Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 318
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 276
Total: 277

¿Por qué es importante tener un hobby?

Publicado por Uni Azul, 07 de Septiembre de 2014, 09:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PullMeUnder

A mí me cuesta diferenciar recreación de hobby o lo que fuere, para mí es todo lo mismo. Si es por eso, colecciono monedas y billetes. Heredé una colección de mi abuelo y la voy agrandando.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.

miguel2

#16
yo soy mecánico medio tiempo y mas que un trabajo lo veo como un hobbie, me da tranquilidad

villy

Es importante tener un hobby porque ayuda a reducir el estrés y la ansiedad al proporcionar una salida creativa y satisfactoria para la mente y el cuerpo y promueve un equilibrio en la vida y ayuda a mantener la salud mental y física al permitir un tiempo de desconexión de las responsabilidades cotidianas.

Mougge

Tener un pasatiempo es importante porque reduce el estrés, aumenta la creatividad y promueve el crecimiento y la realización personal. Pero personalmente, considero mi trabajo como un hobby, amo lo que hago y no me aburro ni me canso. Me gusta desarrollar mi negocio ya que este proceso es interminable. Automatizo muchos procesos https://apix-drive.com/pt/slack, pero todavía hay muchas cosas que hacer a diario.