Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 302
Total: 302

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 06 de Septiembre de 2014, 11:28:42 PM
Podria en el fondo querer lograr algo mas y usar la amistad para lograrlo como dije antes.
Conosco a una chica que le gustaba mi mejor amigo y el estaba enamorado de ella, al final nunca la avanzo y se convirtio en su amigo , y por eso se frustro muy mal y solo mantiene la relacion por cortesia y para no quedar mal cuando ella le habla , no la considera su amiga y la mina piensa que el chabon la re quiere pero tiene un desinteres hacia ella.
Todas las minas que conosco que dicen tener amigos para mi sus relaciones no son de amistad  , aca influye lo que es amigo para cada uno
Las mujeres tienen la costumbre en su mayoria de decirle amigo a un monton de personas, que yo las catalogaria como conocidos , para dar un diagnostico de tu caso tendria que verlo en persona para convencerme.Eso no te lo discuto , hay un factos azar , hablo del factor inteligencia ,digo que podes hacer cosas para que esas personas se alejen de vos aunque les gustes, podes ser hombre y decirle a una mina que la amas en la primera cita y la mina se va al carajo.
No creo que sea el caso que acabo de decirte, el de mi amigo que ahora está de novio. Si quiere algo conmigo no se hubiera puesto de novio. No es de esos tipos soretes que andan con una mina y pretenden a otras.

Yo tengo muchos amigos, y son amigos. No entiendo por qué esa insistencia de no ver que puede haber amistad entre hombres y mujeres. De hecho hay muchas mujeres que prefieren tener amigos varones (y no por eso son lesbianas, ojo).

Yo nunca haría cosas para que alguien se aleje de mí, no me gusta lastimar a la gente sin merecerseló. Lo más que puedo hacer es ser sincera y de ahí que ellos decidan. Y eso de irse al carajo cuando se les dice "te amo", los hombres también lo hacen...

Juez_Del_Infierno

Cita de: lahippierisnais en 06 de Septiembre de 2014, 11:35:00 PM
No creo que sea el caso que acabo de decirte, el de mi amigo que ahora está de novio. Si quiere algo conmigo no se hubiera puesto de novio. No es de esos tipos soretes que andan con una mina y pretenden a otras.
jajajaja a los hombres y tambien las mujeres nos pueden gustar y podemos estar enamorados de mas de una persona  :coolman:

Cita de: lahippierisnais en 06 de Septiembre de 2014, 11:35:00 PMYo tengo muchos amigos, y son amigos.
:O_o: :wtf: ese muchos no me gusto para nada y me hace sentir aun mas seguro de mi postura...... no se pueden tener muchos amigos en la vida, si muchos conocidos con los que uno se lleva bien , charlar, ayudarse etc pero no creo que por eso te hagas amigo.


Cita de: lahippierisnais en 06 de Septiembre de 2014, 11:35:00 PMYo nunca haría cosas para que alguien se aleje de mí, no me gusta lastimar a la gente sin merecerseló.
No es que vos los lastimas , es que cuando estas enamorado para olvidarte de alguien lo mejor que podes hacer es alejarte  de esa persona para olvidarla , las cosas que te la recuerdan no ayudan para nada al olvido :oki:


Cita de: lahippierisnais en 06 de Septiembre de 2014, 11:35:00 PMY eso de irse al carajo cuando se les dice "te amo", los hombres también lo hacen...
jajaja ves como el amor no es solo suerte , hay otros errores que uno puede cometer como decirle de ser novios en la primera cita o invitarla de vacaciones ahi nomas, aunque paresca tonto , estas cosas le sucedieron a una conocida.


me voy a dormir, suerte gente :oki:

Chelys

Si entro al friendzone, corto la relación. Me pasó a principios de este año y no veo a la mina desde que le tiré onda; es una amiga que aprecio mucho... o apreciaba. Me conozco y sé que tengo que estar lejos para controlar lo que siento. Creo que todavía no lo superé.

La distancia hace al olvido en la mayoría de los casos.



lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 07 de Septiembre de 2014, 12:02:03 AM
jajajaja a los hombres y tambien las mujeres nos pueden gustar y podemos estar enamorados de mas de una persona  :coolman:
:O_o: :wtf: ese muchos no me gusto para nada y me hace sentir aun mas seguro de mi postura...... no se pueden tener muchos amigos en la vida, si muchos conocidos con los que uno se lleva bien , charlar, ayudarse etc pero no creo que por eso te hagas amigo.

No es que vos los lastimas , es que cuando estas enamorado para olvidarte de alguien lo mejor que podes hacer es alejarte  de esa persona para olvidarla , las cosas que te la recuerdan no ayudan para nada al olvido :oki:

jajaja ves como el amor no es solo suerte , hay otros errores que uno puede cometer como decirle de ser novios en la primera cita o invitarla de vacaciones ahi nomas, aunque paresca tonto , estas cosas le sucedieron a una conocida.


me voy a dormir, suerte gente :oki:
Boludeces no... Enamorar, nos enamoramos de UNA persona. Otras nos pueden gustar o calentar, pero amar, sólo amamos a una. Y si realmente amamos a esa persona, somos fieles y no estamos con otras personas por mucho que nos gusten.

Alejarse muchas veces es inútil porque muchas veces ni así, además si es una persona que pertenece a cierto ámbito (vive en tu mismo edificio, trabaja con vos, estudia con vos o lo que sea) se complica. Además yo sufriría mucho más alejándome que bancándome la friendzone. Sé por qué lo digo porque ya lo pasé. Además, a fuerza ni los zapatos entran... tratar de olvidar a alguien a la fuerza sólo hace que lo recuerde más y más. Así que me quedo con el mal menor, que es la friendzone. Como dije antes, mas vale un algo, que una nada.

Además a veces no olvidás a quien amás ni aunque te vayas a vivir lejos. Tengo un amigo que vive en la Costa, tuvo una novia que era de Capital, y aunque hace dos años que ya no son novios, él todavía la quiere. ¿Alejarse de qué le sirvió?

lahippierisnais

Cita de: Chelys en 07 de Septiembre de 2014, 01:01:34 AM
Si entro al friendzone, corto la relación. Me pasó a principios de este año y no veo a la mina desde que le tiré onda; es una amiga que aprecio mucho... o apreciaba. Me conozco y sé que tengo que estar lejos para controlar lo que siento. Creo que todavía no lo superé.

La distancia hace al olvido en la mayoría de los casos.


La distancia no siempre hace al olvido. Lo digo por experiencia mía y de gente cercana.

Alfa Centauri

Yo nunca caí en la friendzone, porque en mis intentos de levante ni siquiera llego a ser friendzoneado. Directamente me cortan el rostro  :xd: :notsosure:

Oso Blanco

Creo que la única vez que me mandaron a la "zona amigos" fue hace unos 21 años... :oooh:

Fue un jugo psicologico que en definitiva no quien salio ganando.
Ella vino de visita a mi pueblo, era prima de alguien, ahi la conocí, pegamos mucha onda, pero yo veía que ella era muy toquetona, muy abrazona.

En ese momento pense que ella quera que yo entre como caballo y no la encare, se puso un poco mas pegota, las charlas fueron mas intimas, pero igual no la encare.

Por eso digo que fue un juego psicológico.
También pude ser que la mina estaba hasta las bolas y yo no me di cuenta y no actué por cagon!

Alfa Centauri

Cita de: Oso Blanco en 07 de Septiembre de 2014, 01:36:23 AM
Creo que la única vez que me mandaron a la "zona amigos" fue hace unos 21 años... :oooh:

Fue un jugo psicologico que en definitiva no quien salio ganando.
Ella vino de visita a mi pueblo, era prima de alguien, ahi la conocí, pegamos mucha onda, pero yo veía que ella era muy toquetona, muy abrazona.

En ese momento pense que ella quera que yo entre como caballo y no la encare, se puso un poco mas pegota, las charlas fueron mas intimas, pero igual no la encare.

Por eso digo que fue un juego psicológico.
También pude ser que la mina estaba hasta las bolas y yo no me di cuenta y no actué por cagon!

Según tengo entedido de tanto leer artículos sobre el tema. Es como que las minas están constantemente juzgando a los hombres, y a cada nuevo sujeto que conocen, si hay atracción, hay una etapa donde los ven como prospecto de novios. Es en ese momento cuando una mujer comienza a juzgar las intenciones del hombre, a probarlo (aros psicológicos) y a ver cómo avanza la historia. Pero esa atracción no dura todo el tiempo, si el hombre es demasiado lento, no se anima a escalar físicamente, no demuestra sus reales intenciones o comienza a seguir patrones típicos de alguien "amistoso", por decirlo de alguna manera, la fémina lentamente comienza a verlo como un tipo sin pene. Una forma fácil de detectar que estás cayendo en la friendzone es cuando de la nada te pide consejos sobre algo íntimo, ya sea personal o relacionado al levante o parejas.

Oso Blanco

Alfa, puede ser.
Pero yo tenia 18, ella 17 y poca experiencia.

No se que fue, solo se que yo no la encare para no caer en su juego calientapito!

Juez_Del_Infierno

Cita de: lahippierisnais en 07 de Septiembre de 2014, 01:12:10 AM
Boludeces no... Enamorar, nos enamoramos de UNA persona. Otras nos pueden gustar o calentar, pero amar, sólo amamos a una. Y si realmente amamos a esa persona, somos fieles y no estamos con otras personas por mucho que nos gusten.
Es que se nos impone que amemos a una sola persona  , en otras sociedades no es asi y seguro se podria ver  :oki: vos que luchas contra las tradiciones pensas asi  :O_o: :rolleyes3d:

Cita de: lahippierisnais en 07 de Septiembre de 2014, 01:12:10 AM
Alejarse muchas veces es inútil porque muchas veces ni así, además si es una persona que pertenece a cierto ámbito (vive en tu mismo edificio, trabaja con vos, estudia con vos o lo que sea) se complica. Además yo sufriría mucho más alejándome que bancándome la friendzone. Sé por qué lo digo porque ya lo pasé. Además, a fuerza ni los zapatos entran... tratar de olvidar a alguien a la fuerza sólo hace que lo recuerde más y más. Así que me quedo con el mal menor, que es la friendzone. Como dije antes, mas vale un algo, que una nada.

Además a veces no olvidás a quien amás ni aunque te vayas a vivir lejos. Tengo un amigo que vive en la Costa, tuvo una novia que era de Capital, y aunque hace dos años que ya no son novios, él todavía la quiere. ¿Alejarse de qué le sirvió?

Si vos tenes mucho hambre y te comes una hamburguesa podes seguir con hambre pero ayuda a quitartelo . Con el amor pasa algo parecido , la distancia no va a quitarpor si solo el amor porque te podes alejar pero te pasas todo el dia en casa pensando en tal persona y es al pedo , es uno de las cosas que ayudan  :oki:

lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 07 de Septiembre de 2014, 11:47:36 AM
Es que se nos impone que amemos a una sola persona  , en otras sociedades no es asi y seguro se podria ver  :oki: vos que luchas contra las tradiciones pensas asi  :O_o: :rolleyes3d:

Si vos tenes mucho hambre y te comes una hamburguesa podes seguir con hambre pero ayuda a quitartelo . Con el amor pasa algo parecido , la distancia no va a quitarpor si solo el amor porque te podes alejar pero te pasas todo el dia en casa pensando en tal persona y es al pedo , es uno de las cosas que ayudan  :oki:

Yo no creo que sea que se nos impone... si fuese así, ¿por qué celamos a quien amamos, y por qué quien amamos nos cela? Esas son cosas que se sienten, nadie nos impone que sintamos celos, los sentimos por nosotros mismos, nos aflora. Si amar a una sola persona fuese imposición, nadie sentiría celos. Y nadie me venga con esa boludez del poliamor, eso no existe... llámenle policalentura en todo caso. El poliamor es un invento de gente inmadura que no sabe lo que es el verdadero amor ni decidirse por una sola persona, podría incluso decir egoísta porque no quiere renunciar a nada, pero se supone que no es lo mismo que infidelidad porque están todos de acuerdo.

No sé, veo una tendencia a creer que sacarse un amor del corazón es como sacarse una remera, cuando en realidad es más semejante a sacarse un tattoo: duele y cuesta sacarlo, y no se logra sacar del todo.

Juez_Del_Infierno

Cita de: lahippierisnais en 07 de Septiembre de 2014, 01:09:53 PM
Yo no creo que sea que se nos impone... si fuese así, ¿por qué celamos a quien amamos, y por qué quien amamos nos cela? Esas son cosas que se sienten, nadie nos impone que sintamos celos, los sentimos por nosotros mismos, nos aflora. Si amar a una sola persona fuese imposición, nadie sentiría celos. Y nadie me venga con esa boludez del poliamor, eso no existe... llámenle policalentura en todo caso. El poliamor es un invento de gente inmadura que no sabe lo que es el verdadero amor ni decidirse por una sola persona, podría incluso decir egoísta porque no quiere renunciar a nada, pero se supone que no es lo mismo que infidelidad porque están todos de acuerdo.
Yo te digo que hay una imposicion de amar a una sola persona porque estamos en una sociedad monogama , se que los Incas , en Medio Oriente y en Africa se podia tener mas de una esposa , aca en cambio eso es condenado , la religion influye mucho¡  :studying:
Celos son el temor de perder a una persona que queremos, podemos tener celos respecto a un amigo, familiar , novia y a dos personas que amamos.

Cita de: lahippierisnais en 07 de Septiembre de 2014, 01:09:53 PMNo sé, veo una tendencia a creer que sacarse un amor del corazón es como sacarse una remera, cuando en realidad es más semejante a sacarse un tattoo: duele y cuesta sacarlo, y no se logra sacar del todo.
Hay cosas que ayudan a "sacarse el amor" a olvidar , hay un tipo famoso que escribio un libro Fabio Fusaro

lahippierisnais

Cita de: Judge_Man en 07 de Septiembre de 2014, 01:54:39 PM
Yo te digo que hay una imposicion de amar a una sola persona porque estamos en una sociedad monogama , se que los Incas , en Medio Oriente y en Africa se podia tener mas de una esposa , aca en cambio eso es condenado , la religion influye mucho¡  :studying:
Celos son el temor de perder a una persona que queremos, podemos tener celos respecto a un amigo, familiar , novia y a dos personas que amamos.
Hay cosas que ayudan a "sacarse el amor" a olvidar , hay un tipo famoso que escribio un libro Fabio Fusaro
Bueno pero no son los mismos celos que sentimos por una pareja. No solamente la religión influye en la cuestión monogámica; la ley también. Andá a tratar de casarte con dos minas: no podés. Es ilegal.

Muchos tenemos incorporado el tema de la monogamia desde mucho antes de saber lo que es eso, así que dudo que sea una imposición.

Un tattoo también se puede sacar... con láser o por dermoabrasión (te sacan dos capas de piel dejando cicatriz, ay...). Pero de la primera manera no llega a salir del todo y de la segunda duele como la puta madre. Por eso la analogía.

Ramiro600

Desde mi punto de vista, las personas que caen ó las ponen en la friendzone, es porque en algún punto no supieron manejar ó mejor dicho transmitir coerentemente lo que les pasa.
Són personas "distanciadas" de la coerencia existente entre desear a una persona, y hacer cosas por alejarla, mentalmente es una estupidez, ó grán inmadurez.
En las personas que no caen en la friendzone, y así mismo tienen amistades del sexo opuesto y pareja, existe una perfecta coerencia entre el lenguage corporal y las intenciones, algo inexistente en personas con un mal manejo de dicho lenguage.
Hippi, cada vez que decís "Boludeces NÓ" estás descalificando de manera muy violenta, date cuenta. :oki:

lahippierisnais

Cita de: Ramiro600 en 08 de Septiembre de 2014, 03:04:22 AM
Desde mi punto de vista, las personas que caen ó las ponen en la friendzone, es porque en algún punto no supieron manejar ó mejor dicho transmitir coerentemente lo que les pasa.
Són personas "distanciadas" de la coerencia existente entre desear a una persona, y hacer cosas por alejarla, mentalmente es una estupidez, ó grán inmadurez.
En las personas que no caen en la friendzone, y así mismo tienen amistades del sexo opuesto y pareja, existe una perfecta coerencia entre el lenguage corporal y las intenciones, algo inexistente en personas con un mal manejo de dicho lenguage.
Hippi, cada vez que decís "Boludeces NÓ" estás descalificando de manera muy violenta, date cuenta. :oki:
Boludeces no.... Jajajajjaa  :xd_cry:

Si recordas mi historia con el profe de canto, el muy hdp me tuvo en la friendzone más de tres años. Igual no es por eso que lo culpo sino por muchas cagadas que se mandó.

No creo que caer en la friendzone sea cuestión de manejar o transmitir lo que sentimos. A veces es simple mala suerte... Nos quieren como amigos y ya...  :ikod: