Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 210
Total: 210

LA TABERNA ,VOL XXXVI ...TODOS EN CUARENTENA !!!(NO ENTRAR SIN BARBIJO)

Publicado por rube, 22 de Abril de 2020, 10:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Ventoso,nubloso ,lluvioso...parece el antiguo calendario frances de la revolucion,que asi denominaba a los meses del año,quizas el mas les guste sea Termidor ,para tomar bien frio en los meses de verano.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Al final me compre el lg k9 que me decian mis sobrinos. En lineas generales esta bien... peeeeeeeroooo...
tiene un detalle que me bajonea.. no tiene notificaciones con luz led..
segun estuve leyendo es una caracteristica que muchos modelos nuevos no traen, o sea los fabricantes estan eligiendo no seguir con esa opcion...
asi que busqué apps que cumplan esa funcion pero no encontre ninguna que funcione (algunas te iluminan la pantalla, esa no es la idea porque te consume mucha bateria)
asi que me tendre que acostumbrar porque si, como dicen, los modelos nuevos estan dejando de traer esa caracterisctica, por mas que gaste mas plata en otro celu voy a tener el mismo problema... la verdad no entiendo como pueden decidir sacar una funcion tan practica

rube

Buenos dias.

No tengo esos problemas con el cel,uso los que me regalan u obligan a comprarme mis hijas,que traen lo que traen. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Si es una cagada eso, me resultaba muy útil en el MotoG versión 1 que usaba, aunque siempre era luz blanca.
En otros incluso se podía personalizar el color según el aviso.
El MotoG V7 tampoco lo trae...

Vaya uno a saber quien les dijo a esos cráneos que no era una función útil.
Para mi es elemental

Rocco10

#94
Tal cual fuera de joda anoche llame para ver si lo podia devolver solo por eso...y despues investigando me entere que era algo de todos los celus nuevos, asi que me quede en el molde. Que va cha che... hay que adaptarse sino se sufre. Ahora tardare mucho mas en responder mensajes porque casi todo lo hago desde la compu

rube

Buenos dias.

Ya desde mañana tendremos 50 M de Claro,esperemos que sea mejor que la de Telefonica/ Movistar,que por supuesto para que no me de de baja me ofrecen no cobrarme por un tiempo todo lo que me afanaron en años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Simplemente,me cago en la HP 2135 ,IMPRESORA DE MIERDA QUE HACE LO QUE SE LE CANTA EL CULO. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 28 de Mayo de 2020, 08:43:14 AM
Buenos dias.

Simplemente,me cago en la HP 2135 ,IMPRESORA DE MIERDA QUE HACE LO QUE SE LE CANTA EL CULO. :mad:


124

Tiene culo?
:questioned:

lo tiene paradito al menos?

:xd_cry:

Rocco10

esas son las que los cartuchos cuestan un huevo y no son recargables? yo mando a imprimir al kiosco

iorshito

Tengo que venir a laburar, no me queda otra, por lo menos me pagan la combi, igual si lo pienso mejor creo que si estaria todo el dia en casa me vuelvo loco!

redboy


iorshito

Que dice amigazo, nunca deje de laburar, estoy desde el dia 1 de la cuarentena ,cuando caminaba por una peatonal lavalle totalmente desierta, tengo muy buenas fotos de ese momento,ahora hay mucha mas gente, pero como le digo,en los primeros momentos era una pelicula post apocaliptica y yo era el protagonista.

rube

Buenos dias.

Si  rocco,la impresion es de muy buena calidad ,mas que buena diria ,los codigos de barras si imprimis facturas quedan legibles para los lectores opticos.Los cartuchos son caros,pero recargables,una recarga de los dos cartuchos te cuesta $300.

Un amigo nuevo ronda por aqui,muy bueno. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.