Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183353
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 330
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 304
Total: 304

Peliculas recomendadas?

Publicado por Jaz29, 22 de Mayo de 2015, 11:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bombero08

El otro dia fui a ver "la odisea de los Giles" la han calificado como aventura, drama y sera representante en los proximos oscars

o bien mi gusto por el cine es totalmente distinto, o estamos al horno, basada en la crisis económica del 2001 en un pueblo del interior en donde un abogado y un banquero se quedan con los depositos del pueblo que debian ser utilizados para poner en marcha una cooperativa...  y de ahi en mas se arma la gran hecatombe,... planes, espionaje, aventura, suspenso, etc etc.. para tratar de recuperar el dinero ...

pero bueno, no me pareció gran cosa...



Opti


Nick es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.
No se, que se yo...

redboy