Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183299
  • Total de Temas: 5339
  • En linea Hoy: 110
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 38
Total: 38

☮¡¡Guerra de sexos!!''Nº 44''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 15 - 0☮

Publicado por Contact♥♥, 06 de Noviembre de 2017, 05:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Venimos de aquí:

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=5420.0

-Respetar las reglas.

-No chat.

-El juego comienza desde el número 250:
Los hombres suman hasta llegar al número 500 para ganar, y las mujeres restan hasta llegar a 0 para poder ganar también. Después del triunfo de un bando, volvemos a comenzar desde el número 250. -La regla más importante:Respetar el turno de los dos posts, . Ésto significa que debemos postear después de que dos foreros lo hayan hecho, con el fin de ponerle interés al juego y que no se torne aburrido. Ademàs de que así evitaremos que dos personas ganen la guerra  posteando sin màs oponentes. Cualquier duda, preguntar.  Ante todo, vamos a convivir y disfrutar gratos momentos, juntos mujeres y hombres.A partir de ahora todos los temas en ''Jugamos'' se cerraran a los 500 posts no se podrá abrir otro tema antes o posterior al numero 500.




















Bienvenidos a la Guerra ''Vol 44''  ojalá disfruten y lo pasen muy bien con sus aportes y su muy buena onda !! :oki:
Como siempre esperando por el guerrero registro13, demás guerreras y guerreros ausentes, ojala tod@s se encuentren muy bien!!
;)



309.


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

Sofia


Opti

No se, que se yo...

lu07

Love me softly...

lkobu

308

Hola a tod@s!! Exelente apertura como nos tiene acostumbrados estimado Contact!!  :clap2: :clap2:


Opti

No se, que se yo...

lu07

Love me softly...

Sofia

Buenos dias!
Vamos Lu!

306


¿Me parece a mi u Opti está tomando mucho mate ultimamente? y calladito

lkobu

307

Buenas y santas!!

Solo el silencio es sabio y tiene tanto para decir...  :studying:

lu07

 :D
306 Bajando Sofía!! Opti debe estar v erde por el mate y de bronca porque son muchos y no pueden con nosotras dos :P
Love me softly...

Contact♥♥

307.
Buenas tardes a tod@s!! :sombrero:
Hola Lu,Sofia,Opti,Ikobu!! :oki:
Muchas gracias por sus palabras, me alegro que les haya gustado la apertura ,disfrutemos de esta guerra que siempre la hacemos amena tod@s!! :saludo:







"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"


Opti

No se, que se yo...