Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183349
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 180
Total: 181

¿Qué juego abandon están jugando últimamente?

Publicado por damian, 31 de Octubre de 2014, 07:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabyxdantex

Como dice Damian no todos los juegos son compatibles 100x100 y algunos directamente no se pueden jugar aun.


Acá está la lista de compatibilidad:
http://pcsx2.net/compatibility-list.html


Si el juego que estas intentando jugar dice que es compatible y jugable entonces puede que estes configurando mal el emulador, para empezar siempre es mejor dejar la resolución en "nativa" y de ahí ir viendo de a poco si te tira bien con mejores configuraciones.

Mauro

Juego al doom2 en linea, es lo único que juego.

saus

los juegos que quiero estan en la lista de compatibilidad 
debo tener mala suerte  :banned:

PullMeUnder

#18
VAMOS A REVIVIR ESTE HILO

Yo le estuve dando al Vampire The Masquerade Bloodlines, versión GOG, juegazo de principio a fin, hasta que las obligaciones me consumieron.

Espero volver a darle ahora que a fin de año bajo un cambio en todo sentido, o durante el verano, ya que como no se puede viajar*, voy a pasarme las vacaciones en casita...  :grin_bruja:

Otro GRAN juego de abandonware es el Indiana Jones and the Infernal Machine. Recuerdo haberle jugado mucho en la época de 2000/01, de hecho tengo muy vivo el recuerdo de jugarlo mientras transmitían al Congreso votando el tema de las tarifas al poco tiempo de caído De la Rúa.

Hace unos meses también le jugué al F-22 Total Air War, que es una versión extendida y mejorada del F-22 Air Dominance Fighter, otro juego con el que viciaba en esa época. Recuerdo salir de mi clase de Economía Política en la facultad y darle a la noche...

Ah, recuerdos. Pero para eso es el abandonware.

*EDIT: en realidad si se puede viajar, pero no voy a pagar un aéreo que sale una fortuna e ir a conocer algún país exótico para renegar con 500 mil protocolos y andar sacando turno por anticipado para ir a museos y atracciones.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.