Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183351
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 287
Total: 287

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo

Después confieso...

Por ahora no quiero confesar todavía... :O_o:

lu07

Confieso que despuès del mèdico, estar horas en un cafè poniendonos al dìa  con una gran amiga me siento mucho mejor :happy:
Love me softly...

bikercho

confieso que el chisme no es bueno, pero entretiene

Voromir

Confieso que es irresistible no confesarse.

Confieso que hubo quien salió volando del foro hacia otra dimensión borrando todo rastro tras de si.

Confieso que espero no haya recibido unos golpes, y deduzco que hay gente que sabe que pasó y no lo dice. (bitch  :maldad: )

Confieso que hoy le metí 14 km más.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que no se de que habla Voromir :oooh: :questioned:

confieso que me siento bien, que so feliz con las pequeñas decisiones que tomo... :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que me gustaria saber mas del bochinche que trajo voromir

Agni

Confieso que hoy un compañero del camino me dio un beso y salio de mi vida y de la vida de otros amigos para seguir una senda oscura


Confieso q duele ese abandono y que lo voy a extrañar cuando lo perdone.

Para ser tiempo de partidas voluntarias!

Voromir

Confieso que estriste ver como otras almas se alejan de la de uno, pero para eso hemos venido, para buscar y encontrar nuestro camino, a veces errando y lastimando a los demás, porque no somos de nadie y nadie es nuestro.

Confieso que hoy llueve y no voy a bicicletear, esta semana al final no musculé espalda aunque se viene ensanchando sola.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

confieso que éste lunes no se que poronga hacer por el feriado y tengo que salir de acá, porque tengo miedo de quedarme...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

fuli

confieso que el lunes trabajo y es la primera vez que tengo ganas de trabajar un feriado...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que si alguna argentina me da chance............ las  parto en cuatro mamitas lindas   :hayamor:

Uni Azul

#26
Confieso que la propuesta de Biker es interesante, lo voy a pensar... unos 20 años(?)  :blush:

Confieso que no tuve en cuenta que el lunes es feriado, y trabajo el  domingo a la noche, y bue...

Confieso que hoy tengo clases, profe re densa, 4 horas 20' de dictados y ejercicios matemáticos

Confieso que si voy pilas le damos vuelta la clase, la hacemos confundir con los ejercicios y le escondemos la carpeta maldita, encima rosa!!!

Confieso que tengo una amiga compañera que es tan brava como yo y nos sentamos juntas   :happy:

Confieso que llego de la escuela derecho al trabajo


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho


lu07

Confieso que vine a leer las confesiones para ver como andan. :oki:
Love me softly...

fuli

confieso que esto de confesar me esta gustando un poquito... :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...