Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 190
Total: 190

¿Qué serie estás viendo?

Publicado por anittaa, 02 de Diciembre de 2014, 12:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

the walking dead, ahora que salió la séptima temporada. Sigo llorando por lo que hicieron, hijos de puta!.
Cojo mal.

serjoramormont

todos hablan de Strangers thing así que lo voy a dar una oportunidad a ver que onda.

redboy

A las que venía siguiendo se han sumado dos muy interesantes, Penny Dreadful y Dirk Gently's...

La primera es conocida, una hermosa y oscura mezcla de Frankenstain con un hombre lobo, Dorian Grey y una muy extraña mujer poseida por todo lo desconocido....

La segunda, con el amigo Elijah Wood, una detestivesca desopilante y bizarra por donde se la mire... una joyita!!





Paula

Revivo este tema.

Estoy viendo ahora Orange is the new black, ya no sabía que mirar, pero me viene gustando por ahora.

Nott

peaky blinders, un capítulo cada muerto de obispo. Ultimamente murieron tres, lógico, están viejitos.
Cojo mal.

redboy

me duran poco, le entro sin asco...
De Netflix Muñeca Rusa, Punisher II, Ozark
Terminé hace poco El Perfume, Black mirror (todas) Pine Gap, Kingdom. The sinner y Fargo
Descargada Killing Eve, muy buena.
En direcTV veo, Hawai 5.0, Chicago Fire y Seal Team...
Eso es el historial del 2019...

Uni Azul

Yo estoy esperando la cuarta temporada de Stranger Things, la temporada nueve de Profilage, la septima de Candice Renoir, he visto The Expanse y Marvel, Agents of SHIELD (0 como se llame)


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Paula

Cita de: redboy en 08 de Febrero de 2019, 06:29:47 PM
me duran poco, le entro sin asco...
De Netflix Muñeca Rusa, Punisher II, Ozark
Terminé hace poco El Perfume, Black mirror (todas) Pine Gap, Kingdom. The sinner y Fargo
Descargada Killing Eve, muy buena.
En direcTV veo, Hawai 5.0, Chicago Fire y Seal Team...
Eso es el historial del 2019...

Faaa sos peor que yo :P
A mí últimamente me está costando encontrar algo que me atrape :(

Nott

La última que me enganchó fue la primer temporada de herederos, una serie danesa. Luego la segunda y la tercera son relleno y estafa. La historia está en la primera, luego es más desvirtúe que la taberna.
Cojo mal.

redboy

Retomamos este tema perdido, que en estos días es valioso para ocupar la cuarentena.

Mis últimas series terminadas, con sinopsis comprimida de las nuevas:
The Enemy whitin: una agente traidora del la CIA traida al FBI para ayudar a cazar a un terrorista.
Space Force: Comedia con Steve Carrel, John Malkovich y Liza Kudrow, entre otras caras conocidas, una parodia  a la nueva "carrera espacial"
Into the Night: De onda apocalíptica, aqui el que mata es el sol, ya dije mucho. Europea.
Devs: Una Tecnológica de avanzada, de un genio creativo, con un secreto revolucionario, algo asi como una Apple misteriosa...
Avenue 5: otra comedia espacial, con el amigo Hugh Laurie, desopilante, desquiciada.
His Dark Materials: Una de aventuras fantásticas, con James McAvoy (el Profesor Xavier joven)
Stumptown: Una veterana de la marina se convierte en investigador privado, mientras cuida a su hermano con síndrome de Down.
Beforeigners: un extraño fenómeno trae gente de otras épocas a la actualidad, y lejos de la discriminación son integrados a la sociedad. Interesante. Europea Nórdica.

Y otras que no necesitan presentación:
Westworld: temporada 3,
Black Mirror: temporada 5, 3 capítulos muy recomendables.
Better Call Saul: temporada 5
Killing Eve: temporada 3

Veo varias más, pero eso es lo recomendable.

redboy

Hoy terminé otra serie.

Happy!

Como describirla?

Desquiciada, altamente bizarra y totalmente lisérgica.
Absolutamente para adultos con alta tolerancia al descontrol.



No digan que no les avise eh!


hellhammer666

Ayer  termine de ver 
Nine Perfect Strangers:

Sinopsis  de filmaffinity 

8 episodios. Nueve personas, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo", de 10 días, en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Nicole Kidman). Miniserie que adapta la novela de la australiana Liane Moriarty.

Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall, Bobby Cannavale, Samara Weaving, Asher Keddie, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Tiffany Boone, Grace Van Patten, Hal Cumpston



Mi comentario :  hay una famila de 3 , 1 ex deportista , un periodista , una escritora , una pareja . Se me hizo llevadera , no aburre .  Creo que en la sensibilidad , el dolor , prejuicios , comentarios ironicos de los personajes muestran muchos vicios o excesos  del ser humano . Vi todos los epidsodios. Recomendable .

hellhammer666

Series que vi en portales  gratuitos de internet  ya que no tengo netflix ni nada de eso .

//////////////////////////////////////////

La fundacion
Me entretuvo , esta buena se ve que pusieron un buen dinero en la produccion , fotografia . Me escuche el audiolibro por youtube hasta el final antes de ver la serie y por eso me di cuenta que es como una historia paralela pero con varios sucesos claves del libro . Algo que no me gusto mucho es la solemnidad de la voz en off que se escucha de fondo , a esta altura en estas epocas que vivimos dotar de solemnidad a la especie humana ...... no le creo nada . Algo que es cierto como lei por ahi  , es que cambiaron de genero a uno de los personajes principales igual que un comentario que lei que si hubiesen hecho igual al libro ; hubiesen sido solo dialogos en habitaciones entre 2 o mas personas .


///////////////////////////////////////////////////////

Me vi algunos capitulos de Angel ( la serie de Tv del año 1999 que para mi estaba mejor hecho que Buffy ) . En aquella epoca lo veia y me entretenia vi alguns capitulos y tambien .