Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 184
Total: 184

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baner

Venimos de aca


http://aquelarreforos.com.ar/jugamos/el-confesionario-no-2-'cuentame-soy-una-tumba'/




Reglas:
- Respeto a las pautas de convivencia
- Abrir un nuevo tema al llegar a los 500 posts









Sachi

Cita de: Kitsune en 19 de Noviembre de 2014, 08:44:46 PM
Confieso que yo hace rato que me siento adentro de esa bolsa sachita...  :xd_cry:

Confieso que ud ha tenido exito donde muchos otros han fracasado antes y eso revela muchas cosas sobre ud...  :oki:

[spoiler]Confieso que seguira teniendo exito... tiene mucha gente a su alrrededor que esta alli para apoyarla y abrazarla...  :hug:[/spoiler]

Confieso que espero que tengas razón  :happy:

Cita de: Nott en 19 de Noviembre de 2014, 07:20:16 PM
Confieso que quisiera ser gatito para entrar en esa bolsa  :hayamor:

Confieso que estás invitado a entrar a la bolsa, pero la dueña está bastante loca, te advierto jajaja  :grin_bruja:
¡Se viene el 18M!

Brisa_1

Tengo que dejar huella en el confesionario n° 3

No tengo nada para decir  :nanana:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Lamisteriosauy

Co
nfieso que leo sin loguear, confieso que la págija no me carga más en tablet, confieso que hoy disfruté salir con madre. Confieso que en mi vida las prioridades las elijo yo y los rankings de lo que sea sí es que quieron que haya, también loekijo yo. Confieso me me olvidé de lo que toy poniendo porque tengo nono y esto sevve mal en tablet, confieso que no sé qué más confesar
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Lamisteriosauy

A confieso que recién hoy leí mp de por acá  alguien que dudo lea el confesionario. Confieso que ya s me cae tablet encima por momir, confieso que pienso que hay que tratar a cada personas como quiere ser tratada y reservar el tratar a alguien como quereos que nos traten solo cuando no se habló antes. Muemo, no enrabo frases talu
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

fuli

confieso que me gusta mi trabajo...
confieso que me gustan los planes que tengo  a futuro...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Ronnie

Confieso que hoy fui a mi 1er intercambio mensual de reiki y estuvo genial, muy bueno.
Confieso que me vino bárbaro, ya que me saque un par de dudas, pero sobre todo por que me llene de buena vibra y energia ++.
Confieso que mañana (hoy, me acabo de dar cuenta de la hora) no es un día muy alegre para mi y mi familia y haber tenido hoy mi encuentro con el grupo de reiki, me preparo para poder sobrellevarlo.
Confieso que estoy tranquila y en paz, que la tormenta ya esta pasando, es mas creo que ya paso.
Confieso que tener este lugar adonde me hablo a mi misma , mas que a lo que me leen, me ayudo/a mucho. 
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Agni

Confieso que quiero probar el Chipa de Sachi  :O_o:


Confieso que es probable que en Diciembre se vaya todo al diablo definitivamente y me termine de dar la cabeza contra la pared  :frusty:

Confieso que no puedo parar hasta que eso suceda    :notsosure:

Confieso que no quiero para hasta que eso suceda   :blush:


Confieso que voy a esperar a qu Ronnie se equilibre bien pa despues manguearle un poco de energía para llegar a fin de año


lu07

#8
Confieso que estoy cansada de tener la agenda con citas mèdicas y me gustarìa tener mejores noticias.
Love me softly...

Sachi

Cita de: Agni en 20 de Noviembre de 2014, 11:22:49 AM
Confieso que quiero probar el Chipa de Sachi  :O_o:





Confieso que cuando vaya y si nos juntamos, te voy a llevar especialmente chipá correntino  :oki:
¡Se viene el 18M!

Nott

Confieso que me gustaría que Lu tuviera mejores noticias. Confieso que a la nena le gusta mucho la chipa que hace su abuelita.

Confieso que maaaaa síiiiiiiiiiii
Cojo mal.

Lunada_lunera

Confieso que no había tenido tiempo de venir a Aquelarre porque le estoy siendo infiel con otro foro.  :blush: :P Pero confieso que me excita más éste, al grado de querer montarme en la escoba... :oooh: :xd_cry:

[spoiler]para volar por todo el foro, mal pensados!! :xd_cry: :grin_bruja: [/spoiler]

Confieso que anduve en Psico el penúltimo día buscando posts viejos que me gustaban. Confieso que me puse nostálgica y me traje unas cositas antes de que nuestro amado psico desapareciera del universo virtual.

[spoiler]
[/spoiler]

Confieso que fui a ver las fotos de Mostrá lo tuyo o como se llame, y ahora recibo un mp de Bomber avisándome que debo subir una foto también.  :O_o: :xd: Confieso que voy a tratar de tomarme una foto con dos buenas razones   bien visibles para entrar sin problemas a ese foro.  :P :rolleyes3d:

Confieso que extraño las Voroaventuras.  :notsosure: Este hombre, Voro, tiene una buen kilometraje vivido y quiero conocerlo.  :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



solovoy

Confieso, que en éste último tiempo, el orden me sirve para disfrazar la angustia.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho


Uni Azul

Confieso que no encontraba este tema!!

Confieso que aún ando con ropa de dormir

Confieso que no me gusta estudiar y he perdido el lapiz  :snif:

Confieso que soy muy desorganizada  :fuck:

Confieso que los leí a todos mientras hacía unos cambios en el portal del foro  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro