Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 240
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 303
Total: 303

En la era de los ''Fernandez'' ''La Patria es el Otro''

Publicado por Contact♥♥, 17 de Diciembre de 2019, 12:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

¿Cómo se siente seguir defendiendo al ladrón del siglo? :banned: :fuck:







CORRUPCIÓN M. :banned: :fuck:

Muchos procesados y ninguno preso :mad: :banned: :fuck:


JUAN ALONSO.


¡ESTA TENDRÍA QUE HABER SIDO LA TAPA DE CLARÍN HOY! Pero claro, ellos siempre blindando al PRO... :banned: :heyman:


Así era el mejor equipo de los últimos 50 años... :banned: :banned: :fuck:


¿H. LARATA EN CABA? :banned: :questioned: :banned:



QUé? Hembra? "Ni machismo ni feminismo" dice mientras matan mujeres a diario. No solo postea este tipo de idioteces, si no que se dedica a amenazar a otras mujeres, militar la anticuarentena, y a ser una soreta...de mujer a mujer Viviana...dejá...no nos intentes representar con tus posteos delirantes...porque me hacés sentir bronca y vergüenza. :banned: :fuck:

ORDINARIA y VULGAR.. :heyman: :ikod:



El único clarín que sirve es el que arde...malditos mil veces malditos. Dejen de existir, no pueden escribir tanta mierda. :banned: :fuck:

Clarín puso su granito de arena para eso. :banned: :fuck:



Lamentable! :banned: :heyman:

¡FELICITACIONES, LOGRARON LO QUE QUERÍAN! :banned: :ikod:

¡NI OLVIDO NI PERDÓN! :banned: :fuck:


"La preocupación de la derecha está en que el gobierno salga bien parado luego de la pandemia. Quieren generar un pico grande de contagios con la campaña anticuarentena". :wtf: :banned:


BUENAS NOTICIAS. :rolleyes3d:






:oooh:Aaah no se enteraron? El presidente lo autorizó después de sentar a su derecha al presi de la sociedad rural. :notsosure: :heyman:




"Los que están más abajo deben ser los primeros, los primeros en ser atendidos: Debemos tener la ética de la solidaridad, tenderle la mano al que está en el pozo. Hemos llegado a la política para ser la voz de los que no tienen voz y darle derechos a los que no los tienen: Esa es la razón de ser de nuestra existencia". Alberto Fernández :metal:

https://www.eldestapeweb.com/politica/macri-presidente/alberto-fernandez-volvio-a-disparar-contra-macri-fue-una-pandemia-sin-ningun-virus--20207278550

EL CEO DE CLORIN. :banned: :fuck: :banned:


DANTE LOPEZ FORESI.
¡Se tenia que decir y se dijo! :heyman: :metal:


ANTONIO FERNANDEZ LLORENTE.

Que gente ridícula :banned: :ikod:


Baby Etchecopar quedó en ridículo total: ¡diputados y periodistas LE DIERON CON UN CAÑO! :banned: :fuck:


Si el odio al peronismo te nubla la razón, anda al psicólogo por favor! :heyman: :ikod: :banned:


ALEJANDRO DOLINA.


Antes  de ayer participó del homenaje a Eva Perón junto a compañeros y compañeras del Movimiento Evita, que realizaron 10.000 ollas populares. Les agradecio el trabajo silencioso que hacen en cada rincón del país.
Como peronistas, nuestro compromiso es con los que menos tienen.
:clap2: :metal:


EVITA. :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥




Reflexión. :banned: :fuck:

Los que se dicen yo soy el campo, como cagaban a los peones , una pinturita estos estancieros!!! :banned: :fuck:



¡HABLEMOS CLARO! :heyman:















¡Se tenia que decir y se dijo! :heyman: :banned: :metal:


¡Por fin se esta haciendo justicia! :heyman: :metal:



ANGELA MERKEL. :oooh: :notsosure:


¿Qué distintas serian las cosas si fuera al revés no? :heyman:


¿Saben que es lo peor? Que todavía hay personas que le siguen creyendo y dándole de comer a este tipo :heyman: :fuck: :banned:



RATA INMUNDA. :banned: :fuck:











¡El que no entiende es porque no quiere! :heyman: :banned:






El impuesto a la leche no es sobre el 21%, sino sacarle el 10,5 al mismo. Pero ya sabemos, no les da ... :banned:


La infectòloga Gabriela Pirovano dejó sin argumentos a Javier Milei :clap2: :metal:




HORACIO LARATA. :wtf: :fuck:



¡NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS! :heyman: :banned:

¡Larreta fue y sera NEFASTO! :wtf: :banned: :fuck:



ANIBAL FERNANDEZ. :metal:


¡QUEREMOS Y EXIGIMOS SABER EN QUE SE GASTÓ LA DEUDA! :heyman: :metal:






Pero claro, ahora somos todos vivos :heyman:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El presidente presenta el proyecto de Organización y Competencia de la Justicia Federal. :clap2: :metal:



Las cacerolas son solo porteñas. Aclaro porque hay pelotudos que piensan que CABA es la Argentina toda cuando solo es un lugar donde venden empanadas en frasco. :banned: :fuck:



Es una ayuda al cacerolero, que ya estamos viendo que una de las consignas de la marcha anti reformar, es "no a 9 miembros de la Corte" :banned: :banned: :ikod:



Hay que repetirlo hasta que lo entiendan. :wtf: :fuck: :banned:


Que les pasa? :questioned: :banned:



:jawdrop:ESCANDALO MACRI VIAJO A FRANCIA. :banned: :fuck:




REFLEXIÓN. :heyman:


CORRUPCIÓN M. :banned: :banned: :fuck:



Igual los van a votar, porque... :oooh: :banned: :fuck:


:jawdrop: :doh:No se ustedes, pero en mi casa no acostumbro a tener chips prepagos en la mesita del tele, bueno, tampoco estoy implicado en causas por espionaje como Nieto, este si que la tiene clara eh! , se escracha solo con un tweet, grande James Bond!!!. :heyman: :fuck: :banned: :banned:

También esta este otro de Movistar detrás de el de Claro... No se ustedes, pero en mi casa no acostumbro a tener chips prepagos en la mesita del tele... :oooh: :heyman: :fuck: :banned:


CLARITO,NO? :heyman:



Se oponen sin haber leído ni un artículo del proyecto.
Con ustedes la oposición "responsable" de Argentina.
:banned: :fuck:



Segui hablando boludeces :banned: :fuck:


Así no se puede... :banned: :fuck:


15 de Diciembre de 2015 , cinicos hablan de transparencia y cacerolean :oooh: :heyman: :banned:




Distinta vara... :banned:



"Se desesperan cuando te metés con la Justicia o los medios. ¿Quién tiene más poder sobre la Justicia que Clarín que logró hace años no ser dividido? Eso no lo logró ni Microsoft en EEUU". :wtf: :banned:


El resultado de las PASO es consecuencia del proceso democrático
Lo que le molesta a Martinez no es el resultado sino que la gente elija
:heyman: :ikod:



"Estamos para cambiar la realidad a favor de las clases populares". :metal:
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.



El presidente Alberto Fernández pide que se diga "Nunca más a una Justicia utilizada para saldar discusiones políticas", en la presentación de la reforma judicial. :metal:




REFLEXION. :notsosure:


Esto explicaría porque en CABA salen todos en manada como pelotudos! :heyman:


Es la misma oposición de mierda que tuvo Cristina desde la 125. Una mierda anti-democratica :banned: :fuck: :banned:




No nos olvidemos :heyman: :wtf: :ikod:


Memoria SIEMPRE. :banned:


El 25 se hace un congreso general en el Luna, que funciona como "presentación" del Congreso en el Cervantes. El 26 arranca el Congreso y el 29 queda fundado el partido. :metal:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que todos le piden soluciones al Estado ya que el mercado jamás las dará. :metal:

¿Se acuerdan cuándo Vidal decía que no eran necesarios nuevos hospitales? :banned: :fuck:
Bueno... este es el verdadero cambio,
¡un cambio para TODOS Y TODAS!
:metal:








El Multimedio está con el cuchillo entre los dientes, terrible avanzada de Clarín sobre el curso natural de la democracia de un país. :banned: :fuck: :banned:











La pandemia del 2015 fue Macri, solo los gorilas defienden ese gobierno nefasto y corrupto
¡Los números no mienten!
:banned: :fuck: :banned:


Ay, Nico. No estás en el centro de estudiantes... :banned: :ikod:





Que manga de conyudos... :banned: :fuck: :banned:



Por eso necesitamos una reforma en la justicia porque no puede ser que Timerman se murió sin irse a tratar el cáncer y este sorete se va cuando quiere cuando está desbordado de mierda! :mad: :wtf: :banned: :fuck: :metal:


Mientras tanto... :wtf: :banned: :ikod: :fuck:


Los ricos no piden permiso. En fin... :banned: :fuck: :banned:




:jawdrop:Llegó el gato y mufó todo :oooh: :doh:
Déjenselo por favor
:heyman:




Encima de irse en pleno pico de pandemia, se va del país con causas penales.
¡Queremos justicia!
:banned: :wtf: :metal:



Pregunta seria: :questioned: :banned:




"No hay espacio en Argentina para no cobrar el impuesto a las riquezas". :heyman:

Ahorramos al mejor estilo PRO ?? :banned: :ikod: :fuck:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :jawdrop:Les llegó Macri y...Que le tiren vinagre con ruda macho !! al Mufa .. Pobre los Franceses :oooh: :D :banned: :ikod:



Tenés la libertad de cagarte muriendo en Francia :banned: :fuck:



Y pensar que hay gente que se queja porque no le alcanza la guita para comprar leche a sus hijos... ingratos. Pobre Macri, esos son problemas. :wtf: :banned: :fuck:



Rial disparó contra el grupo Clarín: "Esto también es ir contra la libertad de expresión" :oooh: :heyman:

https://www.argentinosonline.com/cultura/rial-disparo-contra-el-grupo-clarin---esto-tambien-es-ir-contra-la-libertad-de-expresion-_a5f2305b5968fb450891b9a54



NO VUELVEN MAS... :banned: :ikod:



MI DIOOOOOO SON DE TERROR!!!! :oooh: :banned: :fuck:



:jawdrop:SE HUMILLAN SOLOS... MI DIOOOOO! :doh: :banned: :fuck:


Gregorio Dalbon.
"Es acto de un cobarde irse a París en este momento.
Macri es un ex presidente. Tiene responsabilidades
como líder de la oposición y se va en medio de una pandemia".
:banned: :fuck:


Sos un campeón... :banned: :ikod:



¿Estuviste en Madrid?
—Sí.
—¿Para ver a Perón?
—Fui contratado para trabajar y estando allá tuve la oportunidad de conocer a Juan Domingo Perón.
—¿Cuál fue tu primera sensación al enfrentarte a él?
—¿Qué sensación sentirías vos si de pronto te encontrás frente al pasado, presente y futuro de un pueblo?
—¿Lo conocías?
—Sí, aunque no personalmente. Lo conocí a través de sus obras, que creo que es la forma más profunda en que se pueda conocer a un hombre.
—¿Qué impresión te causó anímicamente?
—Joven. Con una lucidez apabullante.
—¿Creés que tiene la realidad política y social de lo que sucede en la República Argentina?
—No lo creo, lo afirmo. Tiene quizás una realidad más actual que muchos de los que estamos aquí. No siempre partir es alejarse.
—¿Creés que pueda volver?
—Creo que a la historia no la detiene nadie. Es algo vivo, dinámico
y constante que marcha a impulso de la ansiedad de los pueblos. De todos modos él está latente en el pueblo y lo estará. Lo que él haga, bien hecho está. Desde su aparición en el mundo político v social de la América no se equivocó. ¿Por qué se habría de equivocar ahora?
—Leonardo, vimos por las fotos que publicamos en esta nota que frente a él no te sacaste tu popular gorrito. ¿Por qué?
—Será porque es lo único que está sobre mi.
—¿Cómo? ¿Y tu ideal peronista?
—Está dentro mío. Lo del gorrito quizá sea un símbolo: Sobre de mí, mi sombrero... que con ser grande la tierra, la tengo bajo mis pies".
—¿Qué tomaron?
—Café. . . mucho café.
—Whisky, no?
—No... el general andaba "pato"
—¿De qué hablaron?
—De tantas y tantas cosas... Desahogué toda mi rabia. Mejor dicho, no hablamos... me escuchó. . . me escuchó mucho. Cuando le nombré a Valle, dijo: "¡Pobrecito... pobrecito!".
Se le humedecieron los ojos, y en ese brillo vi pasar a todos los fusilados. "Yo sé —me dijo— que usted está en contacto con todos los jóvenes... deles mis cariños a esos muchachitos". Lo dijo con afecto como cortando la charla. Al rato me invitó a pasar a su escritorio y con un gesto cómplice me dijo: "Tome, guárdese esto, Leonardo", y me entregó una tallita en hueso del Viejo Vizcacha. Entonces fue cuando me animé a pedirle su gorrito él sonrió lo pensó y con un gesto paternal me lo extendió. Luego nos alejamos. Cuando salíamos, yo me puse a jugar con un perrito que había estado al lado nuestro durante toda la tarde; me dijo cómo se llamaba, y luego, mirando hacia una lomita, agrego: "Allí enterrado está el otro... el "Gaucho"... pobrecito... argentino y venir a morir tan lejos". Yo sentí que se mi hizo un nudo en la garganta. Le acaricié la mano no sé con qué pretexto; tenía ganas de tocarlo, de palpar ese montón de cariño y de historia que caminaba a mi lado. Y me dio mucha rabia no haber tenido veinte años y un fusil en 1955.


Revista Extra
mayo de 1971



SE NOTA MUCHO :maldad: :wtf: :banned:







"La oposición nos trata de expropiadores seriales y hablan de defensa de la propiedad privada pero sin pensar en la propiedad privada de los trabajadores, los proveedores, el Banco Nación o el Banco Ciudad".



:jawdrop:Literalmente, más yeta no se consigue :doh: :banned: :fuck:


Alberto: "En este rato, si tomamos los números de ayer, se contagiaron 268 argentinos y se murieron cuatro. Eso también es el coronavirus. No debemos descuidarnos"


Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto de 2017 en un contexto de protesta social cuando oficiales de la Gendarmería Nacional persiguieron y reprimieron en un operativo ilegal a integrantes de la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen, en Chubut, que habían cortado la Ruta 40. Recién 78 días después, el 17 de octubre de 2017, el cuerpo fue encontrado río arriba del lugar en el que lo habían visto por última vez.

https://www.eldestapeweb.com/politica/caso-santiago-maldonado/santiago-maldonado-tres-anos-de-impunidad-2020819270
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

A vos Macrista te preguntamos..
Un poquito te sentís ¿No?
:questioned: :banned: :fuck: :banned:











"Che cacerolo, dejate de joder y usá un poco la cabeza para pensar y la cacerola para cocinar". Estamos en democracia, gobierna un presidente elegido por la mayoría que lo votó para que tome las medidas que viene llevando adelante. Dejá gobernar y metete la cacerola en la alacena.
Nota: a partir de un comentario que dice "que nadie lleva a nadie", con el fin de aclarar que la gente sale a la calle espontáneamente, vale decir que todos estos banderazos y cacerolazos son incitados por funcionarios y partidarios macristas en las redes sociales. Son convocatorias realizadas con el fin de golpear a un gobierno elegido democraticamente. "Si, son llevados" porque sin convocatoria no hay protesta en la calle en medio de la pandemia.
:banned: :ikod:




La nuestra :heyman:


Es un día triste porque hoy miles de trabajadores, cientos de productores y el Estado ha perdido frente a una justicia cómplice del saqueo que realizó Vicentin, con ayuda de Macri :( :banned: :fuck: :banned:



:O_o: :jawdrop: :notsosure:El único que cumplió con eso de irse a la mierda si volvía Cristina fue el Felino :banned: :ikod:


Texto de Graciana Peñafort, para aclarar tema Vicentin, que nos puso triste a muchos.

Voy de nuevo porque me siguen preguntando lo mismo. Para que quede claro, me parece horrible y frustrante tanto como a ustedes que el Estado no haya podido rescatar Vicentin. Porque se perdió una oportunidad única no solo de ingresar como Estado en un sector estratégico, misino también de ejercer a soberanía alimentaria. Pero no se pudo, apareció el juez del concurso e impidió la intervención. El juez fue recusado y no prosperó. Mientras tanto se intentaron otras opciones. Tampoco prosperaron.
¿qué haces ante esa situación?
Haces lo único que podes hacer como Estado. Buscas una alternativa. Con el nivel de deuda que tiene el Vicentin con el Estado, este tiene una participación importante en el concurso.
Evalúas las circunstancias y te das cuenta que hay varias causas penales sobre Vicentin
Mejor dicho sobre las maniobras económicas de Vicentin. Si dichas causas prosperan se verá fuertemente cuestionada la administración de la empresa y por ende el proceso económico que terminó con la empresa en cesación de pagos.
El destino del concurso de acreedores que pesa sobre Vicentin esta destinado a fracasar, porque la deuda es impagable, Cuando un concurso fracasa se produce la quiebra.
Todo parece indicar que además de quebrar, esa quiebra será fraudulenta.
Cuando se produce una quiebra fraudulenta, eso implica que se levanta el "velo societario" ¿qué significa eso? Explico, las sociedades son una ficción jurídica según la cual Juan y Pedro separan una parte de su patrimonio y se lo transfieren a la sociedad.
Si a la empresa le va bien, Juan y Pedro ganan dinero como socios. Si a la empresa le va mal, pero Juan y Pedro hicieron las cosas bien, se produce la quiebra, pero Juan y Pedro solo pierden el dinero que asignaron a la empresa. Es decir NO pagan las deudas con su patrimonio personal, solo con el dinero y los bienes de la sociedad.
Cuando se levanta el velo societario, Juan y Pedro pagan además con su dinero y sus bienes personales, no solo con el dinero que asignaron a la sociedad
Es la sanción que impone la ley a quienes hicieron las cosas mal dentro de una sociedad -
Todo parece indicar, si se leen los considerandos del decreto que salió hoy, que el Estado NO pudiendo intervenir como Estado para rescatar la empresa, procederá a ejercer los derechos como acreedor. Y como tal puede defender los derechos del estado y de todos los demás acreedores. Entre otras cosas puede oponerse a que la empresa se venda.
El Estado además de ser acreedor ha denunciado la administración fraudulenta
Y se ha constituido como querellante. Si se acreditaran las maniobras económicas fraudulentas de Vicentin, la quiebra será fraudulenta. Y si es fraudulenta, todos los acreedores podrán buscar cobrarse, no solo con los bienes de Vicentin sino con los bienes de sus accionistas
Leo esto de la lectura de los considerandos del Decreto que salió hoy. La intención del Estado de rescatar la empresa, la imposibilidad de concretar ese rescate y la opción por otra vía posible.
Me gusta la opción? No, no me gusta. Pero no veo otra posible. Ya intentaron de todas las formas de rescate posibles. Fracasó el Estado nacional. Fracasó la provincia de Santa Fe.
Y si no se puede rescatar, la obligación del estado es que todos puedan cobrar. Me da bronca? Claro, pero entiendo lo que está haciendo el estado y creo que es lo posible en las actuales circunstancias. Y se que este camino lleva aparejada además la responsabilidad penal y civil de los Vicentin si se comprobase. Y la única forma que los laburantes cobren.
Con el patrimonio de los que administraron mal. Es lo justo.
El estado tiene ahora que ejercer todas las acciones que como acreedor tiene en su poder y no dejar pasar el tiempo y que todo se diluya.
Ojala se pudiera mas, pero no se puede, a la vista está.
Y voy a decir esto, los que me ponen como ejemplo las cosas que hizo Macri, solo me resta decirles que jamás me van a ver bancando arbitrariedades o persecuciones. Por muy efectivas que puedan haber parecido. Miren como terminan esos gobiernos que hacen esas cosas.
Y porque creo en la respuestas legales. Si no es legal, no es opción. La ley impone límites. Los acepto y veo que puedo hacer dentro de la ley con lo que tengo.
Porque no soy macrista ni admiro esas cosas que hizo.
Porque NO soy macrista y me da mucho orgullo no serlo.



La Remake :banned: :ikod:




Así de pelotudo te dejan :banned: :wtf: :ikod:








Te fulmina... :oooh: :banned:

Macri mufa. :ikod: :banned:


:O_o: :jawdrop:PERO AL IGUAL QUE LA CONMEBOL  CUANDO FUE A PARAGUAY  ACÁ EN LA FIFA TAMBIÉN LO DESMIENTEN.. :heyman: :wtf: :fuck:
Parece que tiene que arreglar "Cuentas" pendientes. :oooh: :banned:



Las islas entrerrianas frente a Rosario. :( :heyman: :banned:


Ud no se cansa de humillarse en público señora Canosa, no? :banned: :ikod: :fuck: :banned:



Merece el premio a la tilinga subdesarrollada del año... :banned: :fuck:
El ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, dialogó con Viviana Canosa y la conductora sorprendió con un insólito comentario al aire. :heyman: :ikod:
:jawdrop:"¿Usted Trotta, puede responder 'domingo' cada vez que no pueda respondernos?" y continuó: "porque es imposible de responder", dijo Canosa vestida con un guardapolvo de docente. :doh: :banned:







:jawdrop:Maestro! el virus no circula solo, circula CON la gente.... :doh:



Obviamente, SE NOTA MUCHO!!! :wtf: :banned: :ikod:




Yo no lo invente a Perón :smile:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥




Que no sean muy obvias las razones por las cuales Macri sigue impune... :banned: :fuck:


Para el gobierno de la ciudad no somos todos iguales, la represión existe si te opones a algo que perjudica su imagen.
¡Se tenia que decir y se dijo!
:wtf: :banned: :fuck: :metal:

Larreta mandó a reprimir manifestación por Santiago Maldonado y la aparición con vida de Facundo Astudillo. :banned: :fuck: :banned:


Simplemente son unas basuras :banned: :fuck:


INCREÍBLE.. :oooh: :heyman:
Se fue a hacer zoom a Europa porque acá no agarraba señal de WiFi... todo muy normal. :doh: :banned:




Se acuerdan en el verano cuando teníamos que poner "el aire en 24°C"
El hospedaje se lo paga el pueblo Argentino, ni lo dudo!!
:wtf: :banned: :fuck:



Cabe recordar que el personal doméstico NO puede ir a trabajar... :oooh: :banned: :ikod:


AY LA NAZION!!! :doh: :banned:



Dale Clarín, ya se nota demasiado :banned: :fuck:




¡Fueron gobierno y no nos olvidamos! :banned: :fuck:


Te dejan totalmente pelotudo... :banned: :fuck:



Ni una palabra de más, totalmente de acuerdo! :heyman: :metal:


COCO SILY.








"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥


Se realiza una manifestación y un tuitazo en repudio a la presencia de Macri en Paris. :heyman: :metal:




¡CAPUTO, SOS UN CARAROTA! :banned: :fuck:

No vuelven mas sepanlo ..nunca más :heyman: :metal:



La famosa doble vara... :banned: :fuck:



Qué poca memoria tienen algunos :wtf: :banned: :fuck:



Pero nada de apoyar el impuesto a la riqueza, recuperar los 18.000 millones que Vicentin le debe al Estado o todo lo que se robó el gato pulguiento... :wtf: :fuck: :banned: :banned:

"CEREALIN"  CANCIÓN PARA LA ESTAFA DE VICENTIN





70 años... :metal:



"La elección de Alberto es una prueba de inteligencia de los que convocaron y de aquellos que los sentimos".Juan Sasturain, escritor y director de la Biblioteca Nacional.



ENTENDES LA DIFERENCIA... :wtf: :banned: :metal:




:oooh:ESTO ES ''JUNTOS POR EL CAMBIO'' :banned: :banned: :fuck:




Veo estas cosas y pienso que realmente hay gente que necesita ser humana... :heyman:

Pero la bicha publica que adora a los perritos... :banned:


Si te vas a Chile, Brasil o cualquier otro país se te cumple el sueño. No pierdas tiempo de irte a la re mierda. :banned: :fuck:

Y si hacen esto mucho mejor :banned:


Se nota mucho... :banned:

Tu propia provincia Naboresio. :wtf: :banned: :ikod:





A los 96 años falleció Celina 'Queca' Zeigner, una de las pioneras de Madres de Plaza de Mayo
Queca se sumó a la lucha por los derechos humanos a partir del secuestro y desaparición de su hijo Jorge Oscar Kofman, en junio de 1975.
:( :( :metal:

https://www.argentinosonline.com/sociedad/a-los-96-anos-fallecio-celina--queca--zeigner--una-de-las-pioneras-de-madres-de-plaza-de-mayo_a5f296a59968fb450891c1203


En 8 meses el peronismo armó 12 hospitales para la pandemia y arregló el problema de la deuda externa. Datos, no opinión. :metal: :metal: :metal:



Nunca vas a encontrar ni un gramo de coherencia en sus discursos




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥


EE.UU. y Argentina se disputan la presidencia del BID en un mano a mano desigual


A pagar la deuda de los felinos... :heyman: :metal:

Siempre Néstor marcando el camino! :metal:



LA SINTESIS DE ''CRONICA'' :D :metal:


Reflexión :banned: :fuck:


DEUDA EXTERNA,NO ETERNA. Julia Strada.
Seguiste muy por arriba el día a día de las negociaciones de deuda y ahora querés entender de qué se trataría el acuerdo?
Junto con la reducción de la pobreza, uno de los temas centrales de campaña de Alberto Fernández era resolver el endeudamiento. Luego de ocho meses de negociaciones con los acreedores externos, Julia Strada explica por qué se dilató el acuerdo, el poder de BlackRock, las exigencias legales que aparecen al despejar las económicas, el peso de la pandemia y la defensa de la soberanía monetaria.


http://revistaanfibia.com/ensayo/deuda-externa-no-eterna/


AHORA ARREGLAR EL PRÉSTAMO DEL FMI  :rolleyes3d: ,QUE LE DIERON AL GATO PERO NO PARA EL PAÍS SINO PARA SU REELECCIÓN. :banned: :ikod:



Que la pague Miaucri :banned: :fuck:



Nos metió en el default y dice que eso está mal, que es feito feito mientras se rasca las bolas con un tenedor comiendo croissants en Francia :banned: :fuck: :banned:




REFLEXIÓN. :notsosure:

Tal cual!!!  :heyman: :metal:




:oooh: :notsosure:PORQUE PARECE QUE LA INSEGURIDAD APARECIÓ CON ESTE GOBIERNO..... NO ES ASÍ SINO QUE EL BLINDAJE MEDIATICO QUE TUVO EL GOBIERNO DEL GATO TAPO TODA LA INSEGURIDAD  QUE ERA MUCHO MAYOR QUE EL QUE EXISTE HOY... :banned: :fuck:


ASÍ SON... :banned: :fuck:





Del diputado Tailhade a Prat Gay (quien opino que la deuda fue mal negociada). :heyman: :metal:



PENSA. 124


Chan! :clap2: :metal:





Es hablarle a las paredes... :banned: :fuck:






"Macri nos dejó un problema grande. ¿Por qué históricamente volvemos a Gobiernos que nos dejan con las manos atadas?. La economía Argentina en su historia fue colonial". :heyman: :banned:


Y no es el único que debería llamarse a silencio.... :banned: :banned: :fuck:



Te duele gorila, porque sabes que es así. :banned: :wtf: :ikod:



Pensalo bb.  :xd_cry:


ANIBAL FERNANDEZ. :clap2: :metal:


Arreglo con los bonistas y Prat Gay :banned: :wtf: :fuck:




Dady Brieva
"El solo hecho de vernos contentos, a ellos los descoloca".
:metal:



Volvió el Peronismo :metal: :metal: :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

ESTE PRESIDENTE SE DESVIVIO EN ELOGIOS A AMLO ¡ENTERATE PORQUE!



Elogios al Papa y a AMLO.
9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

Junto a Alberto Fernández y a Ginés Gonzáles García hacemos realidad el sueño de poner en marcha el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó para atender casos de COVID-19. :clap2: :metal:


¡Todo esta guardado en la memoria! :notsosure: :banned:


¡Se tenia que decir y se dijo! :heyman: :metal:



Pues... si. :heyman:



¿Posta no te genera enojo? :wtf: :banned: :fuck:








:oooh:La piedra de Tandil te hunde :banned: :fuck:



Esta basura humana, endeuda el país y encima tiene la cobardía de huir
¡No aguantemos mas esta impunidad!
:banned: :banned: :fuck:




UN HDP!!! :banned: :fuck:


"Cuando son opositores saben la fórmula de la Coca y cuando gobiernan no saben hacer un mate cocido", dijo alguna vez Cristina. ¡Cuánta razón! :metal: :heyman: :banned:



¿Así, o mas clarito? :banned: :fuck:


Lo peor es que nos los tenemos que seguir aguantando opinando y dando declaraciones. :wtf: :banned: :fuck:



¡Así son! :banned: :fuck: :banned:

:O_o: :oooh:No pueden hacer lo mínimo sin cag@r a alguien... ¡Dejen al hornero en paz! :heyman: :banned:




Tití Fernández se sumó a las felicitaciones :metal:





ROBERTO NAVARRO.
"Después del Gobierno kirchnerista vinieron ellos a romper todo y nos endeudaron.
Pidieron guita a 100 años... ¡A 100 AÑOS!".





ANIBAL FERNANDEZ. :metal:




Hay equipo. :metal:


¡Cuando gobierna el peronismo, siempre hay esperanza! :metal: :metal: :metal:

Me han preguntado varias veces  a que se refiere Stiglitz con la idea de un capitalismo progresista para el siglo XXI y creo que a esto: :metal: :metal: :metal:


Antes de criticar, piensen porqué dejaron al nefasto de Macri endeudarse de esa manera. :banned: :fuck: :banned:



Mientras tanto... :banned: :fuck:





No permitamos volver a tener funcionarios que nos digan "¿Qué es esto de universidades por todos lados?" La educación publica de Argentina es ejemplo del mundo y hay que defenderla! :heyman: :metal: :metal: :metal:



"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

 :oooh:Y pensar que Macri lo único que hacia era tomarse vacaciones :clap2: :metal:

Ciencia y educación argentinas! :clap2: :metal:


El adolescente tardío... :banned: :fuck:





¡No se salva nadie eh! :wtf: :banned:


Cristobal Lopez.



INCREÍBLE!!! :jawdrop: :banned:


Hay periodistas que no entienden que son comunicadores que tienen una responsabilidad SOCIAL y que pueden tener algún tipo de influencia en la gente.
Dejemos en claro algo: ¡ESTO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
:banned: :fuck:





No es algo raro que clarín blinde las noticias del gobierno presente
Ya que todos sus escritores son gorilas
:banned: :banned: :fuck:


Para Pergolini. :banned: :fuck:


¿INTERVINO ALGÚN JUEZ? :questioned: :banned:

Tu cuerpo es tuyo, hace lo que se te cante el orto, pero lo que está pésimo es que una comunicadora (de mierda pero comunicadora al fin) desinforme así y sobre todo incite a que la gente la siga y tome lo mismo arriesgando su salud, desde ya tenés que ser pelotudo para hacerle caso pero eso no invalida que lo que hace es una mierda! :banned: :ikod:


- Buscame la argentina más b@lu2 que tengas.
- No, No tanto...
:oooh: :heyman: :wtf: :ikod:



Ovarios!!! :clap2: :metal:
Estos son los comunicadores que necesitamos!
:metal:




Y que cada vez que quieran cobrar un desembolso tengan que cantar la Marcha Peronista en el banco... :D :metal:



TENELO PRESENTE.... :banned: :fuck:


Y en plena pandemia :clap2: :metal:


Ladran Sancho! :metal:



Hoy realicé una presentación judicial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, que servirá como prueba de una demanda.

Como saben, el 17 de mayo Google publicó información falsa y ofensiva contra mi persona, provocando un daño que debe ser reparado.

Cuando las mentiras y difamaciones se disparan desde plataformas masivas, su circulación no tiene límites, no se puede detener y el daño que ocasionan a los difamados pareciera ser incalculable.

Por eso, la acción judicial también pretende plantear una cuestión compleja y profunda, propia de los tiempos que corren: ¿Existe algún tipo de defensa para las personas que resultan víctimas de este tipo de acciones perpetradas por un gigante informático como Google?



"No puedo creer cómo se retrocedió en estos últimos cuatro años". :heyman:
Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia.


ESTE PERSONAJE SINIESTRO ES EL MISMISIMO GATO MACHIRULO. :banned: :fuck:



¡METANSELO EN SUS CABEZAS: NO PUEDEN CON CFK! :metal:

La próxima es contra Clarín...!?? :heyman: :metal: :metal:



¡Todos ellos van a caer! :wtf: :banned: :ikod:



Parece un chiste pero es real :wtf: :banned: :fuck:











"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

#222
REFLEXIÓN.


ALBERTO SAMID.



Distinta Vara
Se les nota mucho
:wtf: :banned: :ikod:

CLARITO,NO? :banned: :heyman:


Se nota mucho :wtf: :fuck: :banned:



Los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo Bruglia (el trasladado flojo de papeles, sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley) acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri. :banned: :heyman: :fuck:



Pergolini, Lanata y Casero pasaron a ser rancios conservadores tan rápido que no nos dimos cuenta :banned: :fuck:


Que no te confundan.
Los violentos son siempre los mismos.
:banned: :banned: :fuck:


¡¡Lo que hizo ayer fue nefasto, no olvidemos y que esta situación quede en el recuerdo!! :banned: :fuck:



¡El que no entiende es porque no quiere! :wtf: :banned:



Ahí lo tenes al pelotudo.Sigue festejando. :banned: :ikod:


Y recuerde, no sea sorete, no sea Leuco! :banned: :fuck:







Pintaban Viva el cáncer, festejaron la muerte de Néstor con Champagne, mira si no van a festejar el aumento de casos de Covid? Son eso, festejan la muerte y el dolor!
Hay que aplaudir a Leucocito festejando como un gol que la gente se muera para apoyar la libertad de expresión y coso
:banned: :fuck:


SORETON :banned: :ikod:




Según Diego Leuco la culpa es nuestra por "malinterpretarlo"
Típico de psicópatas
:banned: :ikod:




:oooh:Hasta la imitación es mejor.  :D

ALGO ASÍ FUE LA DISCUPA DE LEUSORETICO. :banned: :fuck:

Al menos un día carajo! :heyman:


Nosotros tan "la patria es el otro" y ellos tan "la culpa es del otro" :heyman: :metal:

Esto es lo que esta pasando en CABA.
Son los mismos que golpeaban el móvil de C5N
:banned: :ikod:


Próxima marcha en el Obelisco...los Macristas son cráneos lisos pero se superan cada día mas y son soretes andantes. :D  :ikod:



REFLEXIÓN.


Dan asco :banned:


PERO... :heyman:



No controlamos más porque no queremos! :metal:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Contact♥♥

 :jawdrop:Causa Curreo Argentino. A remate. :banned: :fuck:Vamos Miauri  a ponerla!!!! :fuck:

La fiscal Boquín pone contra las cuerdas a Macri y otros por la causa "Correo" :metal:


Ni hablar si comparamos con Francia, donde tienen un total aproximado de 40mil casos menos que en Argentina, pero superan en más de 25mil muertes.
No hay nada que festejar, lo que digo es que los números hablan por sí mismos: ganar tiempo salvó vidas.



Caen las economías mas poderosas del mundo... no es Alberto, No es el aislamiento, ES LA PANDEMIA. :wtf: :heyman:




Es lamentable... :banned: :fuck:





El odio los ciega. :banned:

El subsidio es a cambio de una contraprestación, estudiar o trabajar, y para la última etapa del tratamiento.
Cómo se implementará el proyecto
En primer lugar, y como condición excluyente, los beneficiados deben asumir el compromiso de que continuarán con el tratamiento.
Los jóvenes tienen que participar de las actividades del espacio o dispositivo en el que realizan el tratamiento (algunos son residenciales; otros, ambulatorios) y tienen que asumir responsabilidades propias y con los demás en esos lugares: eso significa formar parte de la red de trabajo diaria de la institución, como cocinar, llevar comida, hacer trámites y/o mandados, acompañar a un compañero al médico, gestionar un DNI, buscar medicación, acompañar a otros en un taller y coordinar grupos, entre otras actividades. Cada tres meses habrá una certificación de tareas.
Es importante que los hombres y mujeres en tratamiento retomen sus lazos familiares y afectivos.
Transcurrido el año, se realizará una evaluación interdisciplinaria junto a la persona para comenzar a definir los primeros lineamientos de su proyecto de vida hacia el futuro. Allí puede elegir cambiar de línea dentro del programa Potenciar Trabajo - que tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica -, finalizar sus estudios primarios o secundarios, realizar alguna capacitación en el marco de la Formación Profesional o sociolaboral, o incluirse en alguna línea socioproductiva o sociocomunitaria.






GLOBERTO POR ESTOS TIPOS SALISTE A CACEROLEAR SOS DE TERROR!!! :banned: :banned: :fuck:



Pergolini! Telefono! :banned: :fuck:

Los de 40 y pico sabemos de lo que habla. :wtf: :banned:


Porque para un empresario explotador no hay nada mejor que otro empresario explotador. (¿Qué es eso de darle mas derechos al trabajador?) :questioned: :banned: :fuck:



EL REPOSANDO Y MANDANDOTE A CACEROLEAR :banned: :wtf: :fuck:

Todos los macristas :banned: :fuck:


Todos conocemos un oligarca pobre que saca el crédito en las sombras. :banned:



La gente está en sus casas mirando tele y Viviana Canosa lo sabe. La derecha no detiene su marcha y lo hace, sin importar las consecuencias... :banned: :fuck: :banned:



A veces estoy triste y quiero llorar, pero leo a Boggiano y se me pasa. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



Pensalo 124



CHUPATE ESA MANDARINA :oooh: :metal:


Dady Brieva





ATENCIÓN CON ESTO,!!!! :maldad:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"