Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 198
Total: 198

Poner imagen como fondo de escritorio

Publicado por lu07, 08 de Octubre de 2015, 04:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

 Hola, quiero poner una imagen de google para usar como fondo de escritorio y np lo puedo hacer.

Tengo windows 7 starter y  despuès de guardarla, para verla hay que hacerlo con el visualizador de fotos de windows pero para abrirla hay que usar Microsoft office picture manager y ahi la opciòn es "Configurar fondo de escritorio",  la clickeo y no pasa nada!

Please help porque debe ser algo muy simple pero yo no le encuentro la vuelta
. :blush:
Love me softly...

Maxi_Ace

O_o

Nunca me paso algo así. La imagen es do google+ ? O es de una que elegiste vos de una página ?

Cuando la guardes y te pregunté " guardar como..." elegí que sea una imagen .jpg o .Bmp [emoji106]

Capaz que estas guardando el Link de la Iimagen.

lu07

Gracias Maxi!
Voy a probar porque sì le pongo jpg pero tal vez sea en què lugar la guardo.  :oki:
Love me softly...

Bombero08

Las versiones Starter o Home vienen limitadas quiza no te permita hacerlo, el lugar de guardado no tendría nada que ver, la extensión de la imagen te la tendría que dar por defecto, yo las suelo guardar haciendo click derecho sobre la imagen y "guardar imagen como" ahi solo coloco el nombre con el que quiero guardarla

otra opción que uso es el software RapiCapWin que es un capturador rapido de pantallas y gratuito, al cual podes configurar a gusto


lo podes descargar de éste link  ► http://www.rapicapwin.com/






éxitos :)

lu07

Gracias Bomber!!
Voy a probar con el Rapicapwin que me mandaste!
Un beso
Love me softly...

Bombero08

#5
como te fué con esto ?

mirá, googleando encontré que justamente por ser una versión básica (starter) no te permite cambiar el fondo de escritorio.. pero.. siempre hay un pero, hecha la Ley hecha la trampa dicen que hay que descargar e instalar el Oceanis Change Background

Fuente:http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

en0chr00t

¿No deja cambiar el fondo de escritorio? Qué choto, es algo recontra básico eso.

neumann8489

Efectivamente como dice Bombero08 el problema es la edición de Windows que tenes, las ediciones Starter y Home Basic no permiten cambiar el fondo, usar Aero (ventanas traslucidas y efectos 3D) y otras funciones mas que no vienen al caso.

Una solución (la mejor) es instalar un parche que te recupera la opción personalizar (para poner fondos, usar Aero y configurar protectores de pantalla) pero en algunas instalaciones de Windows no funciona. http://shikharev.deviantart.com/art/Aero-Patch-W7Starter-and-Basic-v1-4-313329557

La otra es el Oceanis que recomienda bombero08 pero consume mas memoria

Te recomiendo que pruebes la primera y si no sirve, la segunda


Saludos!