Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 184
Total: 185

¿es correcto que la pareja se vista provocadora?

Publicado por senpai, 11 de Mayo de 2016, 12:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Ya saben a que me refiero , les molesta? les parece correcto?

rube

Molesta y es incorrecto el pensamiento ,la provocacion solo esta en la mente de quien lo piensa y actua,la gente se viste como le guste y eso debe ser respetado y no ser motivo de agresiones.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

xacti

no es ni correcto ni incorrecto y si estas con esa persona.. se supone que no te tiene que molestar.
Es decir.. cada uno sabe con quien quiera estar o no estar. Si te levantas a un michi de boliche, que su vida gira en torno a la apariencia física y el cuidado del cuerpo y la exposición publica, es muy probable que siempre se vista asi (promotoras de eventos por ej).
Si conoces a una mina de perfil bajo que tenga un laburito sencillo y que no le guste caravanear en la noche y.. es muy probable que nunca en su vida se vista de forma provocativa. Asi que como ves.. todo esta en a quien vos queres tener a tu lado, por lo tanto.. si te molesta, significa que no estas con una persona con la cual te sentís a gusto, por lo que deberías optar por conocer alguien con quien te sientas a gusto

1Perdida+

Cita de: rube en 11 de Mayo de 2016, 01:05:03 PM
Molesta y es incorrecto el pensamiento ,la provocacion solo esta en la mente de quien lo piensa y actua,la gente se viste como le guste y eso debe ser respetado y no ser motivo de agresiones.




No me parece Rube. Si uno se viste medio desnudo, va provocando, es así.
Que tenga que ser respetado después de que va provocando también es muy relativo. Si salgo desnuda a la compra, no puedo ir diciendo ''Espero que nadie me mire indebidamente y todos me respeten. ''. Hacer lo blanco negro es autoengañarse.

Luc1977

Cita de: 1Perdida+ en 15 de Mayo de 2016, 07:38:47 AM

No me parece Rube. Si uno se viste medio desnudo, va provocando, es así.
Que tenga que ser respetado después de que va provocando también es muy relativo. Si salgo desnuda a la compra, no puedo ir diciendo ''Espero que nadie me mire indebidamente y todos me respeten. ''. Hacer lo blanco negro es autoengañarse.

¿Qué sería mirar indebidamente? Mirar es mirar. Que te falten el respeto sería otra cosa.

Ninguna mujer empieza a vestirse provocativa después de conocer a su pareja; si se viste provocativa, él ya la conoció así.

senpai

pero una mujer que se vista "provocadora" lo hace para buscar a alguien, porque iba a quererse vestir de ese modo sino , para que la molesten con insultos??? yo siempre veo una intencion detras de una accion