Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183429
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 310
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 249
Total: 249

Love Café VI: A sacarse ropa...

Publicado por Sofía, 04 de Noviembre de 2015, 02:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brisa_1

Cita de: Voromir en 30 de Marzo de 2016, 06:18:57 PM
Buenas. Los saludo calidamente a tod@s. Viendo que la guerrita bajó vuelvo.
Espero tod@s esten bien.
Voro!!, tanto tiempo!! como estas?
Cita de: Nito en 15 de Abril de 2016, 04:28:40 PM

[spoiler][/spoiler]


[spoiler][/spoiler]
No pueden mas!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Luciana


lu07

#77
Hola a todos!!
Me habìa olvidado que se reflotò el Love Cafè!! Se està poniendo lindo otra vez :P

Negrinito, no podès ser tan malo :xd:

Hola Luciana! :smile:

Tema para el tìtulo del cafè :P

Love me softly...

Voromir

Hola Bri!!!!

Hola Luli

Hola Luciana, piacere!!! Relax and enjoy!!! ¿Que te sirvo?
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

senpai

hola luciana :D

cuidado con los :buitre:   :P

lu07

#80
Hola Vorito!! El saludo es retroactivo a ayer y vale para cuando pases hoy amoroso amigo!! :P

Hola senpa!!
Luciana, el buitreo tiene efecto si vos querès y si no, no pasa nada.  :smile:

Bueno, tal vez pase màs tarde para ver si vienen los muchachitos lindos :D
Love me softly...

Nott

Buitres?. Puedo buitrear a Voro?. Es un papurri. :baba:
Cojo mal.

lu07

 :xd: :xd:   Vas a seguir rebotando Noti!!
Love me softly...

Luciana

holis a todos y todas (no es que sea Cristinista  :O_o: )

Me pueden buitrear tranquilos, mi corazoncito ya tiene dueño hace tiempo... pero mi cuerpito es mio :P

Que se cuenta por aca? :grin_bruja:

Besis!!!!!!!

Dragon


Nott

Yo no te puedo buitrear Luciana. A mí me pone nervioso la carencia de faltas de ortografía. Acá el compañero forero Dragón puede hacer un gran trabajo de buitre, como se merece tu cuerpito.
Cojo mal.

Luciana

Cita de: Nott en 22 de Abril de 2016, 10:38:30 AM
Yo no te puedo buitrear Luciana. A mí me pone nervioso la carencia de faltas de ortografía. Acá el compañero forero Dragón puede hacer un gran trabajo de buitre, como se merece tu cuerpito.
:ikod:

krez k t avle azi ntonses??

mierda sto s ms difisil k ntender arameo :studying:

lu07

#87
Hola hermos@s y divertid@s!! Por ahora, seguimos sin lluvias :D

Buen comienzo de fin de semana!!

Noti  :oooh: es la 1a. vez que no  buitreas!! En què andaràs? Contame... :P (Top secret shhhh)

[spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
Love me softly...

Nott

Me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien.
Cojo mal.

Luciana

Cita de: Nott en 22 de Abril de 2016, 05:13:22 PM
Me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien, me quiero portar bien.

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=ipQN2OAGE4o[/spoiler]


:P

Como insertar videos... :studying: