelto.

Les dejo la historia de vida de una amiga que admiro mucho









Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Cita de: GeoRock en 25 de Junio de 2020, 03:58:09 PM
A pura cuarentena!, aprovechando para leer e informarse!, que buena onda que siga el espiritu de Psicofxp.
¿como andas?

Aqui estamos GEO,manteniendo el espiritu de Psico y de a poco somos mas cada dia. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 22 de Junio de 2020, 07:52:00 PM
claro, entre los dos mas economicos estan el onix y el mobi de fiat, como modelo esteticamente me gusta mas el mobi, pero no se como sera la calidad del auto, por eso preguntaba a ver que opinaban
pero comprate una hilux o una amarok todos usan de esas en el campo.
cansado y bien ocupado ando en esta cuarentena, mi mujer y mis hijas en 3 meses de encierro hicieron ya crujir el piso de pinotea y que debe tener mas de 100 años y no hacia ningun ruido el año pasadp :ikod:
mucho contagio por aca, espero no me agarre muy fuerte :metal:

rube

Buenos doas.

Cuidense en capital y zonas aledañas,esta complicada la cosa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.