Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 202
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 200
Total: 200

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuwanda

Cita de: lahippierisnais en 11 de Septiembre de 2014, 01:42:01 AM
Yo no, prefiero la incertidumbre que la derrota. Porque la incertidumbre mantiene la esperanza viva. La derrota la mata por completo y uno siente que el mundo se le viene abajo

Tampoco es el mundo porque de imprescindibles se llena el cementerio. Entiendo que en el momento es lo mas doloroso pero bueno, es el daño colateral del Amor. El que no arriesga no gana.

Salu2.
"Quien encuentra un por qué para vivir encontrará casi siempre el cómo" (Friedrich Nietzsche).

Rodchenko

Cita de: lahippierisnais en 11 de Septiembre de 2014, 01:42:01 AM
Yo no, prefiero la incertidumbre que la derrota. Porque la incertidumbre mantiene la esperanza viva. La derrota la mata por completo y uno siente que el mundo se le viene abajo

¿Y si ese friend que segun "tu" percepción es solo un amigo tiene algun sentimiento hacia vos que no es tan de amistad...
¿Estarías dispuesta a sufrir?

O hablás de un caso concreo y comprobado de friendship? (creo que la psiquis humans es difícilmente concreta y comprobable (en este sentido)

lahippierisnais

Cita de: Baner en 11 de Septiembre de 2014, 07:38:11 AM
Si el amor sera no correspondido, la esperanza esta muerta, solo que preferis no saberlo.

Si el amor sera correspondido, estas perdiendo tiempo y hasta la chance de que las cosas avancen.

En cualquiera de los dos casos, estas siendo derrotada...

:mate:
Yo no lo llamo perder tiempo, mas bien  lo llamo dejar que las cosas fluyan y se den cuando se tengan que dar, sin apurarlas ni forzarlas.

Dicen que muchos fracasos ocurren cuando se busca apurar el tiempo de los éxitos.

lahippierisnais

Cita de: Nuwanda en 11 de Septiembre de 2014, 10:31:05 AM
Tampoco es el mundo porque de imprescindibles se llena el cementerio. Entiendo que en el momento es lo mas doloroso pero bueno, es el daño colateral del Amor. El que no arriesga no gana.

Salu2.
El que no arriesga no gana, pero el que arriesga puede perderlo todo. Prefiero quedarme en la friendzone que arriesgar y no quiera ser ni mi amigo.

lahippierisnais

Cita de: Rodchenko en 11 de Septiembre de 2014, 11:31:07 AM
¿Y si ese friend que segun "tu" percepción es solo un amigo tiene algun sentimiento hacia vos que no es tan de amistad...
¿Estarías dispuesta a sufrir?

O hablás de un caso concreo y comprobado de friendship? (creo que la psiquis humans es difícilmente concreta y comprobable (en este sentido)
No tengo percepciones. Soy el ser menos perceptivo que existe en el mundo y para que yo me dé cuenta de algo, hay que tirar una bengala, más o menos. Para que yo me dé cuenta que hay otro sentimiento tiene que ser recontra-super-hiper-mega evidente.

¿Sufrir por qué? Sufriría si la amistad se va a la mierda porque de puro apurada por que se dé algo confieso mis sentimientos.

Rodchenko

Cita de: lahippierisnais en 11 de Septiembre de 2014, 01:28:44 PM
No tengo percepciones. Soy el ser menos perceptivo que existe en el mundo y para que yo me dé cuenta de algo, hay que tirar una bengala, más o menos. Para que yo me dé cuenta que hay otro sentimiento tiene que ser recontra-super-hiper-mega evidente.

¿Sufrir por qué? Sufriría si la amistad se va a la mierda porque de puro apurada por que se dé algo confieso mis sentimientos.

Comparto, me cuesta... Si no me ponen la alfombra roja no doy el paso.  :rolleyes3d: (Que cagón)

lahippierisnais

Cita de: Rodchenko en 11 de Septiembre de 2014, 02:24:25 PM
Comparto, me cuesta... Si no me ponen la alfombra roja no doy el paso.  :rolleyes3d: (Que cagón)
No es ser cagón... es ser precavido. Cada uno sabe lo que se bancaría y lo que no. Y esto es un juego de azar en el que si ganás te hacés millonario pero si perdés, perdés hasta los calzones.

Alfa Centauri

Para mí no hay amistad, salvo que los dos sean tan feos que no se quieran dar mutuamente.
Por ejemplo, tengo una amiga que está re buena, rubiecita, ojos claros y aunque sé que es solo una amistad, por mi parte sé que le quiero dar matraca y si se me da la oportunidad la amistad me la voy a pasar por otro lado.
Y en el laburo hay una piba que la considero una amiga y nos llevamos bien, pero a mí no me gusta y ella me quiere dar. Vive tirándome comentarios, tocándome, a veces me apoya las tetas y la posta es que me molesta porque yo no la toco ni a palos. A veces me pregunto por qué no puede actuar así conmigo una chica a la cuál me encuentro interesado.  :rolleyes3d:

Rodchenko

Experiencia personal... Chicas cercanas que a mi entender me tiraron onda = 3. Yo respetuosamente me hice el boludo porque realmente me parecía descabellado que me dieran bola en ese sentido. Por suerte seguimos hablando nos cagamos de risa  y bla bla bla, pero igual percibo esa tensión sexual que me pone nervioso. son lindas chicas, de 20 y pico y 30 y pico, pero es como que prefiero así, sin aquilombar las cosas.


En fin... tambien está el estado civil de uno para quedarse o mandar a alguien a la friendzone.

lahippierisnais

Cita de: Alfa Centauri en 11 de Septiembre de 2014, 06:26:03 PM
Para mí no hay amistad, salvo que los dos sean tan feos que no se quieran dar mutuamente.
Por ejemplo, tengo una amiga que está re buena, rubiecita, ojos claros y aunque sé que es solo una amistad, por mi parte sé que le quiero dar matraca y si se me da la oportunidad la amistad me la voy a pasar por otro lado.
Y en el laburo hay una piba que la considero una amiga y nos llevamos bien, pero a mí no me gusta y ella me quiere dar. Vive tirándome comentarios, tocándome, a veces me apoya las tetas y la posta es que me molesta porque yo no la toco ni a palos. A veces me pregunto por qué no puede actuar así conmigo una chica a la cuál me encuentro interesado.  :rolleyes3d:
Cualquiera. Puede haber amistad así la mina sea una Miss Universo y el tipo un galán de telenovela. No pasa por el aspecto físico. Pasa por los sentimientos. Si a alguien lo querés como amigo, lo querés como amigo y punto, ya sea Tom Cruise o el jorobado de Notre Dame.

Lo tuyo es mas bien el típico "yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero si puedo te doy".

Tengo varios amigos varones que no me quieren dar ni yo a ellos. Con algunos somos como hermanos incluso.

Alfa Centauri

Cita de: lahippierisnais en 12 de Septiembre de 2014, 01:56:38 AM
No pasa por el aspecto físico. Pasa por los sentimientos.

Lo tuyo es mas bien el típico "yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero si puedo te doy".

Tengo varios amigos varones que no me quieren dar ni yo a ellos. Con algunos somos como hermanos incluso.

¿Cuándo vas a entender que los motivos que mueve a un hombre es muy distinto al de la mujer? No pensamos igual que ustedes. Que vos "pienses" que no pasa nada no significa que no sea así. De hecho si estás medianamente decente, si yo le preguntara a un amigo tuyo si tuviera la oportunidad de darte seguro que me contesta que sí.

Rodchenko

En esto tengo que darle la mano a Alfa, opino igual...

Baner

#72
Seria un error generalizar el caso propio como la regla aplicable a todo el genero.


lahippierisnais

Cita de: Alfa Centauri en 12 de Septiembre de 2014, 02:11:56 AM
¿Cuándo vas a entender que los motivos que mueve a un hombre es muy distinto al de la mujer? No pensamos igual que ustedes. Que vos "pienses" que no pasa nada no significa que no sea así. De hecho si estás medianamente decente, si yo le preguntara a un amigo tuyo si tuviera la oportunidad de darte seguro que me contesta que sí.
Los hombres directamente no piensan. Parecen animalitos. Vamos, o como digo siempre, boludeces no... Hombres y mujeres son seres humanos y tienen la misma capacidad de razonar. Por qué hay tantos hombres con amigas mujeres sin ser feo ninguno de los dos, entonces? En varios de esos casos incluso cada uno tiene su pareja y todo.

Juez_Del_Infierno

#74
Cita de: lahippierisnais en 12 de Septiembre de 2014, 05:20:50 PM
Los hombres directamente no piensan. Parecen animalitos. Vamos, o como digo siempre, boludeces no...
Hombres y mujeres son seres humanos y tienen la misma capacidad de razonar.

Lo que no entienden las mujeres , es que funcionan de un modo distinto a los varones debido a la naturaleza , los hombres estan programados para dejar la mayor cantidad de descendencia y eso se logro programandonos para estar caliente todo el tiempo y que nos gusten muchas minas , la clasica frase no hay culo que no miremos . Las mujeres para dejar la mayor cantidad descendencia posible no pueden cojer todo el tiempo porque sus crias no tendrian garantizada la supervivencia si tuvieron un hijo de un "debil", por eso estan programadas para calentarse con hombres de ciertas caracteristicas  , cosa que sus crias tengan garantizada la proteccion de un "hombre fuerte" , por lo tanto ,que una mina diga que tiene amigos que no le quieran dar me parece absurdo , aunque se pueda camuflar el deseo esta presente

Cita de: lahippierisnais en 12 de Septiembre de 2014, 05:20:50 PMPor qué hay tantos hombres con amigas mujeres sin ser feo ninguno de los dos, entonces? En varios de esos casos incluso cada uno tiene su pareja y todo.
Segun tu punto de vista son amigos , quiza te falte informacion respecto a ciertas relaciones o vos las veas de un modo distinto , tengo un amigo y muchas mujeres lo consideran amigo pero el no las ve de ese mismo modo , solo es amigo para intentar buitrearselas , es amigo por "obligacion" de mujeres porque son amigas de la novia , mantiene una relacion de "amistad" solo por cortesia porque no le da la cara para decir no me rompas las pelotas .....son muchas mas posibilidades
Tenes que ver las cosas desde el punto de vista de los hombres y no de las mujeres ,
El pottlach es un rito por el cual un jefe de una aldea de norteamerica quema gran parte de posesiones materiales como comida , herramientas , objetos etc , segun los colonisadores ingleses y su vision materialista son unos dementes por quemar cosas, segun la cultura aborigen el jefe es alguien inteligente porque al quemar cosas muestra que tiene tanto poder y riqueza que puede darse ese lujo y asi reafirma su autoridad sobre las personas.

En mi vida , todos los casos de amistades de hombres y mujeres observe que habia uno u otro que tenia otra intencion , la mayoria de las veces parece lo contrario , pero preguntando a los participantes me confirmaron mi hipotesis que no querian amistad.
Deberias probar que un amigo te averigue y te consulte algunos casos  :oki:
Si hay amistad hombre mujer deben ser pocos y encima existe la posibilidad de que no dure mucho porque tarde o temprano alguno va a querer algo mas.
Aclaro que no es una amistad una relacion de hablar dos boludeses con un compañero en clases o en el trabajo , gran error de las mujeres creerse amigas de todas las personas con las que se llevan bien  :ikod:

Yo me retiro del tema , esta discucion esta en un punto muerto ,suerte chicos¡  :oki: