Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 178
Total: 178

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Hola Uni! Asi es, hay que verle el lado positivo y disfrutar de esta pausa, de paso el planeta descansa de tanta polucion

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 30 de Marzo de 2020, 10:31:17 AM
Hola Uni! Asi es, hay que verle el lado positivo y disfrutar de esta pausa, de paso el planeta descansa de tanta polucion

Eso he estado leyendo, el problema somos nosotros, apenas nos suelten la cadena seremos otra vez topadoras arrasando con todo o testigos mudos y silenciosos, inactivos frente al descalabro de los bosques, de las cosechas únicas, que hoy se están realizando aún

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Yo tuve un ataque culinario esta semana
Arranque el sábado con una pizza.


Seguí el domingo con unos ñoquis, porque el calendario asi lo mandaba

pero les di una rosca y los hice rellenos.

y hoy me pintó una colita de cuadril mechada al disco, regada con cosecha tardía.

le tire un par de papitas para guarnición, y crei que la mostaza con miel se llevaría bien con el vino ese...


no estaba errado.

Uni Azul

Esos ñoquis me quedaron en el ojo!!!!!  :maldad:


Nosotras haciendo pan para la diaria, ahora me llegaron las verduras y mañana la leche para hacer queso, el día a día  :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#424
Buenos dias.

Falta mucho ? :notsosure:


Pd: No veo las imagenes.

Es al unico lugar de internet al que puedo entrar,el solucionador de problemas me dice que windows tiene un  problema y no se conecta el dns ?
124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Rube
La actualización acumulativa lanzada el 27 de febrero, la KB453599, también está dando problemas con la conexión a Internet en diversos equipos basados en Windows 10.

Tenés Windows 10?
Ingresa a Configuración, Actualizaciones y seguridad, ver Actualizaciones instaladas.
Si la KB453599 está, desinstalarla.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

No esta instalada esa actualizacion.
El windows 10 de la maquina es version 1903.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

recien me entero de que estan suspendidos los sorteos de loteria... como viven la abstinencia los timberos?

rube

Todo tranquilo Rocco,todavia no hay sindrome de abstinencia. :Se cerro el primer dia de la veda,no hay sorteos,el unico es Uruguay,pero al no funcionar loteria nacional no se juega aqui.

Lo que no comprendo es por que este es al unico sitio de internet al que puedo ingresar,foro con coronita ? 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Ahora sin que haga nada volvio casi todo,sin imagenes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Buen mediodia estimados foreros llovizna en porteñolandia

redboy

Cita de: rube en 31 de Marzo de 2020, 12:25:10 PM
Ahora sin que haga nada volvio casi todo,sin imagenes.

Parece que la interné está afectada por el saturavirus...

Está hasta las manos!

El tema de los DNS es generalmente una muestra de saturación, en picos de demanda no pueden responder a tiempo las consultas.
Se puede probar configurando la conexión en forma manual, siempre y cuando sea cableada, pasando a un DNS externo al servicio de internet que nos toca.
No es algo conveniente hacer con WiFi.
A menos que se haga configurando el router directamente


rube

Ya volvio todo a la normalidad,hasta las imagenes.
Mi hija me dice que posiblemente pude ingresar al foro por ser una pagina no muy pesada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia

Estaba buscando acerca de los collies y me tope con una nota que decia que se habian disparado los pedidos luego de la aparicion de Dylan, el perro de Alberto jaaj. Pueda ser que se pongan de moda asi se hace mas facil y economico conseguirlos

God bless autumn :mate: