Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

Mi ex

Publicado por Opti, 27 de Diciembre de 2015, 06:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Hace casi dos años que tengo tendinitis o tendinosis, hace una semana mi ex me dijo "a mi cuando me paso lo mismo, hace cuatro años, me dieron esto" y me paso ***editado por staff*** ¿Por que no me lo dio antes, tanto le gustaba verme sufrir?
¿Y ahora que le digo? Métete la pastillita en el toto... el lado bueno es que me hizo bien y ahora tomo ***editado por staff***, incluso pude levantar un mueble sin "efectos colaterales".
Ma que se yo y después se enojan cuando nos vamos...
Gracias por darme u lugar donde descargar mis pesares.
No se, que se yo...

Brisa_1

#1
Se debe haber acordado recien.... igual esta mal tomar medicamentos por cuenta tuya, tendrias que haber ido al doctor.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Opti

Cita de: Brisa_1 en 27 de Diciembre de 2015, 07:39:33 PM
Se debe haber acordado recien.... igual esta mal tomar medicamentos por cuenta tuya, tendrias que haber ido al doctor.
Fui, me ponían esos aparatos que dan electricidad y un túnel magnético y cosas así... pregunte a un medico qeu vive cerca de mi casa y me dio Polper B12 mas el analgésico de marras, malos médicos, mal acompañado...
Y bueh, espero que se acuerde de algo mas y mejor :/
No se, que se yo...

Harakiri

La magnetoterapia y el rayo láser son sólo un engaño para esas afecciones. Lo único comprobado es el ultrasonido y la onda corta.

Doriannyta20

JAJAJAJA, que crueeeel fue  :metal: :metal: :metal: Pero por lo menos te lo dio jejeje

Opti

Con tanto ***editado por staff*** no se como entienden lo que puse.
No se, que se yo...