Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183425
  • Total de Temas: 5344
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 128
Total: 128

Murphy, un vendedor de muebles

Publicado por Yonofuí, 11 de Mayo de 2016, 03:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yonofuí

Murphy, un vendedor de muebles en Dublín, Irlanda, decide expandir su negocio y adquirir nuevas líneas de muebles para vender en su local. Así que se va a París a ver qué encuentra por allá.
Después de llegar a París, visita a varios mueblistas y selecciona algunas líneas que está seguro de que podrá vender en Irlanda. Para celebrarlo, decide visitar un pequeño bar y tomar una copa de vino.
Estaba tomando su vino cuando se dio cuenta de que el bar estaba lleno, y la única silla disponible era en su mesa. Al poco rato, una hermosa parisiense entró en el bar, miró alrededor, se dirigió a su mesa y le dijo algo en francés.
Desde luego, Murphy no entendió nada, pero le hizo señas de que se sentara en la silla disponible.
Él trató de establecer una conversación en inglés, pero ella no hablaba ese idioma. Después de algunos minutos tratando de comunicarse sin éxito, Murphy tomó una servilleta y dibujó una copa, y se la enseñó a ella, quien asintió con la cabeza.
Tras un rato, Murphy tomó otra servilleta y dibujó un plato con comida.
Salieron del bar y llegaron a un café donde había un conjunto tocando música romántica. Allí ordenaron una cena.
Tras la comida, Murphy tomó otra servilleta y pintó una pareja bailando. De nuevo ella dijo que sí con la cabeza y se pusieron a bailar hasta que la banda paró y el bar se preparaba para cerrar.
Volvieron a la mesa, y esta vez fue la muchacha la que tomó una servilleta y pintó una cama, mostrándosela a Murphy.

Todavía Murphy se está preguntando cómo ella supo que estaba en el negocio de muebles.



[/size]Salud☺s

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Opti

Tengo un amigo que una piba muy linda le dijo "Tengo ganas que me inviten con un café" el respondió: "ya va haber alguien que te invite"
No se, que se yo...