Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 197
Total: 197

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul




Buenos días a todos y todas!

Hermoso día dice mi ventana, 2° dice la app del tiempo en el celu y la máxima de 13°, asi que preparando implementos para seguir tejiendo metida en la cama, escuchando a Tamara Castro y algunos chamamecitos, el almanaque del sistema dice que es viernes 26 de Junio







En 1987, la Asamblea General de la ONU decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Fuente









Ultimo tema y ya me pongo a escuchar podcast, el programa de nuestro amigo Nito, el del sombrero solitario, por LaRodante.

Y a seguir tejiendo :hayamor:


:mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

iorshito

Buenos dias a todos!!, volveré a sacar tal vez fotos de una ciudad desierta!, tengo un compañero de laburo que esta en un cubiculo a un metro de distancia, el temor es que la mujer de el labura en un hospital ,si se le pega el bicho esto va a ser una reaccion en cadena  :notsosure:

redboy

Por estos pagos también se siente el fresquete,
para mañana dicen que no pasa de 11,
la cuarentena se tiñe de invernación...

rube

Buenos dias.

Por suerte aqui mantendremos la fase cuatro ,solo un par de casos y cuatro en observacion.Espero que Axel se apiade delos timberos y no cierre loteria provincial :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

No creo que tengas suerte Rube...  :grin_bruja:

Les presento algunos de los habitúes de mi jardín.

Por si alguno no los reconoce son:
un colibrí, que además de usar el Farolito japonés de "canilla libre" se toma unos largos descansos en él.
un chingolito, el único que detectó el comedero que les puse (o al único que le gusta el mijo)
un zorzal buscando gusanos y una pareja de palomitas tomando sol acurrucadas.

Además de ellos son comunes los gorriones, horneros, ratonera, y benteveo.

Pero ayer y hoy apareció este muchachito, de tamaño y contextura similar a un gorrión, pero con plumaje amarillo.


Alguien lo identifica?


Contact♥♥

Cita de: redboy en 27 de Junio de 2020, 04:43:24 PM


Pero ayer y hoy apareció este muchachito, de tamaño y contextura similar a un gorrión, pero con plumaje amarillo.


Alguien lo identifica?
[/font][/size][/color]
Hola Redboy,hermosos  visitantes por tu jardín.
Pueden ser dos,un jilguero:


O un mixto:

Pero por el pico y su cuerpo me inclino por un jilguero son muy cantores. ;) :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

redboy

Si tiene toda la facha.

Por ahora solo lo he visto darle duro al pico para comer

Mañana le pido que se cante algo...  :xd_cry:


rube

Yo por las mañanas pongo un plato lleno de migas de pan ,es un placer verlos acercarse a comer,devoran todo con rapidez,mucho venteveo ,algun cardenal,demasiados gorriones,un par de palomas,que ahuyentamos ya que se comen todo lo de los pequeños,cuando llega el calor llegan los colibries y las depredadoras cotorras que se comen los frutos del ciruelo.
Los halcones vuelan en circulos buscando bolsas de basura ,no se asustan de los humanos ,tampoco atacan ,no comen migas,cazan ratas y otras alimañas que ronden.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Notando los dos grados bajo scero de ST al salir a darle de comer alos pajaros no queda mucho mas para comentar,hasta luego.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

que pasa si uno viaja a uruguay por ejemplo y compra dolares alla, los depositas en tu cuenta y volves a argentina... se puede hacer eso?

rube

Buenos dias.

No se si puede hacer eso,aunque pienso que si se podria o se puede muchos lo harian o hacen,a Uruguay no se si se puede viajar,ademas,si no te los traes ,y lo haces por banco tenes que explicarle a la afip el origen de esos fondos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 28 de Junio de 2020, 12:33:06 PM
que pasa si uno viaja a uruguay por ejemplo y compra dolares alla, los depositas en tu cuenta y volves a argentina... se puede hacer eso?
1° las fronteras están cerradas tanto en Argentina como en Uruguay, difícil sería hacer el salto.
2° A que paridad te venden el dólar con pesos Argentinos en Uruguay?
O vas a cambiar argentinos por uruguayos y luego dolar? Cierra el combo?

Rocco10

hablo en el caso de que no estuviese la cuarentena péro si el cepo, estuve leyendo que se hacia bastante pero los uruguayos empezaron a tener sobrestock de pesos argentinos que no podian colocar asi que no es tan facil ahora

redboy

Es un tema de oferta y demanda.
Si a los uruguayos los sobran los pesos argentinos, estos van a bajar de precio hasta el equilibrio, que sospecho será cerca del 30% menos que antes del impuesto a la compra de dólares...

no se si me explico

rube

Buenos dias.

Hay gente que se dice angustiada por no poder salir a correr,no pensaran en la gente angustiada que no puede comer ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.