Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183299
  • Total de Temas: 5339
  • En linea Hoy: 110
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 30
Total: 30

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥ Vol 2

Publicado por Contact♥♥, 13 de Septiembre de 2016, 08:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Venimos de Aquí:




http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=624.0


Respetar las reglas .
No chat.
Abrir nuevo tema al llegar a los 500 posts.









Disfrutar de la vida.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Lunada_lunera

#1
Es dura la vida del posteador!!! :D

Ya me duele la espalda, cintura y un tendón de la mano. :D

Post unidos: 13 de Septiembre de 2016, 09:05:55 PM

.


Y... también me duele el cu... ello,  sí, el cuello. :xd:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Love me softly...

sigryd

Mi hijo trajo el boletín y no puedo estar más orgullosa

Lunada_lunera

#4
Confieso que los guerreros son malos. :snif:  Pudiendo regalarnos una inmensa alegría si ganamos una guerra, les importan poco nuestros sentimientos, ellos sólo ven números. :maldad:


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

Que cansancio .sólo el ser humano quiere siempre algo más . No nos alcanza sólo con sobrevivir?porque?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


lu07

Feliz Dìa amiga Lunada para tì y todos los mexicanos!!

Love me softly...

Lunada_lunera

Muchas gracias, Lu, amiga querida!! :oki:
Viva la Independencia!! :metal:
Viva México... señores!! :D


El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

Cuantos años cumplio los estados unidos mexicanos?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Lunada_lunera

Cita de: net en 16 de Septiembre de 2016, 05:54:21 PM
Cuantos años cumplio los estados unidos mexicanos?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


México cumplió 206 años de ser una nación independiente.  :metal:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

Cita de: Lunada_lunera en 16 de Septiembre de 2016, 07:38:25 PM

México cumplió 206 años de ser una nación independiente.  :metal:
Somos realmente independientes las naciones latinoamericanas? Las deudas externas.los préstamos internacionales.la empresas multinacionales que manejan capital humano y financiero. No seremos dependientes de los mismos países centrales pero haciéndonos creer que somos independientes?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Lunada_lunera

#11
Es cierto, Net. No podremos liberarnos tan fácilmente de la injerencia extranjera mientras no tengamos economías fuertes y sigamos los lineamientos del Fondo Monetario Internacional y de la Organización Mundial de Comercio, entre otros. En el caso mexicano, dependemos de los tratados comerciales, principalmente, del TLCAN con los estadunidenses y canadienses, en una zona de libre comercio que no nos benefician totalmente -hasta importamos maíz transgénico, siendo el maíz la base de nuestra dieta, y nuestro campo abandonado por campesinos que se han ido a ser parte de la mano de obra barata en USA- por poner un ejemplo práctico; también inciden la fluctuación del precio del petróleo y el dólar. A ello, súmale la impericia de nuestro gobierno, la corrupción y el desempleo. Ahora, los chinos se han convertido en la principal potencia económica (maquiladora y barata) y nosotros nos hemos convertido en simples clientes y revendedores de sus productos, cuando deberíamos producir también y ser más competitivos. En fin.







El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

El maldito supermercado tenìa que venir ayer y lo esperè hice 2 reclamos y hoy de nuevo era hasta las 12 y no aparecieron y yo me tengo que ir :mad:
Love me softly...

Lunada_lunera

Me duele mi manoooooo por meterla en el momento menos oportuno! Bueno, tampoco es que haya olvidado anestesiarme antes de recibir la mordida. :(
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

uauuu a mi me pasò lo mismo con mi perrito pero el error fue mìo porque èl respondiò instintivamente al morderme la mano. Parece que te pasò lo mismo y a mì me sirviò para no hacerlo en el momento menos oportuno. ;)
Love me softly...