Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 293
Total: 293

La "friendzone"

Publicado por lahippierisnais, 06 de Septiembre de 2014, 07:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunadeplata

hippie me parece que no podes entender que otras personas no tienen el mismo concepto tuyo sobre "amistad". y es que no hay una verdad universal, no hay un concepto de lo que es amistad.. para algunos sera como decis, para otros de otra manera.. me parece muy extremista esa postura de "o somos pareja o no nos vemos nunca mas" en la vida hay muchos grises.. hay que aprender a disfrutar de eso sin pensar tanto en el que diran o si uno se va a sentir sucio por hacer determinadas cosas... por que si te sentis sucia por tener sexo con un amigo.. :rolleyes3d: ya no estamos en el siglo 14 para tener esa mentalidad, o quizas sean mambos religiosos tuyos..

Oso Blanco

Me gustaron las respuestas de Myriam y Luna!

Creo que entre dos personas de distinto sexo siempre estará la curiosidad de: "y como sera en la cama".
No digo que es permanente, pero esa curiosidad anda dando vueltas, después depende de los involucrados si dan rienda suelta o o no a esa curiosidad, y sobre todo como siguen después de eso.


Me voy a cambiar la firma, se la voy a copiar a Rohan, de psico esa que decia:
No alimente a los Trolls!  :xd_cry:




Rodchenko

La tension sexual se siente en cuanto hay entorno adecuado, yo soy amigo de mis ex parejas sexuales, incluso si fueron una especie de "Ups tuvimos sexo, caramba!... Nunca creí que la iba a pasar tan bien con vos" y chau. e incluso a veces se seguia dando. que se yo por eso tengo la fea o incómoda costumbre de ser tan dado. Soy así desde que tengo uso de razón, pero me controlo, tampoco soy un perro. Somos civilizados... pecadores, si, pero civilizados.  :xd_cry:

lahippierisnais

Cita de: Myriam en 16 de Septiembre de 2014, 01:13:56 PM
Esa es tu vicion de la amistad. Yo te cuento la mia.El , es mi mejor amigo.
La amistad se ensucia de otras cosas, no con sexo.
Boludeces no. Los mejores amigos no tienen sexo. Los mejores amigos son como hermanos, y los hermanos no tienen sexo.

La amistad sí se ensucia con sexo, tener sexo con un amigo es casi como cometer incesto.

lahippierisnais

#94
Cita de: Lunadeplata en 16 de Septiembre de 2014, 02:37:09 PM
hippie me parece que no podes entender que otras personas no tienen el mismo concepto tuyo sobre "amistad". y es que no hay una verdad universal, no hay un concepto de lo que es amistad.. para algunos sera como decis, para otros de otra manera.. me parece muy extremista esa postura de "o somos pareja o no nos vemos nunca mas" en la vida hay muchos grises.. hay que aprender a disfrutar de eso sin pensar tanto en el que diran o si uno se va a sentir sucio por hacer determinadas cosas... por que si te sentis sucia por tener sexo con un amigo.. :rolleyes3d: ya no estamos en el siglo 14 para tener esa mentalidad, o quizas sean mambos religiosos tuyos..
Es que no es una cuestión de "qué dirán", es una cuestión interna.

Como dije antes, ser amigos es como ser hermanos pero sin el lazo de sangre. Tener sexo con un amigo es como cometer incesto. ¿Te cogés a tu hermano/a? Me imagino que no. ¿Entonces por qué sí a tu amigo que es el hermano que elegiste?

Yo si fuese partidaria del sexo sin amor, habiendo tantos hombres por ahí, ni loca se me ocurriría estropear una amistad. Es que es así, digan lo que digan ya no ves al otro con los mismos ojos. Yo no podría ni mirarlo a la cara. Por eso, dejamos de ser amigos y nos hacemos novios, o no nos vemos nunca más, chau chau adiós, que te vaya bien.

No es cuestión de religión ni de siglo 14 o siglo 21, hay cosas que toda la vida van a ser igual, esto es cuestión de ubicar cada cosa en su sitio: los amigos están para charlar, compartir secretos, momentos, pero no para tener sexo. Para tener sexo están las parejas, los chongos, los amantes, los levantes.

CitarMe gustaron las respuestas de Myriam y Luna!

Creo que entre dos personas de distinto sexo siempre estará la curiosidad de: "y como sera en la cama".
No digo que es permanente, pero esa curiosidad anda dando vueltas, después depende de los involucrados si dan rienda suelta o o no a esa curiosidad, y sobre todo como siguen después de eso.


Me voy a cambiar la firma, se la voy a copiar a Rohan, de psico esa que decia:
No alimente a los Trolls!  :xd_cry:
Mentira. Para mis amigos (salvo un bajísimo porcentaje) soy asexuada. Y ellos para mí.

Tengo un amigo que de lo lindo que es podría ser galán de telenovela. Pero no se me pasaría jamás por la cabeza tener algo con él. No por mis cuestiones morales, sino porque para mí es un amigo, nada más.

Cita de: Voromir en 16 de Septiembre de 2014, 06:20:23 PM
La tension sexual se siente en cuanto hay entorno adecuado, yo soy amigo de mis ex parejas sexuales, incluso si fueron una especie de "Ups tuvimos sexo, caramba!... Nunca creí que la iba a pasar tan bien con vos" y chau. e incluso a veces se seguia dando. que se yo por eso tengo la fea o incómoda costumbre de ser tan dado. Soy así desde que tengo uso de razón, pero me controlo, tampoco soy un perro. Somos civilizados... pecadores, si, pero civilizados.  :xd_cry:

No sé, lo de ser amigos después de haber tenido sexo, lo puedo considerar factible si fue "un desliz" y nunca más... si la cosa se repite o se hace costumbre ya no es amistad... ahí ya son amantes, no amigos.

O quedar como amigos con tu ex-novio/a. Si la relación no quedo en malos términos, eso también puede ser.

Myriam

Cita de: lahippierisnais en 16 de Septiembre de 2014, 09:19:30 PM
Boludeces no. Los mejores amigos no tienen sexo. Los mejores amigos son como hermanos, y los hermanos no tienen sexo.

La amistad sí se ensucia con sexo, tener sexo con un amigo es casi como cometer incesto.
Bue si ya empezas tratando de boludes mi forma de ver las cosas, es dificil mantener un debate con vos.
Cambia el discurso y entende que algunas, por suerte somos mas liberales.Si no te gaste se que vas a decir.

La amistad es pura siempre que se sea fiel. El sexo no tiene nada que ver.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lahippierisnais

Cita de: Myriam en 16 de Septiembre de 2014, 10:18:32 PM
Bue si ya empezas tratando de boludes mi forma de ver las cosas, es dificil mantener un debate con vos.
Cambia el discurso y entende que algunas, por suerte somos mas liberales.Si no te gaste se que vas a decir.

La amistad es pura siempre que se sea fiel. El sexo no tiene nada que ver.
Yo no tengo que entender nada. Podés ser todo lo liberal que quieras, pero eso no es amistad. Si hay sexo, no es amistad. Serán amantes, chongos, lo que sea, pero amigos no. Así como la sal no es para ponerle al postre, el sexo no es para la amistad.

No tengo por qué cambiar nada, sos vos la que tenés que darle a la relación el nombre que corresponde. Amigos = hermanos sin lazo de sangre, hermanos que elegimos. Y los hermanos no tienen sexo.

Si hay sexo, la amistad ya no es pura, porque ya la ensuciaron con algo que no es de amistad.

Como decía un profe de danza que tuve, "ubiquémonos que no somos mayonesa".

Myriam

Hippi, esa es tu manera de ver la amistad, la mia es diferente. Suerte .
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lahippierisnais

Bueno Myriam entonces yo me voy a comprar un perro Doberman y voy a decir que es un caballo y todos me van a tener que respetar sin tratarme de loca. Digo, si las cosas son como uno las ve y no como son realmente... no, las cosas son como son, y dos personas que tienen sexo NO SON AMIGOS. Punto.

Acá una nota que salió en la revista Ohlalá sobre el tema:

http://www.revistaohlala.com/1148044-tuve-sexo-con-mi-amigo-y-ahora

Myriam

Me parece perfecto Hippi, compre perro , uselo de caballo montelo que relaja y desestresa.
Suerte!
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Juancho

Cita de: lahippierisnais en 09 de Septiembre de 2014, 05:55:31 PMLas mujeres somos más tendientes a hacer amistad con hombres, de hecho muchas prefieren amigos varones que amigas mujeres.

Ustedes ven amistad donde no la hay. Para los hombres no hay amistad, hay una simple relación de afinidad, compañerismo y amabilidad. La amistad que puede tener un hombre con otro hombre no la puede tener con una mujer.
Una mujer no puede ser amiga de un hombre nunca. Si cogen no es amistad, y si una "amiga" te niega un poco de sexo, tampoco es una buena amiga. Asi que no hay chance de que exista esa amistad que ustedes flashean

Baner

No sean tan tajantes, las definiciones de "pareja", "amistad" y "familia" son personales (o como mucho, definidas por el grupo de pertenencia)

Es mas, dentro de cada uno de esos grupos, hay  distintos niveles de relacion.

Al menos para mi, hay amigos que tienen los mismos privilegios que la familia (y familiares que tienen menos privilegios que un desconocido)

No veo porque tener sexo con una amiga vaya a romper la amistad.

:mate:

lahippierisnais

Cita de: Juancho en 17 de Septiembre de 2014, 11:03:33 PM
Ustedes ven amistad donde no la hay. Para los hombres no hay amistad, hay una simple relación de afinidad, compañerismo y amabilidad. La amistad que puede tener un hombre con otro hombre no la puede tener con una mujer.
Una mujer no puede ser amiga de un hombre nunca. Si cogen no es amistad, y si una "amiga" te niega un poco de sexo, tampoco es una buena amiga. Asi que no hay chance de que exista esa amistad que ustedes flashean
Si que la hay. Tan la hay que tengo muchos amigos varones. Y son amistades sin ningún tinte sexual.

La cabeza de abajo no es para pensar, querido... Usa la de arriba, que no está de adorno

lahippierisnais

Cita de: Baner en 18 de Septiembre de 2014, 01:18:17 PM
No sean tan tajantes, las definiciones de "pareja", "amistad" y "familia" son personales (o como mucho, definidas por el grupo de pertenencia)

Es mas, dentro de cada uno de esos grupos, hay  distintos niveles de relacion.

Al menos para mi, hay amigos que tienen los mismos privilegios que la familia (y familiares que tienen menos privilegios que un desconocido)

No veo porque tener sexo con una amiga vaya a romper la amistad.

:mate:
Es simple y sencillo: primero, porque los amigos son los hermanos que uno elige, y los hermanos no tienen sexo. Tener sexo como un amigo es casi incestuoso, partiendo de esa premisa. Y segundo porque después de tener sexo no se ve a la otra persona de la misma manera. Sin contar con que alguno de los dos puede terminar enganchado por más que las cosas se hablen ya que nosotros no manejamos nuestros sentimientos.

Hay muchos hombres y mujeres por el mundo... No sean boludos y no arruinen amistades que después se van a arrepentir cuando la amistad se vaya a la mierda, van a decir "la puta madre, arruine una amistad por un ratito de placer". Una amistad puede durar años, incluso toda la vida. El sexo es sólo un ratito, vale la pena joder una amistad, por algo que sólo dura un ratito?

Baner

Cita de: lahippierisnais en 18 de Septiembre de 2014, 02:13:02 PM
Es simple y sencillo: primero, porque los amigos son los hermanos que uno elige, y los hermanos no tienen sexo. Tener sexo como un amigo es casi incestuoso, partiendo de esa premisa. Y segundo porque después de tener sexo no se ve a la otra persona de la misma manera. Sin contar con que alguno de los dos puede terminar enganchado por más que las cosas se hablen ya que nosotros no manejamos nuestros sentimientos.

Hay muchos hombres y mujeres por el mundo... No sean boludos y no arruinen amistades que después se van a arrepentir cuando la amistad se vaya a la mierda, van a decir "la puta madre, arruine una amistad por un ratito de placer". Una amistad puede durar años, incluso toda la vida. El sexo es sólo un ratito, vale la pena joder una amistad, por algo que sólo dura un ratito?

Tuve sexo con una amiga y la amistad no solo se resintio, sino que hasta te diria que mejoro. Si, es cierto, no me acostaria con una hermana, pero, una prima es otra cosa  :xd_cry:

Si dos adultos consienten, no veo cual es el problema  :oki:

:mate: