Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 213
Total: 213

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodchenko


Alfa Centauri

Que loco pero hoy justo tuve un sueño de que iba a la casa de mi amiga y ella me preguntaba ¿qué hacemos? y yo le contestaba vamos a divertirnos. Y me sacaba la ropa y ella me miraba asombrada. Entonces yo voy y avanzo y la comienzo a tocar a lo que su mano encuentra el cierre de mi pantalón y comienza a desvestirme, yo ya la tenía a mil y le chupe todo jaja. Desperté con el mástil bien arriba  :xd_cry:


¿A lo mejor lo intento? Tengo que ir a armar un ropero en su casa.

Baner

#77


Disiento en que puedas aseverar que piensan o sienten tus amigos (nunca podras estar 100% segura de que piensan o sienten)


lahippierisnais

Cita de: Baner en 13 de Septiembre de 2014, 04:50:53 PM
Coincido a que el mundo no se reduce al entorno de nadie (ni el de el, ni el tuyo)

Disiento en que puedas aseverar que piensan o sienten tus amigos (nunca podras estar 100% segura de que piensan o sienten)

No es que hombres y mujeres tengamos una programacion, pero si tenemos una predisposicion genetica. Los hombres son menos selectivos a la hora de elegir pareja y las mujeres mas, por las diferencias reproductivas que poseen. Pero una predisposicion no implica una predeterminacion.

Hombres y Mujeres son humanos, pero no dejan de ser animales. La mayoria de sus decisiones se toman a un nivel inconciente y animal y la mente conciente solo sirve para validar racionalmente la decision tomada.

Se dice que el cerebro piensa solo en el YO y que se encarga a nivel animal de tres cosas basicas, comer, tener un refugio, tener descendencia.

Pero si solo se dedicara a eso y no formara lazos con otros miembros de su especie nunca hubiera desarrollado las organizaciones que ha logrado desarrollar. El egoismo no es una estrategia evolutiva estable.

El formar comunidades, si. El pertenecer a una comunidad le permite a individuos menos aptos sobrevivir y tener descencia.

Hoy en dia, tener un buen trabajo te lo permite el previamente tener una red de contactos (amigos), con un buen trabajo, tenes asegurado tu refugio (al menos un alquiler decente), tu comida y la posibilidad de salir de levante (no seamos ingenuos, con plata todos somos galanes o divas).

Centauri:

Primero armale la cama...

No olvide contar su experiencia aqui de forma honesta para enriquecer el debate.


:mate:
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta. Si quisieran algo lo intentarían a la primera oportunidad, o se irían a la mierda. Y no lo hacen, así que... Amistad. Simple y llanamente.

Que los hombres son menos selectivos? Mentira. Son igual de selectivos que las mujeres, sólo que se manejan con distintos parámetros.

Animales no. Si fuesen animales no serían racionales.


Chelys

Cita de: lahippierisnais en 13 de Septiembre de 2014, 06:06:30 PM
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta. Si quisieran algo lo intentarían a la primera oportunidad, o se irían a la mierda. Y no lo hacen, así que... Amistad. Simple y llanamente.

Que los hombres son menos selectivos? Mentira. Son igual de selectivos que las mujeres, sólo que se manejan con distintos parámetros.

Animales no. Si fuesen animales no serían racionales.

Se ve que tenés un carácter... fuerte, y que te ofendés fácil; deben pensar que te los vas a devorar como un tigre a un pato si intentan algo.


Baner

Cita de: lahippierisnais en 13 de Septiembre de 2014, 06:06:30 PM
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta. Si quisieran algo lo intentarían a la primera oportunidad, o se irían a la mierda. Y no lo hacen, así que... Amistad. Simple y llanamente.

Que los hombres son menos selectivos? Mentira. Son igual de selectivos que las mujeres, sólo que se manejan con distintos parámetros.

Animales no. Si fuesen animales no serían racionales.

Somos animales, quizas no salvajes, pero definitivamente pertenecemos al reino animal.

Si, los hombres en general suelen ser menos selectivos. Al menos es lo que revelan estudios a diestra y siniestra sobre el comportamiento de levante. Desde encuentas hasta anuncios de citas (y esa selectividad baja aun mas si uno bebio o esta caliente, cientificamente comprobado; aunque mas de un usuario diria que puede probar eso sin hacer un estudio estadistico).

Y no, que no hayan intentado nada aun no significa que no quieran nada. De la misma forma que el que sean hombres no implica que quieren algo.
Lo que dije, es que vos no podes saber que sienten ellos. Porque no sos ellos. Ahora, que sea posible no significa que sea, solo que jamas tendras la certeza.

:mate:

Oso Blanco

Aca lo importante es que Alfa actualice si se animo a darle a la amiga o no!

lahippierisnais

Cita de: Chelys en 13 de Septiembre de 2014, 09:01:29 PM
Se ve que tenés un carácter... fuerte, y que te ofendés fácil; deben pensar que te los vas a devorar como un tigre a un pato si intentan algo.


Para nada. Que les pare el carro no quiere decir que les pegue una trompada ni nada de eso.

Cita de: Baner en 13 de Septiembre de 2014, 09:21:32 PM
Somos animales, quizas no salvajes, pero definitivamente pertenecemos al reino animal.

Si, los hombres en general suelen ser menos selectivos. Al menos es lo que revelan estudios a diestra y siniestra sobre el comportamiento de levante. Desde encuentas hasta anuncios de citas (y esa selectividad baja aun mas si uno bebio o esta caliente, cientificamente comprobado; aunque mas de un usuario diria que puede probar eso sin hacer un estudio estadistico).

Y no, que no hayan intentado nada aun no significa que no quieran nada. De la misma forma que el que sean hombres no implica que quieren algo.
Lo que dije, es que vos no podes saber que sienten ellos. Porque no sos ellos. Ahora, que sea posible no significa que sea, solo que jamas tendras la certeza.

:mate:

No soy ellos pero los conozco y tampoco soy una nena de 10 años, tengo la suficiente experiencia en la vida como para darme cuenta de algunas cosas.

Además, si los hombres no pueden ver como amigas a las mujeres, entonces explicame por qué recontrajoraca me enamoré de hombres con los que nunca llegué a tener nada porque sólo me quisieron como AMIGA?

No es "no intentaron nada aún", es "no intentaron nada ni lo van a intentar" porque es A-MIS-TAD!!!! Simple y claro!! Repito, algunos son mis amigos desde hace muchos años. Si quisieran otra cosa no aguantarían años en la friendzone, ya se hubieran ido a la mierda.

Baner

Cita de: lahippierisnais en 14 de Septiembre de 2014, 05:46:49 PM
No soy ellos pero los conozco y tampoco soy una nena de 10 años, tengo la suficiente experiencia en la vida como para darme cuenta de algunas cosas.

Además, si los hombres no pueden ver como amigas a las mujeres, entonces explicame por qué recontrajoraca me enamoré de hombres con los que nunca llegué a tener nada porque sólo me quisieron como AMIGA?

No es "no intentaron nada aún", es "no intentaron nada ni lo van a intentar" porque es A-MIS-TAD!!!! Simple y claro!! Repito, algunos son mis amigos desde hace muchos años. Si quisieran otra cosa no aguantarían años en la friendzone, ya se hubieran ido a la mierda.

Nadie dijo que fueras nena de 10, pero asi como alguna usuaria aqui dijo que prefiere ser amiga a declarar intenciones y quedarse en la via, ellos pueden razonar de la misma forma. Y yo creo que seria muy facil ocultarte algo asi porque de movida vos ni siquiera consideras que eso sea una posibilidad.

No dije que los hombres no pudieran verte como amiga, dije que vos no podes ser tajante a como ellos te ven. Primero porque no estas en su cabeza y segundo porque ese tipo de sentimientos van cambiando.

Que sea una posibilidad no quiere decir que sea asi en efecto, solo que es posible.

Nunca dije que un tipo no pudiera verte como amiga...


Simple y claro, vos solo podes hablar por vos, no por ellos. El instituto del quemado esta lleno de personas que pusieron las manos en el fuego por algo...

:mate:

lahippierisnais

Cita de: Baner en 14 de Septiembre de 2014, 08:30:46 PM
Nadie dijo que fueras nena de 10, pero asi como alguna usuaria aqui dijo que prefiere ser amiga a declarar intenciones y quedarse en la via, ellos pueden razonar de la misma forma. Y yo creo que seria muy facil ocultarte algo asi porque de movida vos ni siquiera consideras que eso sea una posibilidad.

No dije que los hombres no pudieran verte como amiga, dije que vos no podes ser tajante a como ellos te ven. Primero porque no estas en su cabeza y segundo porque ese tipo de sentimientos van cambiando.

Que sea una posibilidad no quiere decir que sea asi en efecto, solo que es posible.

Nunca dije que un tipo no pudiera verte como amiga...


Simple y claro, vos solo podes hablar por vos, no por ellos. El instituto del quemado esta lleno de personas que pusieron las manos en el fuego por algo...

:mate:
Yo fui la que dijo que prefiero ser amiga que declarar intenciones. Pero igual siempre a algún coqueteo sutil recurro, en cambio mis amigos no. Se quedan totalmente en el molde, así que... Además tené en cuenta que soy mujer y más allá del tema de no querer perder la amistad, crecí con la idea de que la mujer no debe dar el primer paso.

No estaré en la cabeza de mis amigos pero repito, no soy una nena ni me chupo el dedo, me doy cuenta de ciertas cosas. Más si son personas que conozco de hace ya años. Además de que muchos tienen su pareja, sus hijos y todo, así que yo no tengo otro lugar que el de amiga.

Baner

#85

Si sumado a eso vos ni siquiera podes concebir la posibilidad de que te quieran dar o te quieran como algo mas que amiga, bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

lahippierisnais

Cita de: Baner en 15 de Septiembre de 2014, 05:52:10 PM
Si tus amigos te perciben como alguien que ante el menor coqueteo que ellos hagan les vas a pegar un voleo en el upite, van a esforzarse muchisimo en que no te des cuenta si eso pone en riesgo la amistad que tienen y temen perder (y mas aun si ellos te quieren dar pero ademas de poner en riesgo la amistad ponen en riesgo la propia familia)

Si sumado a eso vos ni siquiera podes concebir la posibilidad de que te quieran dar o te quieran como algo mas que amiga, bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

De nuevo, no te digo que sea asi definitivamente, pero no podes jamas excluir la posibilidad (la certeza en este mundo no existe).



A ver...

Muchas veces por más que uno se esfuerce el otro se da cuenta igual, así que sería al pedo.

No concibo la posibilidad porque no la hay, y no soy ciega que no quiere ver porque no hay nada que tenga que ver. Me quieren como amiga y punto. ¿Por qué es tan rejodidamente difícil de entender que haya hombres que piensan con la cabeza de arriba? ¿Tan de moda está pensar con la de abajo?

Otra cosa... yo no tengo amigos infieles. Si me entero que engañan a su pareja, no sólo rompo la amistad sino que además pongo al tanto a la novia/esposa de las mierdas que ellos hacen, que les peguen una patada en el culo y que les sirva de lección para no engañar.

Los que me quieren como algo más que amiga o me quieren dar, que son muy pocos, me lo han dicho abiertamente. Y mi respuesta fue esta "todo bien, pero sólo puedo ser tu amiga y nada más, tomalo o dejalo". Pero repito, de los montonales de amigos varones que tengo, son muy pocos. La mayoría, por no decir casi todos, me ven como amiga y nada más. Te lo juro por lo que quieras. Por mi vida si querés.

Ojalá fuese como vos decís, así los amigos de los que me enamoré no me hubieran mandado a la friendzone.

Myriam

Creo que si un tipo te manda a la zonita ,es porque no lo calentas en lo mas minimo.
Yo tengo amigos varones si, pero solamente dos muy buenos, uno es gay, y con el otro ya tubimos sexo, de ahi que somos muy buenos amigo. Con los demas , amistad hasta ahi.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lahippierisnais

Cita de: Myriam en 16 de Septiembre de 2014, 11:40:20 AM
Creo que si un tipo te manda a la zonita ,es porque no lo calentas en lo mas minimo.
Yo tengo amigos varones si, pero solamente dos muy buenos, uno es gay, y con el otro ya tubimos sexo, de ahi que somos muy buenos amigo. Con los demas , amistad hasta ahi.
Si tuvieron sexo no son amigos... amantes en todo caso. Los amigos no tienen sexo.

La amistad es pura, limpia, habiendo tantos hombres en el mundo no sé qué necesidad de ensuciar y arruinar una amistad teniendo sexo. No sé, como que después de haber tenido intimidad no lo ves de la misma manera. Yo no podría continuar con una amistad después de haber tenido sexo: o dejamos de ser amigos para ser pareja, o no nos vemos nunca más.

Yo tengo muchos amigos varones, muy pocos son gays, y de los que no lo son, muy pocos me ven con otros ojos. Algunos me vieron con otros ojos alguna vez y después se les pasó, y sin necesidad de que tuviéramos algo. Somos buenos amigos, salimos a comer o a tomar algo, nos juntamos a charlar etc, y no hay nada de índole sexual ni romántica.

Myriam

Esa es tu vicion de la amistad. Yo te cuento la mia.El , es mi mejor amigo.
La amistad se ensucia de otras cosas, no con sexo.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.