Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183299
  • Total de Temas: 5339
  • En linea Hoy: 39
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 43
Total: 43

El Confesionario ~~ Vol. 10 Terapia gratis y efectiva, entre aqui!!

Publicado por Lunada_lunera, 14 de Noviembre de 2016, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Confieso, adoro el calambur de la azteca bonita.
Confieso, también poseo un albur que no es tan fino (pero se manifiesta en otro momento)

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: sigryd en 16 de Noviembre de 2016, 11:55:27 PM
Confieso que yo tampoco estaba enterada de este nuevo confesionario

Confieso que me gustaría conocer mucho más a la lunita azteca....sin fines sexuales. ...aunque....

Confieso que hoy fue día de reniegue desde la primer hora...

Confieso que perder la llave del auto me trastorno todo.... aún estoy buscando quien me solucione el tema por el maldito chip que llevan

Confieso que quiero que vuelva nott y nito....y que estemos todos presentes en ese momento

Confieso que si eso pasa....esto se va a descontrolar

Confieso que ya estoy en mi cama, recién duchada , sólo con lo imprescindible como para dormir cómoda

Confieso que mañana será otro día.... se vemos

Enviado desde mi Motorola StarTac
Fíjate en mercado libre un cerrajero del automotor. O te vas a tener que venir a av. Warnes. Confieso

sigryd

Confieso que encontré uno en Ezeiza y estoy esperando a la grúa.

Confieso que gracias net

Enviado desde mi Motorola StarTac


Rocco

Confieso, tengo dos llaves del auto.
Confieso, las agencias saben cual es el código
Confieso, si las perdiste teniendo sexo dentro del vehículo la podes buscar internamente.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que me encanta que el Negrinito ande por el foro :D

Confieso que las confesiones de Roquito son variaciones sobre un mismo tema y pregunto si es una obsesiòn. :P
Love me softly...

Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 17 de Noviembre de 2016, 10:02:28 AM
Confieso, adoro el calambur de la azteca bonita.
Confieso, también poseo un albur que no es tan fino (pero se manifiesta en otro momento)

:mate:


Confieso que me fascinó este post de Rocco; andamos en la misma sintonía!!  :D Confieso que muero por conocer ese albur más salvaje, que me lo imagino porque aquí es muy común y lo entiendo perfectamente! :blush:


Confieso que, en honor a la verdad, me prende un poco hablar cachondeces.  :baba: No se lo cuenten a nadie, que lo digo como parte de mi terapia internetiana. :D


Confieso que ya es tan natural que ni por asomo me da vergüenza.  :D


Confieso que la confesión de Sig me dejó así: :oooh:




.


.
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que la copia me la habían robado hacia unos meses

Confieso que ya está en el cerrajero

Confieso que hoy fue día para.mi sola . ...y lo de disfrute

Confieso que ahora recién me siento a tomar mates

Enviado desde mi Motorola StarTac


fuli

confieso que me perdi lo del cerrajero...

confieso que cambiaron la llave de la puerta del edificio donde vivo...

confieso que fue muy loco que la paseadora de Kalo me mande un audio diciendome que se habia enterado que ambiaban la llave del edificio que me acuerde de una llave para ella sino no va a poder entrar a buscar a kalo... a lo que yo le conteste... me estoy enterando por vos que cambian la llave de la puerta...

confieso que espero que el sabado venga el plomero y termine con mi baño!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lamisteriosauy

confieso que volví, hola. Confieso que debería aprontarme para  a trabajar, confieso que hoy me reintegro de mi licencia. Confieso que a este paso voy a ir en taxi y no en bus. Confieso, la idea era ir en bus al regresar de la licencia. Confieso ayer volví al foro nostalgiosa, confieso extraño gente de este fori y del anterior. Confieso que em gustan los foros. Confieso que me gustaría volviéramos varios. Confieso que extraño la época internetesca en que abundaban foros. Confieso que vi firma de not y notgutó, confieso que no le creo. Confieso que en firo daban fé de lo que digo o.o de que me gustaban los foros o.o Confieso que ahora juiro. Confieso que gata es buena compañera. Confieso que ya juiré por ahora.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Rocco

Cita de: sigryd en 17 de Noviembre de 2016, 07:10:02 PM
Confieso que la copia me la habían robado hacia unos meses
Confieso que ya está en el cerrajero
Cita de: fuli en 17 de Noviembre de 2016, 09:46:37 PM
confieso que fue muy loco que la paseadora de Kalo me mande un audio diciendome que se habia enterado que ambiaban la llave del edificio que me acuerde de una llave para ella sino no va a poder entrar a buscar a kalo... a lo que yo le conteste... me estoy enterando por vos que cambian la llave de la puerta...



Confieso, a ustedes les cabe esto:
[spoiler][/spoiler]


Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Confieso que el chiste de la llave me costó $2500... 

Confieso que de Ezeiza tuve que llevar el auto a Catan porque el auto no respondía a los programas

Confieso que ya está. ...

Confieso que anduve con los patitos volados pero ya me los acomode de un cachetazo

Confieso que estoy buscando colegios técnicos aeronáuticos dentro de mi zona....y sólo encontré en Quilmes y en Villa Luzuriaga

Confieso que me cambie el color de pelo y me encanta.

Confieso que los quiero!

Enviado desde mi Motorola StarTac


fuli

confieso que tengo ganas de cambiarme el color de pelo yo tambien... o de cambiarme el lookete pero no se... tal vez mañana lo haga
confieso que mi internet me tiene podrida... necesito otro proveedor de internet...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Confieso fuli que podes hacer mechas así el cambio no es tan brusco
Confieso que un cambio de look le viene  bien a cualquiera!


Enviado desde mi Motorola StarTac


net

Esa foto del avatar de sygrid son sus pequios al revés?confieso no entender la foto

rube

Confieso que el nuevo avatar de sigryd a mi tambien me confundio ,propongo que las damas la imiten y tengan todas un avatar similar. :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.