Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 176
Total: 176

Arbitrajes : discuciones...

Publicado por Maxi_Ace, 14 de Septiembre de 2014, 07:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Que momento del Arbitraje !!! Xd

Vieron el penal que le cobran en contra a Velez ? La sangre en la cara de Desabato es la prueba que no le da en la mano pero bueno, quiza la rapidez de la jugada hace que el Arbitro vea mano.

Maxi_Ace

Que Arbitraje de Pitana !!! Deci que en los goles de Racing no tuvo nada que ver sino...
Cobraba faltas que no eran...las que eran no las cobraba...y encima lo echa a Milito por una falta que no fue ! Xd

serjoramormont

Y Laverni el otro dia en Lanus - Gimnasia ? parece que ahora te mandas una macana grosere y te paran pero si es MUY grosera te rajan como a Ceballos  :xd_cry:

Maxi_Ace

Yo creo que ya va siendo hora de que Lustau no d¡rija mas los Boca - Riber, siempre se manda cagadas y termina con un desempeño de mediocre para abajo.
Anoche si bien estuvo bien cobrado el Penal de Tevez y la expulsion de Silva fue correcta si hubiese frenado de entrada no hubiese habido tantos expulsados.
LA Roja a Peruzzi para mi fue exagerada y lo del Cata...loco tene un pococ de sentido comun y si un jugador te dice algo en un partido asi bancatelo !

serjoramormont

Un nuevo torneo y lo de siempre : juego brusco. Anoche los de Temperley fueron muy al limite y el Árbitro nada.
Hoy el Árbitro de Colon - Arsenal para mi echo mal a Alan Ruiz, el jugador de Arsenal va mal a trabar y se come la plancha pero sin intención.




Maxi_Ace

Do Cali - Boca Jrs. : me hizo acordar a los partidos que no hace mucho jugamos contra las gallinas y ellos pegaban y los árbitros no cobraban nada [emoji2]

Andresms

Cita de: Maxi_Ace en 25 de Febrero de 2016, 12:21:52 PM
Do Cali - Boca Jrs. : me hizo acordar a los partidos que no hace mucho jugamos contra las gallinas y ellos pegaban y los árbitros no cobraban nada


Maxi, no vi el partido en su totalidad, pero el ratito que vi, justo Tevez hacía un full que tranquilamente lo podría haber mandado a las duchas... y el árbitro solo le sacó amarilla!!! (que nombre que les trae buenos recuerdos en las copas no?  :coolman: )


Y ya que estamos... no vi ningún comentario sobre Tevez y su accidente con el arquerito de Newells..
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Cita de: Andresms en 25 de Febrero de 2016, 03:13:54 PM

Maxi, no vi el partido en su totalidad, pero el ratito que vi, justo Tevez hacía un full que tranquilamente lo podría haber mandado a las duchas... y el árbitro solo le sacó amarilla!!! (que nombre que les trae buenos recuerdos en las copas no?  :coolman: )


Y ya que estamos... no vi ningún comentario sobre Tevez y su accidente con el arquerito de Newells..


Siempre pasa lo mismo...solo pudiste ver la de Tevez ?  :P




Tendria que hacer un resumen porque en la Web solo ponen la paralitica a Lodeiro y la d eTevez ( que si miras las otras no fue para tanto...)



Y vos lo dijiste : el Arquerito salio como un Arquerito  :oki: esa jugada sirve cuando te patean desde una distancia mayor, el pibe este se tendria que haber tirado a los pies no salir de esa forma.
No hay mala intencion d eTevez como quiere hacer creer todo el Mundillo " anti Boca "

serjoramormont


En la transmision antes que empieze el partido decian que era una Arbitro mediocre...se quedaron cortos ! HORRIBLE es poco !!! encima el Cata conto que los amenazaba con targeta cada vez que le querian hablar.

Maxi_Ace

En el Gol que le anulan a Silva la pelota había entrado...




serjoramormont

Riber le ganó con " ayudin " a Tigre el ultimo Domingo ?




Maxi_Ace

Pareciera que el Tribunal se rudimen con los Clubes a la fecha siguiente...


Así como a Tigre lo benefician contra San Lorenzo a la Fecha siguiente es perjudicado contra River.
Y a Banfield que contra Godoy Cruz le cobraron en contra un penal insólito ahora contra Quilmes le dan uno inexistente.

serjoramormont

Grossero error del Árbitro Paleta al no cobrarle este penal a Huracan.


Maxi_Ace

Cómo están los Árbitros con las manos eh !






serjoramormont

No me quería olvidar de esto : NO FUE PENAL !!!




Si, ya se que paso una semana pero sigo re-caliente  :P