Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 192
Total: 193

¿Qué serie estás viendo?

Publicado por anittaa, 02 de Diciembre de 2014, 12:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Esperando ansioso Hause of Cards.

TWD es lo mas !

( a ver quien me hace la gamba en el Tema )

Y para Abril tenemos GOT y Fear TWD.

Nott

Por qué mierda esperas house of cards si ya cargaron la cuarta temporada completa?.
Cojo mal.

Contu25

Estoy mirando la primer temporada de Outlander, porque termine de leer el libro y queria ver que habian hecho con la novela.
Y termine de ver los 6 capitulos de "The X Files" de la ultima temporada.... Sin palabras.

rube

#153
Estoy viendo en ON DIRECT TV ,(Direct tv) la serie sueco/danesa "The brigde".Empezo este lunes ,muy buena como la primer temporada.
El puente une Copenhague con Malmoe y es de libre circulacion aunque ahora hay restricciones por los migrantes ,la serie es netamente policial pero ahonda en los dramas particulares de los policias que actuan en ella ,con preponderancia femenina.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Voy a buscar the bridge, a ver qué onda. Ayer nos copamos con Between, acerca de un pueblito puesto en cuarentena cuando todos los adultos mayores a 22 años se murieron de no se sabe qué.
Cojo mal.

redboy

Yo me había enganchado con la versión americana del Bridge, la de El paso-Ciudad Juarez... es una adaptación de la sueca.

Rube, pudiste ver 11.22.63 y The man in the high castle?
yo bajé las dos y las estoy viendo, tan güenas...


Contu25

Termine de ver la 4ta. temporada de Orange is the New Black.
A mi gusto esta temporada es la mejor. No se centraron tanto en el personaje principal, sino que profundizaron (como lo venian haciendo) los personajes secundarios.

FrayTocq


Termino de ver el último capítulo (13) de la 2a temporada de OUTLANDER.
Pertenece a la saga de Diana Gabaldón. Hay una 3a temporada a estrenar en 2017.
La historia es fascinante, la reconstrucción, la fotografía, la música, las actuaciones...todo me ha resultado interesantísimo.
En pocas palabras, trata de una enfermera inglesa, cuando recién terminada la 2a GM viaja con su marido a Escocia y al visitar una colina con monumentos druidas, se ve atrapada en un vórtice de espacio tiempo y lanzada 200 años hacia el pasado.
Muy recomendable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Outlan...visi%C3%B3n%29



Nott

Voy por las segundas temporadas de Vikings y de Touch. Alterno una y otra. Pasé parte de la semana de vacaciones viéndolas.
Cojo mal.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Contu25

Cita de: FrayTocq en 23 de Julio de 2016, 06:08:51 PM
Termino de ver el último capítulo (13) de la 2a temporada de OUTLANDER.
Pertenece a la saga de Diana Gabaldón. Hay una 3a temporada a estrenar en 2017.
La historia es fascinante, la reconstrucción, la fotografía, la música, las actuaciones...todo me ha resultado interesantísimo.
En pocas palabras, trata de una enfermera inglesa, cuando recién terminada la 2a GM viaja con su marido a Escocia y al visitar una colina con monumentos druidas, se ve atrapada en un vórtice de espacio tiempo y lanzada 200 años hacia el pasado.
Muy recomendable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Outlan...visi%C3%B3n%29



Yo tambien termine de ver la 2da tempodada y la serie me parece muy buena y bastante fiel a la novela. Mientras filman la 3era temporada me voy a leer el 3er libro. Parece que el mes que viene arrancan a filmar.  :metal:

FrayTocq

Cita de: Contu25 en 25 de Julio de 2016, 10:33:30 AM
Yo tambien termine de ver la 2da tempodada y la serie me parece muy buena y bastante fiel a la novela. Mientras filman la 3era temporada me voy a leer el 3er libro. Parece que el mes que viene arrancan a filmar.  :metal:

Curioso que lo digas.
Yo justamente el viernes pasado me compré el libro 1, no me aguanto esperar hasta que salga la 3a temporada, estoy totalmente enganchado con la historia. Tengo entendido que la saga de Gabaldón está integrada por 8 libros...a 280 pesos que me costó este... :notsosure:

fuli

empece a ver Vis a Vis  es una serie española que transcurre en una carcel de mujeres... en dos capitulos me tiene bastante intrigada parece buena...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

dragon ball super , esta muy buena¡

anittaa

En este momento nada, terminó Banshee y fue la última que vi.
Hubiera juntado mi vida para dártela ...